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Documentos en la biblioteca con la clasificación 005.43 - Programación de computadores, programas, datos - Programación y programas de sistemas - Programas de sistemas. Sistemas operativos (8)
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Domine javascript / Lopez Quijado, Jose
Título : Domine javascript Tipo de documento: texto impreso Autores: Lopez Quijado, Jose Mención de edición: 3a ed Editorial: México : Alfaomega Grupo Editor Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 705 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-707-093-1 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: AJAX, HTML, JAVASCRIPT, MATRICES, PROGRAMACIÓN, VARIABLES Clasificación: 005.43 - Programación de computadores, programas, datos - Programación y programas de sistemas - Programas de sistemas. Sistemas operativos Resumen: En sus manos tiene un trabajo muy elaborado y con una larga trayectoria editorial, sobre lo que necesita conocer acerca de JavaScript. La presente obra está, como todos mis textos didácticos, está orientada con un enfoque eminentemente práctico. Se ha evitado, en la medida de lo posible, las disquisiciones académicas, que pueden ser muy interesantes en altos círculos universitarios pero que, en la práctica, solo sirven para que los árboles no nos dejen ver el bosque. Este libro está orientado al lector que desea aprender a usar JavaScript, y a sacarle partido para crear sus propios documentos web, sabiendo lo qué hace, cómo lo hace y por qué lo hace. Si usted no conoce JavaScript, y desea aprender desde lo más básico, encontrará el texto muy cómodo, coloquial y amigable, sin dejar de ser exhaustivo y riguroso. Si ya conoce algo de JavaScript y desea ir más allá, podrá echar un vistazo rápido a los primeros capítulos, y en seguida alcanzará unos niveles de programación propios de un webmaster experimentado..CONTINÚA Nota de contenido: CAPÍTULO 1. Colocando código JavaScript. // CAPÍTULO 2. Variables y tipos de datos. // CAPÍTULO 3. Estructura de control de flujo. // CAPÍTULO 4. La poo y el dom. // CAPÍTULO 5. Funciones y matrices. // CAPÍTULO 6. Cadenas, números y fechas. // CAPÍTULO 7. Objetos intrínsecos y extrínsecos. // CAPÍTULO 8. Los objetos de HTML (I). // CAPÍTULO 9. Los objetos de HTML (II). // CAPÍTULO 10. . Los objetos de HTML (III) // CAPÍTULO 11. Enlaces y galletas. // CAPÍTULO 12. Conceptos avanzados (I). // CAPÍTULO 13. Conceptos avanzados (II). // CAPÍTULO 14. Prácticas. // CAPÍTULO 15. Después. // CAPÍTULO 16. Anatomía de los objetos Ajax. // CAPÍTULO 17. Más sobre el uso de las Ajax. Domine javascript [texto impreso] / Lopez Quijado, Jose . - 3a ed . - México : Alfaomega Grupo Editor, 2011 . - 705 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-707-093-1
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: AJAX, HTML, JAVASCRIPT, MATRICES, PROGRAMACIÓN, VARIABLES Clasificación: 005.43 - Programación de computadores, programas, datos - Programación y programas de sistemas - Programas de sistemas. Sistemas operativos Resumen: En sus manos tiene un trabajo muy elaborado y con una larga trayectoria editorial, sobre lo que necesita conocer acerca de JavaScript. La presente obra está, como todos mis textos didácticos, está orientada con un enfoque eminentemente práctico. Se ha evitado, en la medida de lo posible, las disquisiciones académicas, que pueden ser muy interesantes en altos círculos universitarios pero que, en la práctica, solo sirven para que los árboles no nos dejen ver el bosque. Este libro está orientado al lector que desea aprender a usar JavaScript, y a sacarle partido para crear sus propios documentos web, sabiendo lo qué hace, cómo lo hace y por qué lo hace. Si usted no conoce JavaScript, y desea aprender desde lo más básico, encontrará el texto muy cómodo, coloquial y amigable, sin dejar de ser exhaustivo y riguroso. Si ya conoce algo de JavaScript y desea ir más allá, podrá echar un vistazo rápido a los primeros capítulos, y en seguida alcanzará unos niveles de programación propios de un webmaster experimentado..CONTINÚA Nota de contenido: CAPÍTULO 1. Colocando código JavaScript. // CAPÍTULO 2. Variables y tipos de datos. // CAPÍTULO 3. Estructura de control de flujo. // CAPÍTULO 4. La poo y el dom. // CAPÍTULO 5. Funciones y matrices. // CAPÍTULO 6. Cadenas, números y fechas. // CAPÍTULO 7. Objetos intrínsecos y extrínsecos. // CAPÍTULO 8. Los objetos de HTML (I). // CAPÍTULO 9. Los objetos de HTML (II). // CAPÍTULO 10. . Los objetos de HTML (III) // CAPÍTULO 11. Enlaces y galletas. // CAPÍTULO 12. Conceptos avanzados (I). // CAPÍTULO 13. Conceptos avanzados (II). // CAPÍTULO 14. Prácticas. // CAPÍTULO 15. Después. // CAPÍTULO 16. Anatomía de los objetos Ajax. // CAPÍTULO 17. Más sobre el uso de las Ajax. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002363 005.43/L864/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002364 005.43/L864/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El gran libro de Android / Tomas Girones, Jesus
Título : El gran libro de Android Tipo de documento: texto impreso Autores: Tomas Girones, Jesus Mención de edición: 3a ed Editorial: México : Alfaomega Grupo Editor Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 431 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-707-660-5 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ANDROIT(SISTEMA OPERATIVO), DESARROLLO DE SOFTWARE, DISPOSITIVOS MÓVILES, INTERFACES DE USUARIO(SISTEMAS POR COMPUTADOR), INTERNET, SISTEMAS OPERATIVOS(COMPUTADOR), TELEFONÍA MÓVIL CELULAR, SEGURIDAD Y POSICIONAMIENTO Clasificación: 005.43 - Programación de computadores, programas, datos - Programación y programas de sistemas - Programas de sistemas. Sistemas operativos Resumen: Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada pon Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, sistemas empotrados, TV, Wearables o Google Glass. Este libro pretende ser una guía para aquellos lectores que quieran introducirse en la programación en Android. Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos. La obra está recomendada tanto para usuarios con poca experiencia, corno para programadores experimentados. A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mítico videojuego Aster íde y una aplicación de gestión de información personal, Mis Lugares Se comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para que incluya: fragmentos, gráficos vectoriales y en mapa de bits, control mediante pantalla táctil y sensores, permisos en Android 6, hilos con AsyncTask, notificaciones, geo-localización, mapas, multimedia, ficheros, XML, SO , acceso a internet, servicios Web con acceso a bases de datos en se vrdor PHP + MySOL... Así cómo publicar en Google Play y añadir anuncios. El libro propone un aprendizaje práctico, con actividades, muchas a través de internet: Vídeo [Tutorial]: Más de 80 videos elaborados por el autor. Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. Solución: Te será de ayuda si tienes problemas en las prácticas. Cursos adicionales: Localiza rápidamente la información clave. Preguntas de repaso y reflexión: ¿Lo has entendido todo correctamente? Jesús Tomás es doctor en informática, profesor titular del Departamento de Comunicaciones en la Universidad Politécnica de Valencia Tras en múltiples proyectos de investigación y transferencia de tecnología relacionados con inteligencia artificial. Ha publicado gran cantidad de trabajos en revistas científicas y varios libros didácticos sobre nuevas tecnologías. Tiene una amplia experiencia impartiendo cursos de formación para empresas. Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Visión general y en torno de desarrollo. // CAPÍTULO 2: Diseño de la interfaz de usuario: Vistas y Layouts. // CAPÍTULO 3: Actividades e Intenciones. // CAPÍTULO 4: Gráfico en Android. // CAPÍTULO 5: Entradas de Android: teclado, táctil y sensores. // CAPÍTULO 6: Multimedia y ciclo de vida de una actividad. // CAPÍTULO 7: Seguridad y posicionamiento. // CAPÍTULO 8: Servicios notificaciones y receptores de anuncios. // CAPÍTULO 9: Almacenamiento de datos. // CAPÍTULO 10: Internet: sockets, HTTP y servicios web. // CAPÍTULO 11: Publicar Aplicaciones. El gran libro de Android [texto impreso] / Tomas Girones, Jesus . - 3a ed . - México : Alfaomega Grupo Editor, 2013 . - 431 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-707-660-5
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANDROIT(SISTEMA OPERATIVO), DESARROLLO DE SOFTWARE, DISPOSITIVOS MÓVILES, INTERFACES DE USUARIO(SISTEMAS POR COMPUTADOR), INTERNET, SISTEMAS OPERATIVOS(COMPUTADOR), TELEFONÍA MÓVIL CELULAR, SEGURIDAD Y POSICIONAMIENTO Clasificación: 005.43 - Programación de computadores, programas, datos - Programación y programas de sistemas - Programas de sistemas. Sistemas operativos Resumen: Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada pon Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, sistemas empotrados, TV, Wearables o Google Glass. Este libro pretende ser una guía para aquellos lectores que quieran introducirse en la programación en Android. Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos. La obra está recomendada tanto para usuarios con poca experiencia, corno para programadores experimentados. A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mítico videojuego Aster íde y una aplicación de gestión de información personal, Mis Lugares Se comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para que incluya: fragmentos, gráficos vectoriales y en mapa de bits, control mediante pantalla táctil y sensores, permisos en Android 6, hilos con AsyncTask, notificaciones, geo-localización, mapas, multimedia, ficheros, XML, SO , acceso a internet, servicios Web con acceso a bases de datos en se vrdor PHP + MySOL... Así cómo publicar en Google Play y añadir anuncios. El libro propone un aprendizaje práctico, con actividades, muchas a través de internet: Vídeo [Tutorial]: Más de 80 videos elaborados por el autor. Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. Solución: Te será de ayuda si tienes problemas en las prácticas. Cursos adicionales: Localiza rápidamente la información clave. Preguntas de repaso y reflexión: ¿Lo has entendido todo correctamente? Jesús Tomás es doctor en informática, profesor titular del Departamento de Comunicaciones en la Universidad Politécnica de Valencia Tras en múltiples proyectos de investigación y transferencia de tecnología relacionados con inteligencia artificial. Ha publicado gran cantidad de trabajos en revistas científicas y varios libros didácticos sobre nuevas tecnologías. Tiene una amplia experiencia impartiendo cursos de formación para empresas. Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Visión general y en torno de desarrollo. // CAPÍTULO 2: Diseño de la interfaz de usuario: Vistas y Layouts. // CAPÍTULO 3: Actividades e Intenciones. // CAPÍTULO 4: Gráfico en Android. // CAPÍTULO 5: Entradas de Android: teclado, táctil y sensores. // CAPÍTULO 6: Multimedia y ciclo de vida de una actividad. // CAPÍTULO 7: Seguridad y posicionamiento. // CAPÍTULO 8: Servicios notificaciones y receptores de anuncios. // CAPÍTULO 9: Almacenamiento de datos. // CAPÍTULO 10: Internet: sockets, HTTP y servicios web. // CAPÍTULO 11: Publicar Aplicaciones. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002008 005.43/T655/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002009 005.43/T655/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002010 005.43/T655/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El libro de Unix / Koretsky, Robert
Título : El libro de Unix Tipo de documento: texto impreso Autores: Koretsky, Robert, Autor ; Syed M. Sarwar, Autor ; Syed A Sarwar, Autor Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 823 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7829-050-5 Nota general: Incluye Índice temático Idioma : Español (spa) Palabras clave: PROGRAMAS PARA COMPUTADORES, SISTEMAS OPERATIVOS, UNIX, Clasificación: 005.43 - Programación de computadores, programas, datos - Programación y programas de sistemas - Programas de sistemas. Sistemas operativos Resumen: Se trata del primer manual, orientado a principiantes, que pretende mostrar el cómo y el porqué del trabajo con UNIX. Nota de contenido: Capítulo 1. Visión general de los sistemas operativos. // Capítulo 2. Breve historia del sistema operativo UNIX. // Capítulo 3. Primeros pasos. // Capítulo 4. Los Shell de UNIX. // Capítulo 5. Edición de archivos de textos. // Capítulo 6. Correo electrónico. // Capítulo 7. Archivos y estructuras del sistema de archivos. // Capítulo 8. Seguridad de los archivos. // Capítulo 9. Procesamiento básico de archivos. // Capítulo 10. Procesamientos avanzados de archivos. // Capítulo 11. Archivos compartidos. // Capítulo 12. Redirección y tubos. // Capítulo 13. Procesos. // Capítulo 14. Redes de internet. // Capítulo 15. Introducción a la programación del Shell bourne. // Capítulo 16. Programación avanzada para el Shell bourne. // Capítulo 17. Introducción a la programación del Shell c. // Capítulo 18. Programación avanzada para el Shell C. // Capítulo 19. Copias de seguridad del sistema de archivos. // Capítulo 20. Herramientas UNIX para desarrollo de software. // Capítulo 21. Sistemas x Window: La interfaz gráfica de usuario de UNIX. El libro de Unix [texto impreso] / Koretsky, Robert, Autor ; Syed M. Sarwar, Autor ; Syed A Sarwar, Autor . - Madrid : Pearson Educación, 2002 . - 823 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7829-050-5
Incluye Índice temático
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PROGRAMAS PARA COMPUTADORES, SISTEMAS OPERATIVOS, UNIX, Clasificación: 005.43 - Programación de computadores, programas, datos - Programación y programas de sistemas - Programas de sistemas. Sistemas operativos Resumen: Se trata del primer manual, orientado a principiantes, que pretende mostrar el cómo y el porqué del trabajo con UNIX. Nota de contenido: Capítulo 1. Visión general de los sistemas operativos. // Capítulo 2. Breve historia del sistema operativo UNIX. // Capítulo 3. Primeros pasos. // Capítulo 4. Los Shell de UNIX. // Capítulo 5. Edición de archivos de textos. // Capítulo 6. Correo electrónico. // Capítulo 7. Archivos y estructuras del sistema de archivos. // Capítulo 8. Seguridad de los archivos. // Capítulo 9. Procesamiento básico de archivos. // Capítulo 10. Procesamientos avanzados de archivos. // Capítulo 11. Archivos compartidos. // Capítulo 12. Redirección y tubos. // Capítulo 13. Procesos. // Capítulo 14. Redes de internet. // Capítulo 15. Introducción a la programación del Shell bourne. // Capítulo 16. Programación avanzada para el Shell bourne. // Capítulo 17. Introducción a la programación del Shell c. // Capítulo 18. Programación avanzada para el Shell C. // Capítulo 19. Copias de seguridad del sistema de archivos. // Capítulo 20. Herramientas UNIX para desarrollo de software. // Capítulo 21. Sistemas x Window: La interfaz gráfica de usuario de UNIX. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002554 005.43/S251 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Java 2 / Ceballos Sierra, Fco. Javier
Título : Java 2 : Curso de programación Tipo de documento: texto impreso Autores: Ceballos Sierra, Fco. Javier Mención de edición: 4a ed Editorial: México : Alfaomega Grupo Editor Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 837 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-707-112-9 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ALGORITMOS, DISEÑO Y PROGRAMACIÓN, FLUJOS, INTERFACES GRÁFICAS, JAVA 2, MATRICES, PROGRAMACIÓN Clasificación: 005.43 - Programación de computadores, programas, datos - Programación y programas de sistemas - Programas de sistemas. Sistemas operativos Resumen: Hace pocos años Java nos traía a la mente un taza de café ¿por qué un taza de café Seguramente por las muchas que se tomaron sus creadores. De hecho la taza de café ha pasado a ser su logotipo. Hoy día, cualquiera que haya tenido contacto con una página Web tiene otro concepto: sabe que Java es un lenguaje de programación orientado a objetos introducido por Sun Microsystems, cuyas características lo sitúan junto con Microsoft Visual Studio. Net, como el producto ideal para realizar programas para la Web.Con Java se escriben programas para su uso personal, para su grupo de trabajo, para una empresa, aplicaciones distribuidas a través de Internet, aplicaciones de bases de datos, páginas Web y otras muchas cosas. Nota: Pueden descargarse archivos con las URL para obtener el sofware de desarrollo y las aplicaciones contenidas en el libro Con Java se escriben programas para su uso personal, para su grupo de trabajo, para una empresa, aplicaciones distribuidas a través de Internet, aplicaciones de bases de datos, páginas Web y otras muchas cosas. Nota: Pueden descargarse archivos con las URL para obtener el sofware de desarrollo y las aplicaciones contenidas en el libro Nota: Pueden descargarse archivos con las URL para obtener el sofware de desarrollo y las aplicaciones contenidas en el libro Nota de contenido: PARTE 1: Programación básica. // Capítulo 1: Fases en el desarrollo de un programa. // Capítulo 2: Introducción a Java. // Capítulo 3: Introducción a la POO. // Capítulo 4: Elementos del lenguaje. // Capítulo 5: Estructura de un programa. // Capítulo 6: Clases de uso común. // Capítulo 7: Sentencias de control. // Capítulo 8: Matrices. // Capítulo 9: Más sobre métodos y colecciones. // PARTE 2: MECANISMOS DE ABSTRACCIÓN. // Capítulo 10: Clases y paquetes. // Capítulo 11: Subclases e Interfaces. // Capítulo 12: Clases genéricas. // Capítulo 13: Excepciones. // Capítulo 14: Flujos. // PARTE 3: DISEÑO Y PROGRAMACIÓN. // Capítulo 15: Estructuras dinámicas. // Capítulo 16: Algoritmos. // Capítulo 17: Hilos. // Capítulo 18: Interfaces gráficas y aplicaciones para internet. // Parte 4: Apéndices.
Java 2 : Curso de programación [texto impreso] / Ceballos Sierra, Fco. Javier . - 4a ed . - México : Alfaomega Grupo Editor, 2011 . - 837 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-707-112-9
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ALGORITMOS, DISEÑO Y PROGRAMACIÓN, FLUJOS, INTERFACES GRÁFICAS, JAVA 2, MATRICES, PROGRAMACIÓN Clasificación: 005.43 - Programación de computadores, programas, datos - Programación y programas de sistemas - Programas de sistemas. Sistemas operativos Resumen: Hace pocos años Java nos traía a la mente un taza de café ¿por qué un taza de café Seguramente por las muchas que se tomaron sus creadores. De hecho la taza de café ha pasado a ser su logotipo. Hoy día, cualquiera que haya tenido contacto con una página Web tiene otro concepto: sabe que Java es un lenguaje de programación orientado a objetos introducido por Sun Microsystems, cuyas características lo sitúan junto con Microsoft Visual Studio. Net, como el producto ideal para realizar programas para la Web.Con Java se escriben programas para su uso personal, para su grupo de trabajo, para una empresa, aplicaciones distribuidas a través de Internet, aplicaciones de bases de datos, páginas Web y otras muchas cosas. Nota: Pueden descargarse archivos con las URL para obtener el sofware de desarrollo y las aplicaciones contenidas en el libro Con Java se escriben programas para su uso personal, para su grupo de trabajo, para una empresa, aplicaciones distribuidas a través de Internet, aplicaciones de bases de datos, páginas Web y otras muchas cosas. Nota: Pueden descargarse archivos con las URL para obtener el sofware de desarrollo y las aplicaciones contenidas en el libro Nota: Pueden descargarse archivos con las URL para obtener el sofware de desarrollo y las aplicaciones contenidas en el libro Nota de contenido: PARTE 1: Programación básica. // Capítulo 1: Fases en el desarrollo de un programa. // Capítulo 2: Introducción a Java. // Capítulo 3: Introducción a la POO. // Capítulo 4: Elementos del lenguaje. // Capítulo 5: Estructura de un programa. // Capítulo 6: Clases de uso común. // Capítulo 7: Sentencias de control. // Capítulo 8: Matrices. // Capítulo 9: Más sobre métodos y colecciones. // PARTE 2: MECANISMOS DE ABSTRACCIÓN. // Capítulo 10: Clases y paquetes. // Capítulo 11: Subclases e Interfaces. // Capítulo 12: Clases genéricas. // Capítulo 13: Excepciones. // Capítulo 14: Flujos. // PARTE 3: DISEÑO Y PROGRAMACIÓN. // Capítulo 15: Estructuras dinámicas. // Capítulo 16: Algoritmos. // Capítulo 17: Hilos. // Capítulo 18: Interfaces gráficas y aplicaciones para internet. // Parte 4: Apéndices.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002049 005.43/C387/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002050 005.43/C387/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Java para desarrollo android / Friesen, Jeff “JavaJeff”
Título : Java para desarrollo android : programación Tipo de documento: texto impreso Autores: Friesen, Jeff “JavaJeff”, Autor ; Dans Álvarez, Pedro, Traductor Editorial: Madrid : Ediciones Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 671 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-2961-8 Nota general: Título original Learn java for android development
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: PROGRAMACIÓN, JAVA, JAVA(LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN), ANDROID, DISPOSITIVOS MÓVILES, TELEFONÍA MÓVIL CELULAR Clasificación: 005.43 - Programación de computadores, programas, datos - Programación y programas de sistemas - Programas de sistemas. Sistemas operativos Resumen: Los smartphones y otros dispositivos móviles táctiles basados en Android están haciendo furor. Gracias a las cerca de 300.000 aplicaciones disponibles, el mercado de desarrollo se encuentra en su momento más álgido. Este libro le enseña la mayor parte de las características del lenguaje Java, las API y las herramientas que necesita conocer antes de poder convertirse en un eficaz programador de Android. Comenzando por las clases y objetos, verá también las características orientadas a objetos (como las interfaces) y otras funcionalidades más complejas, así como las herramientas javac, java, javadoc y jar del JDK. Encontrará igualmente una introducción sobre los entornos de desarrollo integrado NetBeans y Eclipse. Cada uno de los diez capítulos se complementa con una sección de ejercicios que le ayudará a reforzar lo aprendido. Obtenga auténticos conocimientos prácticos sobre Java y desarrolle aplicaciones Android de éxito. Nota de contenido: 1: Primeros pasos con java. // 2: Fundamentos del lenguaje. // 3: Aprendizaje de las características del lenguaje orientado a objetos. // 4: Dominio de las características avanzadas del lenguaje (I). // 5: Dominio de las características avanzadas del lenguaje. (II). // 6: Exploración de las API básicas (I). // 7: Exploración de las API básicas (I). // 8: Recorrido por la plataforma de colecciones. // 9: Exploración de otras API de utilidad. // 10: Trabajar con E/S. Java para desarrollo android : programación [texto impreso] / Friesen, Jeff “JavaJeff”, Autor ; Dans Álvarez, Pedro, Traductor . - Madrid : Ediciones Anaya Multimedia, 2010 . - 671 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-415-2961-8
Título original Learn java for android development
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PROGRAMACIÓN, JAVA, JAVA(LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN), ANDROID, DISPOSITIVOS MÓVILES, TELEFONÍA MÓVIL CELULAR Clasificación: 005.43 - Programación de computadores, programas, datos - Programación y programas de sistemas - Programas de sistemas. Sistemas operativos Resumen: Los smartphones y otros dispositivos móviles táctiles basados en Android están haciendo furor. Gracias a las cerca de 300.000 aplicaciones disponibles, el mercado de desarrollo se encuentra en su momento más álgido. Este libro le enseña la mayor parte de las características del lenguaje Java, las API y las herramientas que necesita conocer antes de poder convertirse en un eficaz programador de Android. Comenzando por las clases y objetos, verá también las características orientadas a objetos (como las interfaces) y otras funcionalidades más complejas, así como las herramientas javac, java, javadoc y jar del JDK. Encontrará igualmente una introducción sobre los entornos de desarrollo integrado NetBeans y Eclipse. Cada uno de los diez capítulos se complementa con una sección de ejercicios que le ayudará a reforzar lo aprendido. Obtenga auténticos conocimientos prácticos sobre Java y desarrolle aplicaciones Android de éxito. Nota de contenido: 1: Primeros pasos con java. // 2: Fundamentos del lenguaje. // 3: Aprendizaje de las características del lenguaje orientado a objetos. // 4: Dominio de las características avanzadas del lenguaje (I). // 5: Dominio de las características avanzadas del lenguaje. (II). // 6: Exploración de las API básicas (I). // 7: Exploración de las API básicas (I). // 8: Recorrido por la plataforma de colecciones. // 9: Exploración de otras API de utilidad. // 10: Trabajar con E/S. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001996 005.43/F912/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Linux / López Camacho, Vicente
PermalinkSistemas operativos modernos / Tanenbaum, Andrew S.
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