Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Molina Londono, Luis Fernando |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Empresarios colombianos del siglo XIX / Molina Londono, Luis Fernando
Título : Empresarios colombianos del siglo XIX Tipo de documento: texto impreso Autores: Molina Londono, Luis Fernando Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : Universidad de los Andes Fecha de publicación: 2006 Colección: Historia Empresarial Número de páginas: 434 p Il.: il. byn. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 958-695-223-2 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COLOMBIA, EMPRESARIOS COLOMBIANOS, EMPRESARIOS INDUSTRIALES, HISTORIA ECONÓMICA DE ANTIOQUIA, HISTORIA EMPRESARIAL Clasificación: 338.04 - Producción - Empresariado Nota de contenido: Capítulo 1. El burro de oro. // Capítulo 2. El viejo mainero. // Capítulo 3. Pepe Sierra: Realidad y mito. // Capítulo 4. El rey de la leña. Empresarios colombianos del siglo XIX [texto impreso] / Molina Londono, Luis Fernando . - 2a ed . - Bogotá : Universidad de los Andes, 2006 . - 434 p : il. byn. ; Rústica. - (Historia Empresarial) .
ISSN : 958-695-223-2
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COLOMBIA, EMPRESARIOS COLOMBIANOS, EMPRESARIOS INDUSTRIALES, HISTORIA ECONÓMICA DE ANTIOQUIA, HISTORIA EMPRESARIAL Clasificación: 338.04 - Producción - Empresariado Nota de contenido: Capítulo 1. El burro de oro. // Capítulo 2. El viejo mainero. // Capítulo 3. Pepe Sierra: Realidad y mito. // Capítulo 4. El rey de la leña. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003256 338.0409861/M722 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Una mirada a la historia del mercadeo en Colombia / Davila Ladron de Guevara, Carlos
Título : Una mirada a la historia del mercadeo en Colombia : testimonio de Enrique Luque Carulla, 1930 - 2006 Tipo de documento: texto impreso Autores: Davila Ladron de Guevara, Carlos ; Molina Londono, Luis Fernando, Autor ; Ospina S., José Miguel, Autor ; Pérez Cifuentes, Gabriel, Autor Editorial: Bogotá : Ediciones Uniandes Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 268 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-695-334-4 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: EMPRESARIOS INDUSTRIALES, INDUSTRIALES-COLOMBIA-RELATOS PERSONALES, LUQUE CARULLA, ENRIQUE 1930-2006, MERCADEO-HISTORIA-COLOMBIA Nota de contenido: PRIMERA PARTE 1: Seminario historia del mercadeo en Colombia. // 1: Seminario historia del mercado en Colombia. Forma, contenido y proceso. // 2: Perfil bibliográfico de empresarios: Orientación conceptual y esquema de análisis. // 3: Lineamiento conceptual: El mercado y la historia del mercadeo. // 4: Metodologías y fuentes. // 5: Cronología. // SEGUNDA PARTE. // 1: Familia, niñez educación temprana y estudios universitarios. // 2: Primera experiencia profesional como ingeniero mecánico. // 3: Carulla: primera etapa. // 4: Ramo: ponqués, galletas y colaciones. // 5: En Cali: Expansiones de colombina. // 6: Consultoría en Berol. // 7: De telas, automóviles y papeles. // 8: Academia: La teoría y la práctica. // 9: Carulla: Segunda etapa (1976-1989) fortalecimiento de la expansión y la innovaciones. // 10: Experiencia gremial. Y servicio público. // 11: De vuelta a la consultoría. // 12: Reflexiones sobre el desarrollo Colombiano. Una mirada a la historia del mercadeo en Colombia : testimonio de Enrique Luque Carulla, 1930 - 2006 [texto impreso] / Davila Ladron de Guevara, Carlos ; Molina Londono, Luis Fernando, Autor ; Ospina S., José Miguel, Autor ; Pérez Cifuentes, Gabriel, Autor . - Bogotá : Ediciones Uniandes, 2007 . - 268 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-695-334-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EMPRESARIOS INDUSTRIALES, INDUSTRIALES-COLOMBIA-RELATOS PERSONALES, LUQUE CARULLA, ENRIQUE 1930-2006, MERCADEO-HISTORIA-COLOMBIA Nota de contenido: PRIMERA PARTE 1: Seminario historia del mercadeo en Colombia. // 1: Seminario historia del mercado en Colombia. Forma, contenido y proceso. // 2: Perfil bibliográfico de empresarios: Orientación conceptual y esquema de análisis. // 3: Lineamiento conceptual: El mercado y la historia del mercadeo. // 4: Metodologías y fuentes. // 5: Cronología. // SEGUNDA PARTE. // 1: Familia, niñez educación temprana y estudios universitarios. // 2: Primera experiencia profesional como ingeniero mecánico. // 3: Carulla: primera etapa. // 4: Ramo: ponqués, galletas y colaciones. // 5: En Cali: Expansiones de colombina. // 6: Consultoría en Berol. // 7: De telas, automóviles y papeles. // 8: Academia: La teoría y la práctica. // 9: Carulla: Segunda etapa (1976-1989) fortalecimiento de la expansión y la innovaciones. // 10: Experiencia gremial. Y servicio público. // 11: De vuelta a la consultoría. // 12: Reflexiones sobre el desarrollo Colombiano. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 009658 658.8009861/ M671 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo