Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
741.65 - Dibujo y dibujos - Diseño gráfico, ilustración, arte comercial - Revistas y periódicos 741.6 - Dibujo y artes decorativas - Dibujo y dibujos - Diseño gráfico, ilustración, arte comercial
741.6 - Dibujo y dibujos - Diseño gráfico, ilustración, arte comercial |
Documentos en la biblioteca con la clasificación 741.65 - Dibujo y dibujos - Diseño gráfico, ilustración, arte comercial - Revistas y periódicos (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Diseño gráfico y comunicación / Frascara, Jorge
Título : Diseño gráfico y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Frascara, Jorge Mención de edición: 6a ed, 3a reimp Editorial: Buenos Aires : Ediciones Infinito Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 127p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-987-96370-5-0 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACION, DISEÑO GRÁFICO, MULTIMEDIA, PERCEPCIÓN VISUAL, TIPOGRAFIA Clasificación: 741.65 - Dibujo y dibujos - Diseño gráfico, ilustración, arte comercial - Revistas y periódicos Resumen: Este libro es ya un clásico para los estudiantes y profesionales del Diseño Gráfico. Una de las grandes virtudes del valioso libro de Jorge Frascara es que no sólo considera los objetos del diseño gráfico y las técnicas usadas para producirlos, sino que también examina en detalle el rol del diseñador gráfico y los métodos que utiliza, a la vez que analiza la naturaleza de la comunicación visual. Nota de contenido: PRIMERA PARTE: EL DISEÑO GRÁFICO. // 1. Una definición del área. // 2. Contexto histórico: enfoque y tendencias. // 3. Requerimientos funcionales. // SEGUNDA PARTE: EL PROCESO DE DISEÑO. // 1. Comunicación. // 2. El aspecto estético. // 3. Economía y tecnología. // 4. Metodología y logística. // TERCERA PARTE: EL CAMPO DE DISEÑO GRÁFICO. // 1. Áreas de la práctica profesional. // 2. Elementos y sistemas. // 3. Plano. Espacio y movimiento. Diseño gráfico y comunicación [texto impreso] / Frascara, Jorge . - 6a ed, 3a reimp . - Buenos Aires : Ediciones Infinito, 2005 . - 127p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-987-96370-5-0
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACION, DISEÑO GRÁFICO, MULTIMEDIA, PERCEPCIÓN VISUAL, TIPOGRAFIA Clasificación: 741.65 - Dibujo y dibujos - Diseño gráfico, ilustración, arte comercial - Revistas y periódicos Resumen: Este libro es ya un clásico para los estudiantes y profesionales del Diseño Gráfico. Una de las grandes virtudes del valioso libro de Jorge Frascara es que no sólo considera los objetos del diseño gráfico y las técnicas usadas para producirlos, sino que también examina en detalle el rol del diseñador gráfico y los métodos que utiliza, a la vez que analiza la naturaleza de la comunicación visual. Nota de contenido: PRIMERA PARTE: EL DISEÑO GRÁFICO. // 1. Una definición del área. // 2. Contexto histórico: enfoque y tendencias. // 3. Requerimientos funcionales. // SEGUNDA PARTE: EL PROCESO DE DISEÑO. // 1. Comunicación. // 2. El aspecto estético. // 3. Economía y tecnología. // 4. Metodología y logística. // TERCERA PARTE: EL CAMPO DE DISEÑO GRÁFICO. // 1. Áreas de la práctica profesional. // 2. Elementos y sistemas. // 3. Plano. Espacio y movimiento. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000001806 741.65/F841 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible