Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Narvarte, Mariana E. |
Documentos disponibles escritos por este autor (4)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Estimulación temprana / Narvarte, Mariana E.
Título : Estimulación temprana : escuela maternal Tipo de documento: texto impreso Autores: Narvarte, Mariana E. ; Mariangeles Espiño, Autor ; Graciela Orlietti, Autor Editorial: Buenos Aires : Landeira Ediciones Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 192 p Il.: il. col. Dimensiones: Pasta Dura Material de acompañamiento: 1 CD ROM ISBN/ISSN/DL: 978-987-608-089-7 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ALIMENTACIÓN SALUDABLE, CRECIMIENTO Y DESARROLLO, DESARROLLO INFANTIL, DESARROLLO PSICOLÓGICO, ESTIMULACIÓN INFANTIL, ESTIMULACIÓN SENSORIAL, ESTIMULACIÓN TEMPRANA, JUEGOS EDUCATIVOS, JUEGOS INFANTILES, PSICOLOGÍA DEL RECIÉN NACIDO, PSICOLOGÍA INFANTIL. Clasificación: 155.4 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología infantil Resumen: La obra Estimulación Temprana abarca de manera puntual, en la primera mitad del manual, las características del niño y de la niña , mes a mes, hasta los 24 meses, constituyéndose en 24 apartados, en donde se abordan en su desarrollo evolutivo, temas como: juegos preferidos, intelecto cognitivo, lenguaje, su autonomía adquirida, motricidad gruesa, motricidad fina, social y de la conducta. En lo que respecta a ejercicios y actividades, mes a mes, desarrolla temas como área motora, área del lenguaje, área intelecto – cognitiva, área social y de la conducta. Y en cada mes que tipo de alimentación aportar en esos preciosos meses, consejos, nutrientes, secuencias, hábitos a generar, guía de introducción de alimentos según edad, maduración digestiva, renal y psiconeural, etc. Un desarrollo importante de los temas los que nos ofrecen las reconocidas y prestigiosas autoras. Nota de contenido: La estimulación temprana. // Desarrollo psicoevolutivo del niño desde el primer mes de vida hasta los 24 meses Estimulación visual y auditiva. Estimulación temprana : escuela maternal [texto impreso] / Narvarte, Mariana E. ; Mariangeles Espiño, Autor ; Graciela Orlietti, Autor . - Buenos Aires : Landeira Ediciones, 2012 . - 192 p : il. col. ; Pasta Dura + 1 CD ROM.
ISBN : 978-987-608-089-7
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ALIMENTACIÓN SALUDABLE, CRECIMIENTO Y DESARROLLO, DESARROLLO INFANTIL, DESARROLLO PSICOLÓGICO, ESTIMULACIÓN INFANTIL, ESTIMULACIÓN SENSORIAL, ESTIMULACIÓN TEMPRANA, JUEGOS EDUCATIVOS, JUEGOS INFANTILES, PSICOLOGÍA DEL RECIÉN NACIDO, PSICOLOGÍA INFANTIL. Clasificación: 155.4 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología infantil Resumen: La obra Estimulación Temprana abarca de manera puntual, en la primera mitad del manual, las características del niño y de la niña , mes a mes, hasta los 24 meses, constituyéndose en 24 apartados, en donde se abordan en su desarrollo evolutivo, temas como: juegos preferidos, intelecto cognitivo, lenguaje, su autonomía adquirida, motricidad gruesa, motricidad fina, social y de la conducta. En lo que respecta a ejercicios y actividades, mes a mes, desarrolla temas como área motora, área del lenguaje, área intelecto – cognitiva, área social y de la conducta. Y en cada mes que tipo de alimentación aportar en esos preciosos meses, consejos, nutrientes, secuencias, hábitos a generar, guía de introducción de alimentos según edad, maduración digestiva, renal y psiconeural, etc. Un desarrollo importante de los temas los que nos ofrecen las reconocidas y prestigiosas autoras. Nota de contenido: La estimulación temprana. // Desarrollo psicoevolutivo del niño desde el primer mes de vida hasta los 24 meses Estimulación visual y auditiva. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003599 R/155.4/N238/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00003598 155.4/N238/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Reserva Disponible 04000620 155.4/N238/Ej: 4 Libro Biblioteca Sede - Neiva Colección General Disponible 03000187 R/155.4/N238/Ej: 3 Libro Biblioteca Sede - Popayán Referencia Disponible Lectoescritura : aprendizaje integral / Narvarte, Mariana E.
Título : Lectoescritura : aprendizaje integral Tipo de documento: texto impreso Autores: Narvarte, Mariana E. Editorial: Argentina : Landeira Ediciones Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 448 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 10: 987-608-009-1 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Palabras clave: COMPRENSION DE LECTURA, ESCRITURA INFANTIL, ESCRITURA-APRENDIZAJE, ESCRITURA-EVOLUCION, HABILIDADES COGNITIVAS, LECTURA, LECTURA-APRENDIZAJE, METODOS DE ENSE‘ANZA, METODOS DE ESCRITURA, ORTOGRAFIA, PROCESO DE LECTO-ESRITURA Resumen: Evolución de la escritura. La lectura en el Nivel Inicial. Ortografía. Lenguaje y escritura. Diagnóstico preventivo de la alfabetización. Digrafía. Actividades de lectoescritura. El ABC. Actividades de caligrafía. Las letras. Actividades de escritura. Actividades de digrafía. Cuentos, lectura comprensiva. Nota de contenido: Aprendizaje. // Métodos. // Habilidades Cognitivas. // Factores determinantes. //
Procesos de lectoescritura. // El Maestro y el alumno. // Niveles de alfabetización. // Lectura. // El libro y la biblioteca. // Comprensión lectora. // Trastornos de lectoescritura. // Digrafía. // Lenguaje. // Lectoescritura. // Evolución de la escritura. // La lectura en el nivel inicial. // Ortografía. // Lenguaje y lectoescritura. // Diagnóstico preventivo de alfabetización. // Digrafía. // Actividades de lectoescritura. // El ABC. // Actividades de caligrafía. // Las letras. // Actividades de escritura. // Actividades de digrafía. // Cuentos. // Lectura comprensiva.
Lectoescritura : aprendizaje integral [texto impreso] / Narvarte, Mariana E. . - Argentina : Landeira Ediciones, 2008 . - 448 p : il. ; Rústica.
ISSN : 10: 987-608-009-1
Incluye Bibliografía e Índice
Palabras clave: COMPRENSION DE LECTURA, ESCRITURA INFANTIL, ESCRITURA-APRENDIZAJE, ESCRITURA-EVOLUCION, HABILIDADES COGNITIVAS, LECTURA, LECTURA-APRENDIZAJE, METODOS DE ENSE‘ANZA, METODOS DE ESCRITURA, ORTOGRAFIA, PROCESO DE LECTO-ESRITURA Resumen: Evolución de la escritura. La lectura en el Nivel Inicial. Ortografía. Lenguaje y escritura. Diagnóstico preventivo de la alfabetización. Digrafía. Actividades de lectoescritura. El ABC. Actividades de caligrafía. Las letras. Actividades de escritura. Actividades de digrafía. Cuentos, lectura comprensiva. Nota de contenido: Aprendizaje. // Métodos. // Habilidades Cognitivas. // Factores determinantes. //
Procesos de lectoescritura. // El Maestro y el alumno. // Niveles de alfabetización. // Lectura. // El libro y la biblioteca. // Comprensión lectora. // Trastornos de lectoescritura. // Digrafía. // Lenguaje. // Lectoescritura. // Evolución de la escritura. // La lectura en el nivel inicial. // Ortografía. // Lenguaje y lectoescritura. // Diagnóstico preventivo de alfabetización. // Digrafía. // Actividades de lectoescritura. // El ABC. // Actividades de caligrafía. // Las letras. // Actividades de escritura. // Actividades de digrafía. // Cuentos. // Lectura comprensiva.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004578 372.41/N238 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Psicopedagogia practica para el trabajo en el aula / Narvarte, Mariana E.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007951 370.15/N238/T. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007952 370.15/N238/T. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007953 370.15/N238/T. 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007954 370.15/N238/T. 4 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Soluciones pedagógicas para el trastorno por déficit con o sin hiperactividad / Narvarte, Mariana E.
Título : Soluciones pedagógicas para el trastorno por déficit con o sin hiperactividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Narvarte, Mariana E. Editorial: Quilmes : Landeira Otro editor: 2007 Dimensiones: 348p. + 1 CD ROM ISBN/ISSN/DL: 978-987-608-047-7 Palabras clave: DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD HIPERACTIVIDAD-PSICOLOGIA PSICOPEDAGOGIA TRASTORNOS POR DEFICIT DE ATENCION Soluciones pedagógicas para el trastorno por déficit con o sin hiperactividad [texto impreso] / Narvarte, Mariana E. . - Quilmes : Landeira : 2007, [s.d.] . - ; 348p. + 1 CD ROM.
ISBN : 978-987-608-047-7
Palabras clave: DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD HIPERACTIVIDAD-PSICOLOGIA PSICOPEDAGOGIA TRASTORNOS POR DEFICIT DE ATENCION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001313 616.8589 / N238 / Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001314 616.8589 / N238 / Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible