Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Miranda Olivan, Antonio Tomas |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Cómo elaborar un plan de empresa / Miranda Olivan, Antonio Tomas
Título : Cómo elaborar un plan de empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Miranda Olivan, Antonio Tomas Editorial: Madrid : Thomson Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 174p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-9732-325-3 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ANÁLISIS DEL ENTORNO, CREACIÓN DE EMPRESAS, EMPRENDIMIENTO, EMPRESARISMO, MERCADEO, PLAN DE NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: Este libro constituye un manual para comprender y aprender los principios básicos en que debe sustentarse un buen plan de empresa y a su vez una guía para una correcta elaboración del mismo, con la finalidad de servir al propósito perseguido. Es un texto práctico, concreto y de aplicación inmediata. Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. Organizaciones. Fines y y objetivos. // 3. El plan de negocios. // 4. Análisis y y diagnostico de la situación. // 5. Productos y mercados. // 6. Objetivos y estrategias. // 7. Plan de marketing. // 8. Plan de producción y operaciones. // 9. Organización y recursos humanos. // 10. Plan económico-financiero. // 11. La elección del modelo de empresa. // 12. Presupuesto. // 13. Cronograma y puesta en marcha.
Cómo elaborar un plan de empresa [texto impreso] / Miranda Olivan, Antonio Tomas . - Madrid : Thomson, 2004 . - 174p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-9732-325-3
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANÁLISIS DEL ENTORNO, CREACIÓN DE EMPRESAS, EMPRENDIMIENTO, EMPRESARISMO, MERCADEO, PLAN DE NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: Este libro constituye un manual para comprender y aprender los principios básicos en que debe sustentarse un buen plan de empresa y a su vez una guía para una correcta elaboración del mismo, con la finalidad de servir al propósito perseguido. Es un texto práctico, concreto y de aplicación inmediata. Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. Organizaciones. Fines y y objetivos. // 3. El plan de negocios. // 4. Análisis y y diagnostico de la situación. // 5. Productos y mercados. // 6. Objetivos y estrategias. // 7. Plan de marketing. // 8. Plan de producción y operaciones. // 9. Organización y recursos humanos. // 10. Plan económico-financiero. // 11. La elección del modelo de empresa. // 12. Presupuesto. // 13. Cronograma y puesta en marcha.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001652 658.4012/M672 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible