Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 155.413 - Psicología - Psicología diferencial y del desarrollo - Procesos mentales conscientes e inteligencia (4)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Estimulación temprana / Sarmientos Diaz, Maria Ines
Título : Estimulación temprana Tipo de documento: texto impreso Autores: Sarmientos Diaz, Maria Ines Editorial: Bogotá : USTA Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 472p Il.: il. Dimensiones: Rústica Idioma : Español (spa) Palabras clave: APRESTAMIENTO, DESARROLLO INFANTIL, ESTIMULACION TEMPRANA, PSICOLOGIA, PSICOLOGIA INFANTIL Clasificación: 155.413 - Psicología - Psicología diferencial y del desarrollo - Procesos mentales conscientes e inteligencia Estimulación temprana [texto impreso] / Sarmientos Diaz, Maria Ines . - Bogotá : USTA, 1990 . - 472p : il. ; Rústica.
Idioma : Español (spa)Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001661 155.413/S246 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Estimulación temprana del bebé sordo / Armin Löwe
Título : Estimulación temprana del bebé sordo : Pruebas útiles para utilización de los padres Tipo de documento: texto impreso Autores: Armin Löwe ; Inga Ploetz, Traductor Editorial: Buenos Aires : Editorial Médica Panamericana Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 56 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-950-06-1322-4 Nota general: EL ISBN DEL LIBRO ES 9500613220
Título original Lerne Mich verstehen
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ESTIMULACIÓN, SORDOS, ESTIMULACIÓN SENSORIAL DE NIÑOS SORDOS, EDUCACIÓN DE SORDOS, EDUCACIÓN ESPECIAL, ESTIMULO AUDITIVO, PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA, ESTIMULACIÓN TEMPRANA, PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO, PADRES Clasificación: 155.413 - Psicología - Psicología diferencial y del desarrollo - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Contenido. EL BEBÉ DE 0 A 14 DÍAS. // APRENDE A ENTENDERME. // 1 Mes. // 2 Meses. // 3 Meses. // 4 Meses. // 5 Meses. // 6 Meses. // 7 Meses. // 8 Meses. // 9 Meses. // 10 Meses. // 11 Meses. // 12 a 18 Meses. // 18 a 24 Meses. // 24 a 30 Meses. Estimulación temprana del bebé sordo : Pruebas útiles para utilización de los padres [texto impreso] / Armin Löwe ; Inga Ploetz, Traductor . - Buenos Aires : Editorial Médica Panamericana, 1982 . - 56 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-950-06-1322-4
EL ISBN DEL LIBRO ES 9500613220
Título original Lerne Mich verstehen
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ESTIMULACIÓN, SORDOS, ESTIMULACIÓN SENSORIAL DE NIÑOS SORDOS, EDUCACIÓN DE SORDOS, EDUCACIÓN ESPECIAL, ESTIMULO AUDITIVO, PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA, ESTIMULACIÓN TEMPRANA, PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO, PADRES Clasificación: 155.413 - Psicología - Psicología diferencial y del desarrollo - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Contenido. EL BEBÉ DE 0 A 14 DÍAS. // APRENDE A ENTENDERME. // 1 Mes. // 2 Meses. // 3 Meses. // 4 Meses. // 5 Meses. // 6 Meses. // 7 Meses. // 8 Meses. // 9 Meses. // 10 Meses. // 11 Meses. // 12 a 18 Meses. // 18 a 24 Meses. // 24 a 30 Meses. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005071 155.413/L913e/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005072 155.413/L913e/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Psicomotricidad / Molina de Costallat, Dalila
Título : Psicomotricidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Molina de Costallat, Dalila Mención de edición: 3a ed Editorial: Buenos Aires : Losada Fecha de publicación: 1975 Número de páginas: 3 V Il.: il. Dimensiones: Rústica Nota general: V. 1 La coordinación visomotora y dinámica manual del niño infradoctado
V. 2 El niño deficiente mental y psicomotor
V. 3 Educación gestual. La importancia de la acción en los primeros años del desarrollo
Incluye bibliografía en cada volumenIdioma : Español (spa) Palabras clave: DESARROLLO PSICOMOTOR, EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ, EXPRESIÓN CORPORAL, RETARDO MENTAL, TESTS PSICOLÓGICOS, NIÑOS IMPEDIDOS MENTALMENTE, NIÑOS IMPEDIDOS FISICAMENTE, PSICOMOTRICIDAD, TRASTORNOS PSICOMOTORES, APTITUD MOTORA EN NIÑOS, HABILIDAD MOTORA EN NIÑOS Clasificación: 155.413 - Psicología - Psicología diferencial y del desarrollo - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Contenido. V. 1 1. Psicomotrocidad, // 2. Coordinación dinámica manual. Coordinación visomotriz. // 3. Desarrollo psicomotor. // 4. Educación de la coordinación visomotora. // 5. Organización de la escala de valoración. // 6. Tests de examen de la coordinación visomotriz y dinámica manual.
V. 2 PRIMERA PARTE. EL NIÑO DÉBIL MENTAL INMADURO. // 1. El niño débil mental inmaduro. // 2. Anomalías y deficiencias en el cuadro de inmadurez psicomotora. // SEGUNDA PARTE. EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ. // 1. Educación psicofuncional. // 2. Educación de la actividad tónica. // 3. Educación de la actividad de relación. // 4. Educación de la coordinación rítmica-motora. // TERCERA PARTE. ESQUEMA CORPORAL. // 1. Orden de la ejercitación psicomotriz. // CUARTA PARTE. ACTIVIDADES ESTÉTICA. // Primera etapa. // Segunda etapa.
V. 3. PRIMERA PARTE. Organización de la conducta práxico-manual. // La construcción del mundo objetivo, según J. Piaget, y el desarrollo. // El desarrollo y dinamismo corporal-manual a los dos y tres años. // Precisión; cualidad del movimiento. // SEGUNDA PARTE. El accionar: su educación. // El cuerpo como medio de conocimiento. // I. El cuerpo como eje estático. // II. El cuerpo como eje dinámico. // El cuerpo como medio de expresiónPsicomotricidad [texto impreso] / Molina de Costallat, Dalila . - 3a ed . - Buenos Aires : Losada, 1975 . - 3 V : il. ; Rústica.
V. 1 La coordinación visomotora y dinámica manual del niño infradoctado
V. 2 El niño deficiente mental y psicomotor
V. 3 Educación gestual. La importancia de la acción en los primeros años del desarrollo
Incluye bibliografía en cada volumen
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DESARROLLO PSICOMOTOR, EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ, EXPRESIÓN CORPORAL, RETARDO MENTAL, TESTS PSICOLÓGICOS, NIÑOS IMPEDIDOS MENTALMENTE, NIÑOS IMPEDIDOS FISICAMENTE, PSICOMOTRICIDAD, TRASTORNOS PSICOMOTORES, APTITUD MOTORA EN NIÑOS, HABILIDAD MOTORA EN NIÑOS Clasificación: 155.413 - Psicología - Psicología diferencial y del desarrollo - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Contenido. V. 1 1. Psicomotrocidad, // 2. Coordinación dinámica manual. Coordinación visomotriz. // 3. Desarrollo psicomotor. // 4. Educación de la coordinación visomotora. // 5. Organización de la escala de valoración. // 6. Tests de examen de la coordinación visomotriz y dinámica manual.
V. 2 PRIMERA PARTE. EL NIÑO DÉBIL MENTAL INMADURO. // 1. El niño débil mental inmaduro. // 2. Anomalías y deficiencias en el cuadro de inmadurez psicomotora. // SEGUNDA PARTE. EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ. // 1. Educación psicofuncional. // 2. Educación de la actividad tónica. // 3. Educación de la actividad de relación. // 4. Educación de la coordinación rítmica-motora. // TERCERA PARTE. ESQUEMA CORPORAL. // 1. Orden de la ejercitación psicomotriz. // CUARTA PARTE. ACTIVIDADES ESTÉTICA. // Primera etapa. // Segunda etapa.
V. 3. PRIMERA PARTE. Organización de la conducta práxico-manual. // La construcción del mundo objetivo, según J. Piaget, y el desarrollo. // El desarrollo y dinamismo corporal-manual a los dos y tres años. // Precisión; cualidad del movimiento. // SEGUNDA PARTE. El accionar: su educación. // El cuerpo como medio de conocimiento. // I. El cuerpo como eje estático. // II. El cuerpo como eje dinámico. // El cuerpo como medio de expresiónReserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005059 155.412/M722/V. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005060 155.412/M722/V. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005061 155.412/M722/V. 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Psicomotricidad / Molina de Costallat, Dalila
Título : Psicomotricidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Molina de Costallat, Dalila Mención de edición: 6a ed Editorial: Buenos Aires : Losada Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 3 V Il.: il. Dimensiones: Rústica Nota general: V. 1 La coordinación visomotora y dinámica manual del niño infradoctado
V. 2 El niño deficiente mental y psicomotor
V. 3 Educación gestual. La importancia de la acción en los primeros años del desarrollo
Incluye bibliografía en cada volumen.Idioma : Español (spa) Palabras clave: DESARROLLO PSICOMOTOR, EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ, EXPRESIÓN CORPORAL, RETARDO MENTAL, TESTS PSICOLÓGICOS, NIÑOS IMPEDIDOS MENTALMENTE, NIÑOS IMPEDIDOS FISICAMENTE, PSICOMOTRICIDAD, TRASTORNOS PSICOMOTORES, APTITUD MOTORA EN NIÑOS, HABILIDAD MOTORA EN NIÑOS Clasificación: 155.413 - Psicología - Psicología diferencial y del desarrollo - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Contenido. V. 1 1. Psicomotrocidad, // 2. Coordinación dinámica manual. Coordinación visomotriz. // 3. Desarrollo psicomotor. // 4. Educación de la coordinación visomotora. // 5. Organización de la escala de valoración. // 6. Tests de examen de la coordinación visomotriz y dinámica manual.
V. 2 PRIMERA PARTE. EL NIÑO DÉBIL MENTAL INMADURO. // 1. El niño débil mental inmaduro. // 2. Anomalías y deficiencias en el cuadro de inmadurez psicomotora. // SEGUNDA PARTE. EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ. // 1. Educación psicofuncional. // 2. Educación de la actividad tónica. // 3. Educación de la actividad de relación. // 4. Educación de la coordinación rítmica-motora. // TERCERA PARTE. ESQUEMA CORPORAL. // 1. Orden de la ejercitación psicomotriz. // CUARTA PARTE. ACTIVIDADES ESTÉTICA. // Primera etapa. // Segunda etapa.
V. 3. PRIMERA PARTE. Organización de la conducta práxico-manual. // La construcción del mundo objetivo, según J. Piaget, y el desarrollo. // El desarrollo y dinamismo corporal-manual a los dos y tres años. // Precisión; cualidad del movimiento. // SEGUNDA PARTE. El accionar: su educación. // El cuerpo como medio de conocimiento. // I. El cuerpo como eje estático. // II. El cuerpo como eje dinámico. // El cuerpo como medio de expresiónPsicomotricidad [texto impreso] / Molina de Costallat, Dalila . - 6a ed . - Buenos Aires : Losada, 1981 . - 3 V : il. ; Rústica.
V. 1 La coordinación visomotora y dinámica manual del niño infradoctado
V. 2 El niño deficiente mental y psicomotor
V. 3 Educación gestual. La importancia de la acción en los primeros años del desarrollo
Incluye bibliografía en cada volumen.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DESARROLLO PSICOMOTOR, EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ, EXPRESIÓN CORPORAL, RETARDO MENTAL, TESTS PSICOLÓGICOS, NIÑOS IMPEDIDOS MENTALMENTE, NIÑOS IMPEDIDOS FISICAMENTE, PSICOMOTRICIDAD, TRASTORNOS PSICOMOTORES, APTITUD MOTORA EN NIÑOS, HABILIDAD MOTORA EN NIÑOS Clasificación: 155.413 - Psicología - Psicología diferencial y del desarrollo - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Contenido. V. 1 1. Psicomotrocidad, // 2. Coordinación dinámica manual. Coordinación visomotriz. // 3. Desarrollo psicomotor. // 4. Educación de la coordinación visomotora. // 5. Organización de la escala de valoración. // 6. Tests de examen de la coordinación visomotriz y dinámica manual.
V. 2 PRIMERA PARTE. EL NIÑO DÉBIL MENTAL INMADURO. // 1. El niño débil mental inmaduro. // 2. Anomalías y deficiencias en el cuadro de inmadurez psicomotora. // SEGUNDA PARTE. EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ. // 1. Educación psicofuncional. // 2. Educación de la actividad tónica. // 3. Educación de la actividad de relación. // 4. Educación de la coordinación rítmica-motora. // TERCERA PARTE. ESQUEMA CORPORAL. // 1. Orden de la ejercitación psicomotriz. // CUARTA PARTE. ACTIVIDADES ESTÉTICA. // Primera etapa. // Segunda etapa.
V. 3. PRIMERA PARTE. Organización de la conducta práxico-manual. // La construcción del mundo objetivo, según J. Piaget, y el desarrollo. // El desarrollo y dinamismo corporal-manual a los dos y tres años. // Precisión; cualidad del movimiento. // SEGUNDA PARTE. El accionar: su educación. // El cuerpo como medio de conocimiento. // I. El cuerpo como eje estático. // II. El cuerpo como eje dinámico. // El cuerpo como medio de expresiónReserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005062 155.412/M722/V. 1/1981 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005063 155.412/M722/V. 2/1981 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005064 155.412/M722/V. 3/1981 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible