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Marketing digital y comercio electrónico / Rodríguez-Ardura, Inma
Título : Marketing digital y comercio electrónico Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodríguez-Ardura, Inma, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2014 Colección: Empresa y Gestión Número de páginas: 390 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3250-1 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO DIGITAL, MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRONICO, MERCADEO, NEGOCIOS VIRTUALES, COMUNICACON EN MERCADEO, COMUNICACION DIGITAL Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) Resumen: El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no solo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña como desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución. Nota de contenido: Contenido: 1. Marketing y tecnologías digitales: una introducción. // 2. El entorno internet. // 3. La estrategia de marketing digital. // 4. La investigación de marketing digital. // 5. Productos, precisos y competencia en el entorno digital. // 6. Comunicaciones de marketing digital. // 7. Publicidad digital y marketing de medios sociales. // 8. Distribución y comercio electrónico en internet. Marketing digital y comercio electrónico [texto impreso] / Rodríguez-Ardura, Inma, Autor . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2014 . - 390 : il. ; Rústica. - (Empresa y Gestión) .
ISBN : 978-84-368-3250-1
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO DIGITAL, MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRONICO, MERCADEO, NEGOCIOS VIRTUALES, COMUNICACON EN MERCADEO, COMUNICACION DIGITAL Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) Resumen: El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no solo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña como desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución. Nota de contenido: Contenido: 1. Marketing y tecnologías digitales: una introducción. // 2. El entorno internet. // 3. La estrategia de marketing digital. // 4. La investigación de marketing digital. // 5. Productos, precisos y competencia en el entorno digital. // 6. Comunicaciones de marketing digital. // 7. Publicidad digital y marketing de medios sociales. // 8. Distribución y comercio electrónico en internet. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001378 658.8/R696 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007680 658.8/R696/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Marketing internacional para la expansión de la empresa / Jerez Riesco, José Luis
Título : Marketing internacional para la expansión de la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Jerez Riesco, José Luis, Autor ; García-Mendoza, Álvaro, Autor Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 295 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-672-8 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, MERCADEO INTERNACIONAL, COMERCIO EXTERIOR, EXPORTACIONES, PRECIOS, MERCADOS DE EXPORTACION, PROMOCION DE LAS EXPORTACIONES Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) Resumen: El dinamismo empresarial, basado en la permanente toma de decisiones ponderadas y responsables, no puede permanecer anquilosado en el espacio y en el tiempo, ni mostrarse indiferente a los cambios del entorno de los mercados, si no desea posicionarse en el declive y la marginalidad de la obsolescencia. La clave del éxito hoy, en el mundo de los negocios, reside precisamente en la adaptación y flexibilidad en un ámbito de transformaciones continuas, de progreso tecnológico y de adecuación en un marco de actuaciones altamente competitivo. El conocimiento de las nuevas tendencias y el abanico de posibilidades que el Marketing Internacional posibilita a las empresas marcan un nuevo cauce, una alternativa innovadora, un enfoque diferente y una estrategia operativa eficaz para la capacidad de expansión y el aprovechamiento de las sinergias y potencialidades empresariales. En una economía mundial, cada día más globalizada e interdependiente, conocer las ventajas competitivas y la estructura de los mercados exteriores, evaluando las oportunidades de mercado y conjugando adecuadamente las multivariables, es asumir el reto de las nuevas estrategias con garantías de futuro. El Marketing Internacional, orientado hacia la expansión de las empresas, es el objetivo marcado, punto de partida y meta de llegada, que orienta el contenido del texto planteado por sus autores en términos de formación, confianza y proyección consolidada para las voluntades emprendedoras. Nota de contenido: Contenido: INTRODUCCIÓN. // CAPÍTULO 1. La internacionalización de la empresa. // CAPÍTULO 2. El entorno internacional. // CAPÍTULO 3. Selección de mercados extranjeros. // CAPÍTULO 4. Penetración en mercados extranjeros. // CAPÍTULO 5. La adaptación de productos. // CAPÍTULO 6. Establecimiento de precios en mercados extranjeros. // CAPÍTULO 7. La distribución en mercados extranjeros. // CAPÍTULO 8. Publicidad y promoción internacionales. // CAPÍTULO 9. El Plan de marketing internacional. Marketing internacional para la expansión de la empresa [texto impreso] / Jerez Riesco, José Luis, Autor ; García-Mendoza, Álvaro, Autor . - Madrid : Esic, 2010 . - 295 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7356-672-8
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO, MERCADEO INTERNACIONAL, COMERCIO EXTERIOR, EXPORTACIONES, PRECIOS, MERCADOS DE EXPORTACION, PROMOCION DE LAS EXPORTACIONES Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) Resumen: El dinamismo empresarial, basado en la permanente toma de decisiones ponderadas y responsables, no puede permanecer anquilosado en el espacio y en el tiempo, ni mostrarse indiferente a los cambios del entorno de los mercados, si no desea posicionarse en el declive y la marginalidad de la obsolescencia. La clave del éxito hoy, en el mundo de los negocios, reside precisamente en la adaptación y flexibilidad en un ámbito de transformaciones continuas, de progreso tecnológico y de adecuación en un marco de actuaciones altamente competitivo. El conocimiento de las nuevas tendencias y el abanico de posibilidades que el Marketing Internacional posibilita a las empresas marcan un nuevo cauce, una alternativa innovadora, un enfoque diferente y una estrategia operativa eficaz para la capacidad de expansión y el aprovechamiento de las sinergias y potencialidades empresariales. En una economía mundial, cada día más globalizada e interdependiente, conocer las ventajas competitivas y la estructura de los mercados exteriores, evaluando las oportunidades de mercado y conjugando adecuadamente las multivariables, es asumir el reto de las nuevas estrategias con garantías de futuro. El Marketing Internacional, orientado hacia la expansión de las empresas, es el objetivo marcado, punto de partida y meta de llegada, que orienta el contenido del texto planteado por sus autores en términos de formación, confianza y proyección consolidada para las voluntades emprendedoras. Nota de contenido: Contenido: INTRODUCCIÓN. // CAPÍTULO 1. La internacionalización de la empresa. // CAPÍTULO 2. El entorno internacional. // CAPÍTULO 3. Selección de mercados extranjeros. // CAPÍTULO 4. Penetración en mercados extranjeros. // CAPÍTULO 5. La adaptación de productos. // CAPÍTULO 6. Establecimiento de precios en mercados extranjeros. // CAPÍTULO 7. La distribución en mercados extranjeros. // CAPÍTULO 8. Publicidad y promoción internacionales. // CAPÍTULO 9. El Plan de marketing internacional. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001388 658.8/J55 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos / Jiménez, María Ángeles
Título : Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos : Diagnosticar como paciente, tratar como cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Jiménez, María Ángeles, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2015 Colección: Empresa y Gestión Número de páginas: 314 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3290-7 Nota general: Incluye referencias e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: PRACTICA MEDICA, MERCADEO DE LOS SERVICIOS DE SALUD, SERVICIOS DE SALUD, EMPRESAS DE SALUD, ATENCION AL PACIENTE, MERCADEO DE SERVICIOS Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) Resumen: Hay miles de libros dedicados al marketing y a los múltiples aspectos que lo configuran, pero no hay tantos dedicados a desarrollar planteamientos sencillos y prácticos de marketing en el área sanitaria. Sin embargo, hoy en día la visión especializada del marketing aplicado a esta área tan especifica es, más que una singularidad, una autentica necesidad. Este libro busca aportar unos conocimientos mínimos de marketing y su integración en la empresa, organización o centro a profesionales sanitarios que trabajan en el ámbito privado que no están familiarizados con el área o tienen curiosidad y expectativas de incorporar mejoras prácticas en sus planeamientos empresariales. Por ello, en el desarrollo de esta obra se han establecido cuatro criterios básicos que son la explicación de conceptos generales de marketing para aplicarlos al sector sanitario, clarificar ideas para entender y planificar las herramientas de apoyo útiles en esta labor, trasladar los conocimientos a un lenguaje asequible para personas no familiarizadas con el marketing y adaptar los conocimientos y su desarrollo practico al mercado sanitario. A lo largo de sus capítulos, con la ayuda de múltiples esquemas y ejemplos, se revisa también el papel del marketing de los centros sanitarios en la interrelación con los pacientes y los clientes. Sin duda será una obra de gran utilidad para los profesionales de la salud, ya sean médicos, psicólogos, fisioterapeutas u otros tipos de especialistas. Nota de contenido: Contenido: 1. No lo dude, llámelo marketing. // 2. Diagnosticar como paciente, tratar como cliente. // 3. La necesidad, eje de la conducta. // 4. Nada tan deseable como la demanda. // 5. El producto, paso a paso. // 6. Posicionarse o dejar que decida la corriente. // 7. ¿Qué daría por tener una buena marca?. // 8. La inacabable tarea de conocer el mercado. // 9. Cómo contar lo que somos. // 10. La incomprendida publicidad. // 11. El imparable despegue del marketing digital. // 12. El auge de las relaciones públicas. // 13. Comunicarse en redes sociales. // 14. La ilógica lógica de las estrategias de precios. // 15. ¿Llegarán los pacientes?. // 16. Un liderazgo clave: la atención al paciente. // 17. Los intangibles del marketing de servicios. // 18. Equipos ganadores. // 19. El camino práctico desde el briefing a los planes. Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos : Diagnosticar como paciente, tratar como cliente [texto impreso] / Jiménez, María Ángeles, Autor . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2015 . - 314 : il. ; Rústica. - (Empresa y Gestión) .
ISBN : 978-84-368-3290-7
Incluye referencias e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PRACTICA MEDICA, MERCADEO DE LOS SERVICIOS DE SALUD, SERVICIOS DE SALUD, EMPRESAS DE SALUD, ATENCION AL PACIENTE, MERCADEO DE SERVICIOS Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) Resumen: Hay miles de libros dedicados al marketing y a los múltiples aspectos que lo configuran, pero no hay tantos dedicados a desarrollar planteamientos sencillos y prácticos de marketing en el área sanitaria. Sin embargo, hoy en día la visión especializada del marketing aplicado a esta área tan especifica es, más que una singularidad, una autentica necesidad. Este libro busca aportar unos conocimientos mínimos de marketing y su integración en la empresa, organización o centro a profesionales sanitarios que trabajan en el ámbito privado que no están familiarizados con el área o tienen curiosidad y expectativas de incorporar mejoras prácticas en sus planeamientos empresariales. Por ello, en el desarrollo de esta obra se han establecido cuatro criterios básicos que son la explicación de conceptos generales de marketing para aplicarlos al sector sanitario, clarificar ideas para entender y planificar las herramientas de apoyo útiles en esta labor, trasladar los conocimientos a un lenguaje asequible para personas no familiarizadas con el marketing y adaptar los conocimientos y su desarrollo practico al mercado sanitario. A lo largo de sus capítulos, con la ayuda de múltiples esquemas y ejemplos, se revisa también el papel del marketing de los centros sanitarios en la interrelación con los pacientes y los clientes. Sin duda será una obra de gran utilidad para los profesionales de la salud, ya sean médicos, psicólogos, fisioterapeutas u otros tipos de especialistas. Nota de contenido: Contenido: 1. No lo dude, llámelo marketing. // 2. Diagnosticar como paciente, tratar como cliente. // 3. La necesidad, eje de la conducta. // 4. Nada tan deseable como la demanda. // 5. El producto, paso a paso. // 6. Posicionarse o dejar que decida la corriente. // 7. ¿Qué daría por tener una buena marca?. // 8. La inacabable tarea de conocer el mercado. // 9. Cómo contar lo que somos. // 10. La incomprendida publicidad. // 11. El imparable despegue del marketing digital. // 12. El auge de las relaciones públicas. // 13. Comunicarse en redes sociales. // 14. La ilógica lógica de las estrategias de precios. // 15. ¿Llegarán los pacientes?. // 16. Un liderazgo clave: la atención al paciente. // 17. Los intangibles del marketing de servicios. // 18. Equipos ganadores. // 19. El camino práctico desde el briefing a los planes. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001377 658.8/J61 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible