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Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia / Roman G. Hiebing
Título : Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Roman G. Hiebing ; Cooper, Scott W., Autor Editorial: México : McGraw-Hill Otro editor: 1992 Número de páginas: 325 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0031-1 Nota general: Incluye Índice Palabras clave: MERCADOTECNIA Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación(comercio internacional) Resumen: Un libro que explique en forma clara, simple y práctica cómo preparar un plan de mercadotecnia de una manera disciplinada y completa; una fuente que pueda ser empleada como guía de planeación para el profesional inexperto y como un manual de consulta por el que tiene experiencia.
Nota de contenido: PARTE I. ANTECEDENTES DE LA MERCADOTECNIA. // Capítulo 1. La evaluación del negocio. // Capítulo 2. Como preparar una evaluación del negocio. // Capítulo 3. Problemas y oportunidades. // PARTE II. PLAN DE MERCADOTECNIA. // Capítulo 4. Objetivos de ventas. // Capítulo 5. Mercado meta. // Capítulo 6. Objetivos y estrategias de mercadotecnia. // Capítulo 17. Posicionamiento. // Capítulo 8. Producto/marca/empaque. // Capítulo 9. Precio. // Capítulo 10. Distribución. // Capítulo 11. Venta/operaciones personales. // Capítulo 12. Promoción. // Capítulo 13. Mensaje publicitario. // Capítulo 14. Medios publicitarios. // Capítulo 15. erchandising. // Capítulo 16.publicidad no pagada. // Capítulo 7.presupuesto de mercadotecnia,análisis de recuperación y calendario de mercadotecnia. // Capítulo 18. evaluación.
Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia [texto impreso] / Roman G. Hiebing ; Cooper, Scott W., Autor . - México : McGraw-Hill : 1992, [s.d.] . - 325 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-0031-1
Incluye Índice
Palabras clave: MERCADOTECNIA Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación(comercio internacional) Resumen: Un libro que explique en forma clara, simple y práctica cómo preparar un plan de mercadotecnia de una manera disciplinada y completa; una fuente que pueda ser empleada como guía de planeación para el profesional inexperto y como un manual de consulta por el que tiene experiencia.
Nota de contenido: PARTE I. ANTECEDENTES DE LA MERCADOTECNIA. // Capítulo 1. La evaluación del negocio. // Capítulo 2. Como preparar una evaluación del negocio. // Capítulo 3. Problemas y oportunidades. // PARTE II. PLAN DE MERCADOTECNIA. // Capítulo 4. Objetivos de ventas. // Capítulo 5. Mercado meta. // Capítulo 6. Objetivos y estrategias de mercadotecnia. // Capítulo 17. Posicionamiento. // Capítulo 8. Producto/marca/empaque. // Capítulo 9. Precio. // Capítulo 10. Distribución. // Capítulo 11. Venta/operaciones personales. // Capítulo 12. Promoción. // Capítulo 13. Mensaje publicitario. // Capítulo 14. Medios publicitarios. // Capítulo 15. erchandising. // Capítulo 16.publicidad no pagada. // Capítulo 7.presupuesto de mercadotecnia,análisis de recuperación y calendario de mercadotecnia. // Capítulo 18. evaluación.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002764 658.848 /H633 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Marketing internacional / Cerviño, Julio
Título : Marketing internacional : Nuevas perspectivas para un mercado globalizado Tipo de documento: texto impreso Autores: Cerviño, Julio, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2013 Colección: Empresa y Gestión Número de páginas: 414 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-2030-0 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL, GLOBALIZACION, GLOBALIZACION DE EMPRESAS, MERCADO INTERNACIONAL, INVESTIGACION DE MERCADOS, TOMA DE DECISIONES, ECONOMIA INTERNACIONAL, EXPORTACION, MERCADO DE EXPORTACION Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación(comercio internacional) Resumen: La globalización de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera año tras año y una de sus principales consecuencias es el incremento de la intensidad competitiva global. El comercio puramente nacional es en la actualidad un comercio global, con transacciones que se realizan las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que significa que «el mercado es todo el mundo». En este entorno, la empresa tiene que adaptarse constantemente a estos cambios, desarrollando e implantando estrategias de internacionalización de sus productos y marcas que le permitan crear las ventajas y sinergias competitivas necesarias para, en primer lugar, defender los mercados ya consolidados y, en segundo lugar, desarrollar estrategias de crecimiento en otros nuevos. En esta obra se analizan y presentan los instrumentos y estrategias de análisis, selección, penetración y consolidación de mercados internacionales, profundizando en las estrategias y políticas que las empresas pueden desarrollar para no sólo exportar sus productos y servicios, sino también consolidar sus marcas en el mercado global. En el desarrollo de los temas tratados se ha buscado la interacción entre la teoría y la práctica, explicando los conceptos e ideas con numerosos ejemplos y casos prácticos sin renunciar por ello al rigor. De esta forma, el lector descubrirá, de manera clara y amena, la realidad más actual del marketing internacional. Marketing internacional : Nuevas perspectivas para un mercado globalizado [texto impreso] / Cerviño, Julio, Autor . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2013 . - 414 : il. ; Rústica. - (Empresa y Gestión) .
ISBN : 978-84-368-2030-0
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL, GLOBALIZACION, GLOBALIZACION DE EMPRESAS, MERCADO INTERNACIONAL, INVESTIGACION DE MERCADOS, TOMA DE DECISIONES, ECONOMIA INTERNACIONAL, EXPORTACION, MERCADO DE EXPORTACION Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación(comercio internacional) Resumen: La globalización de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera año tras año y una de sus principales consecuencias es el incremento de la intensidad competitiva global. El comercio puramente nacional es en la actualidad un comercio global, con transacciones que se realizan las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que significa que «el mercado es todo el mundo». En este entorno, la empresa tiene que adaptarse constantemente a estos cambios, desarrollando e implantando estrategias de internacionalización de sus productos y marcas que le permitan crear las ventajas y sinergias competitivas necesarias para, en primer lugar, defender los mercados ya consolidados y, en segundo lugar, desarrollar estrategias de crecimiento en otros nuevos. En esta obra se analizan y presentan los instrumentos y estrategias de análisis, selección, penetración y consolidación de mercados internacionales, profundizando en las estrategias y políticas que las empresas pueden desarrollar para no sólo exportar sus productos y servicios, sino también consolidar sus marcas en el mercado global. En el desarrollo de los temas tratados se ha buscado la interacción entre la teoría y la práctica, explicando los conceptos e ideas con numerosos ejemplos y casos prácticos sin renunciar por ello al rigor. De esta forma, el lector descubrirá, de manera clara y amena, la realidad más actual del marketing internacional. Reserva
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