Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 338.04 - Producción - Empresariado (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La economía popular / Arango Jaramillo, Mario
Título : La economía popular : Alternativa empresarial exitosa : un caso especial : la segunda colonización antioqueña Tipo de documento: texto impreso Autores: Arango Jaramillo, Mario ; Arbeláez Ochoa, John, Autor Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano/CIDE Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 297 Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-98778-2-1 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COLONIZACION ANTIOQUEÑA, COMERCIO ANTIOQUEÑO, ECONOMIA ANTIOQUEÑA, EMPRESARISMO ANTIOQUEÑO, INDUSTRIALIZACION ANTIOQUEÑO Clasificación: 338.04 - Producción - Empresariado Nota de contenido: Contenido: PARTE PRIMERA. DE CÓMO SE FORJÓ EL TRADICIONAL EMPRESARIO ANTIOQUEÑO. // UNIDAD 1. Mito o realidad, el espíritu empresarial antioqueño. // UNIDAD 2. En la colonia se define el espíritu empresarial antioqueño. // UNIDAD 3. Protagonismo de comerciantes y colonizadores antioqueños (siglo XIX). // UNIDAD 4. Génesis y desarrollo del modelo industrial antioqueño (1900-1970). // PARTE SEGUNDA. CRISIS DEL EMPRESARIADO ANTIOQUEÑO Y RESPUESTAS. // UNIDAD 5. Contexto de la crisis social y económica 1970-2009. // UNIDAD 6. Agotamiento del modelo industrial antioqueño. // PARTE TERCERA. RESPUESTAS A LAS CRISIS DEL MODELO EMPRESARIAL ANTIOQUEÑO. // UNIDAD 7. El exitoso empresario antioqueño. // PARTE CUARTA. LA ECONOMÍA POPULAR : NOVEDOSA RACIONALIDAD ECONÓMICA. // UNIDAD 8. Percepciones teóricas sobre la economía popular. // UNIDAD 9. Marco conceptual de la economía popular. // PARTE QUINTA. LA SEGUNDA COLONIZACIÓN ANTIOQUEÑA. // UNIDAD 10. Resurgimiento del espíritu empresarial antioqueño. // UNIDAD 11. Colonización comercial de santuarianos, granadinos y marinillos. // UNIDAD 12. El Hueco-Guayaquil puerto abierto al mundo. // PARTE SEXTA. EL EMPRESARIO POPULAR: PROTAGONISTA INNOVADOR. // UNIDAD 13. Las empresas tradicionales y populares en Medellín. // UNIDAD 14. La academia al encuentro de la economía popular. // UNIDAD 15. La economía popular se abre camino en las altas cortes. La economía popular : Alternativa empresarial exitosa : un caso especial : la segunda colonización antioqueña [texto impreso] / Arango Jaramillo, Mario ; Arbeláez Ochoa, John, Autor . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano/CIDE, 2010 . - 297 : il. ; Pasta Dura.
ISBN : 978-958-98778-2-1
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COLONIZACION ANTIOQUEÑA, COMERCIO ANTIOQUEÑO, ECONOMIA ANTIOQUEÑA, EMPRESARISMO ANTIOQUEÑO, INDUSTRIALIZACION ANTIOQUEÑO Clasificación: 338.04 - Producción - Empresariado Nota de contenido: Contenido: PARTE PRIMERA. DE CÓMO SE FORJÓ EL TRADICIONAL EMPRESARIO ANTIOQUEÑO. // UNIDAD 1. Mito o realidad, el espíritu empresarial antioqueño. // UNIDAD 2. En la colonia se define el espíritu empresarial antioqueño. // UNIDAD 3. Protagonismo de comerciantes y colonizadores antioqueños (siglo XIX). // UNIDAD 4. Génesis y desarrollo del modelo industrial antioqueño (1900-1970). // PARTE SEGUNDA. CRISIS DEL EMPRESARIADO ANTIOQUEÑO Y RESPUESTAS. // UNIDAD 5. Contexto de la crisis social y económica 1970-2009. // UNIDAD 6. Agotamiento del modelo industrial antioqueño. // PARTE TERCERA. RESPUESTAS A LAS CRISIS DEL MODELO EMPRESARIAL ANTIOQUEÑO. // UNIDAD 7. El exitoso empresario antioqueño. // PARTE CUARTA. LA ECONOMÍA POPULAR : NOVEDOSA RACIONALIDAD ECONÓMICA. // UNIDAD 8. Percepciones teóricas sobre la economía popular. // UNIDAD 9. Marco conceptual de la economía popular. // PARTE QUINTA. LA SEGUNDA COLONIZACIÓN ANTIOQUEÑA. // UNIDAD 10. Resurgimiento del espíritu empresarial antioqueño. // UNIDAD 11. Colonización comercial de santuarianos, granadinos y marinillos. // UNIDAD 12. El Hueco-Guayaquil puerto abierto al mundo. // PARTE SEXTA. EL EMPRESARIO POPULAR: PROTAGONISTA INNOVADOR. // UNIDAD 13. Las empresas tradicionales y populares en Medellín. // UNIDAD 14. La academia al encuentro de la economía popular. // UNIDAD 15. La economía popular se abre camino en las altas cortes. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (9)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001326 338.04 / A662 / Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001327 338.04 / A662 / Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001328 338.04 / A662 / Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001329 338.04 / A662 / Ej: 4 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001330 338.04 / A662 / Ej: 5 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001331 338.04 / A662 / Ej: 6 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 02001163 338.04 / A662 / Ej: 9 Libro Biblioteca Sede - Cali Colección General Disponible 04000746 338.04 / A662 / Ej: 7 Libro Biblioteca Sede - Neiva Colección General Disponible 04000763 338.04 / A662 / Ej: 8 Libro Biblioteca Sede - Neiva Colección General Disponible Empresarios colombianos del siglo XIX / Molina Londono, Luis Fernando
Título : Empresarios colombianos del siglo XIX Tipo de documento: texto impreso Autores: Molina Londono, Luis Fernando Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : Universidad de los Andes Fecha de publicación: 2006 Colección: Historia Empresarial Número de páginas: 434 p Il.: il. byn. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 958-695-223-2 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COLOMBIA, EMPRESARIOS COLOMBIANOS, EMPRESARIOS INDUSTRIALES, HISTORIA ECONÓMICA DE ANTIOQUIA, HISTORIA EMPRESARIAL Clasificación: 338.04 - Producción - Empresariado Nota de contenido: Capítulo 1. El burro de oro. // Capítulo 2. El viejo mainero. // Capítulo 3. Pepe Sierra: Realidad y mito. // Capítulo 4. El rey de la leña. Empresarios colombianos del siglo XIX [texto impreso] / Molina Londono, Luis Fernando . - 2a ed . - Bogotá : Universidad de los Andes, 2006 . - 434 p : il. byn. ; Rústica. - (Historia Empresarial) .
ISSN : 958-695-223-2
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COLOMBIA, EMPRESARIOS COLOMBIANOS, EMPRESARIOS INDUSTRIALES, HISTORIA ECONÓMICA DE ANTIOQUIA, HISTORIA EMPRESARIAL Clasificación: 338.04 - Producción - Empresariado Nota de contenido: Capítulo 1. El burro de oro. // Capítulo 2. El viejo mainero. // Capítulo 3. Pepe Sierra: Realidad y mito. // Capítulo 4. El rey de la leña. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003256 338.0409861/M722 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible