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Relaciones públicas. La eficacia de la ineficacia de la influencia / Rojas Orduña, Octavio Isaac
Título : Relaciones públicas. La eficacia de la ineficacia de la influencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Rojas Orduña, Octavio Isaac, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 371 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-877-7 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: RELACIONES PUBLICAS, ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, COMUNICACION CORPORATIVA, PUBLICIDAD, COMUNICACION ORGANIZACIONAL Clasificación: 659.2 - Publicidad y relaciones públicas - Relaciones públicas Resumen: Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Relaciones públicas: la eficacia de la influencia nace de esta premisa. Pero cuando se utiliza la palabra organizaciones, no se hace referencia únicamente a grandes multinacionales ni a partidos políticos con miles de afiliados. Las relaciones públicas están al alcance de pequeñas y medianas empresas, de organizaciones no gubernamentales y hasta de emprendedores individuales que reconocen la importancia de la comunicación para alcanzar sus objetivos con éxito y necesitan tener a mano herramientas que les permitan expresarse ante sus audiencias. Este es un libro cuyo objetivo es ser un texto de consulta para aquellos que aspiran a incorporarse al dinámico mundo de las relaciones públicas. Es un texto que ayudará a quienes, sin tener estudios especializados en comunicación, necesitan saber cómo dirigirse adecuadamente a su público, requieren contratar los servicios de una agencia y necesitan saber la mejor manera de encontrarla y obtener lo mejor de las relaciones públicas. Para los profesionales del sector, este libro les permitirá asomarse a las últimas tendencias y poder realizar, si cabe, el mejor trabajo para sus clientes. Notas de prensa, videocomunicados, relaciones con los medios, oportunidades informativas, curso de formación de portavoces, viajes de prensa, showrooms, salas de prensa en internet, blogs, wikis... Estas son sólo algunas de las herramientas y tácticas que contiene este libro. Octavio Isaac Rojas Orduña, es un experto en comunicación y relaciones públicas con una visión global, ya que ha ofrecido sus servicios de consultoría tanto en México, su tierra natal, como en España, donde reside desde 1997. Actualmente es Director de Comunicación Online en Edelman, la consultora de comunicación y relaciones públicas independiente más grande del mundo. Nota de contenido: Contenido: CAPÍTULO 1. La profesión de las relaciones públicas, una introducción. // CAPÍTULO 2. El papel de las relaciones públicas en las organizaciones. // CAPÍTULO 3. Diseño de una campaña de relaciones públicas. // CAPÍTULO 4. Herramientas y tácticas de relaciones públicas. // CAPÍTULO 5. Comunicación y relaciones públicas 2.0: Una revolución también para los profesionales de las relaciones públicas. // CAPÍTULO 6. Evaluación de resultados. // CAPÍTULO 7. ¿Cómo contratar un servicio externo de RRPP?. // Casos de éxito. // Anexos generales. Relaciones públicas. La eficacia de la ineficacia de la influencia [texto impreso] / Rojas Orduña, Octavio Isaac, Autor . - 3a ed . - Madrid : Esic, 2012 . - 371 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7356-877-7
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: RELACIONES PUBLICAS, ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, COMUNICACION CORPORATIVA, PUBLICIDAD, COMUNICACION ORGANIZACIONAL Clasificación: 659.2 - Publicidad y relaciones públicas - Relaciones públicas Resumen: Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Relaciones públicas: la eficacia de la influencia nace de esta premisa. Pero cuando se utiliza la palabra organizaciones, no se hace referencia únicamente a grandes multinacionales ni a partidos políticos con miles de afiliados. Las relaciones públicas están al alcance de pequeñas y medianas empresas, de organizaciones no gubernamentales y hasta de emprendedores individuales que reconocen la importancia de la comunicación para alcanzar sus objetivos con éxito y necesitan tener a mano herramientas que les permitan expresarse ante sus audiencias. Este es un libro cuyo objetivo es ser un texto de consulta para aquellos que aspiran a incorporarse al dinámico mundo de las relaciones públicas. Es un texto que ayudará a quienes, sin tener estudios especializados en comunicación, necesitan saber cómo dirigirse adecuadamente a su público, requieren contratar los servicios de una agencia y necesitan saber la mejor manera de encontrarla y obtener lo mejor de las relaciones públicas. Para los profesionales del sector, este libro les permitirá asomarse a las últimas tendencias y poder realizar, si cabe, el mejor trabajo para sus clientes. Notas de prensa, videocomunicados, relaciones con los medios, oportunidades informativas, curso de formación de portavoces, viajes de prensa, showrooms, salas de prensa en internet, blogs, wikis... Estas son sólo algunas de las herramientas y tácticas que contiene este libro. Octavio Isaac Rojas Orduña, es un experto en comunicación y relaciones públicas con una visión global, ya que ha ofrecido sus servicios de consultoría tanto en México, su tierra natal, como en España, donde reside desde 1997. Actualmente es Director de Comunicación Online en Edelman, la consultora de comunicación y relaciones públicas independiente más grande del mundo. Nota de contenido: Contenido: CAPÍTULO 1. La profesión de las relaciones públicas, una introducción. // CAPÍTULO 2. El papel de las relaciones públicas en las organizaciones. // CAPÍTULO 3. Diseño de una campaña de relaciones públicas. // CAPÍTULO 4. Herramientas y tácticas de relaciones públicas. // CAPÍTULO 5. Comunicación y relaciones públicas 2.0: Una revolución también para los profesionales de las relaciones públicas. // CAPÍTULO 6. Evaluación de resultados. // CAPÍTULO 7. ¿Cómo contratar un servicio externo de RRPP?. // Casos de éxito. // Anexos generales. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001303 659.2 / R741 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Teoría y práctica de las relaciones públicas / Seitel, Fraser P.
Título : Teoría y práctica de las relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Seitel, Fraser P. Mención de edición: 8a ed Editorial: Madrid : Prentice-Hall Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 572 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-3510-4 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: PROPAGANDA PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS Clasificación: 659.2 - Publicidad y relaciones públicas - Relaciones públicas Resumen: Pearson Educación edita este texto. Su comienzo en el mundo editorial data de 1724 y tiene su sede en Londres. Dicha editorial tiene más de cuatro mil libros publicados. Evaluaciones, Secundaria, Aprendizaje Temprano, Materiales Educativos, Tecnologías... son las especialidades de Pearson Educación. Gastronomía, -educación Superior, -educación Escolar, Autoayuda Y Superación, Juvenil entre otros son algunos ejemplos de colecciones de esta editorial.
Nota de contenido: Parte I: Evolución. // Capítulo 1. ¿Qué son las Relaciones Públicas? // Capítulo 2. La evolución de las Relaciones Públicas. // Parte II: Validación. // Capítulo 3. Opinión Pública. // Capítulo 4. Ética. // Capítulo 5. Investigación. // Capítulo 6. El derecho. // Parte III: Activación. // Capítulo 7. Comunicación. // Capítulo 8. Dirección. // Capítulo 9. Gestión de crisis. // Capítulo 10. Comunicación integrada de Marketing. // Parte IV: Ejecución. // Capítulo 11. Redacción en Relaciones Públicas. // Capítulo 12. Redacción para la vista y el oído. // Capítulo 13. Relaciones Públicas e Internet. // Parte 5: Los públicos. // Capítulo 14. Los medios Impresos. // Capítulo 15. Los medios Electrónicos. // Capítulo 16. Los empleados. // Capítulo 17. Diversidad de la Comunidad. // Capítulo 18. El Gobierno. // Capítulo 19. Consumidores e Inversores. // Parte 6: El futuro. // Capítulo 20. La edad de oro.
Teoría y práctica de las relaciones públicas [texto impreso] / Seitel, Fraser P. . - 8a ed . - Madrid : Prentice-Hall, 2002 . - 572 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-205-3510-4
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PROPAGANDA PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS Clasificación: 659.2 - Publicidad y relaciones públicas - Relaciones públicas Resumen: Pearson Educación edita este texto. Su comienzo en el mundo editorial data de 1724 y tiene su sede en Londres. Dicha editorial tiene más de cuatro mil libros publicados. Evaluaciones, Secundaria, Aprendizaje Temprano, Materiales Educativos, Tecnologías... son las especialidades de Pearson Educación. Gastronomía, -educación Superior, -educación Escolar, Autoayuda Y Superación, Juvenil entre otros son algunos ejemplos de colecciones de esta editorial.
Nota de contenido: Parte I: Evolución. // Capítulo 1. ¿Qué son las Relaciones Públicas? // Capítulo 2. La evolución de las Relaciones Públicas. // Parte II: Validación. // Capítulo 3. Opinión Pública. // Capítulo 4. Ética. // Capítulo 5. Investigación. // Capítulo 6. El derecho. // Parte III: Activación. // Capítulo 7. Comunicación. // Capítulo 8. Dirección. // Capítulo 9. Gestión de crisis. // Capítulo 10. Comunicación integrada de Marketing. // Parte IV: Ejecución. // Capítulo 11. Redacción en Relaciones Públicas. // Capítulo 12. Redacción para la vista y el oído. // Capítulo 13. Relaciones Públicas e Internet. // Parte 5: Los públicos. // Capítulo 14. Los medios Impresos. // Capítulo 15. Los medios Electrónicos. // Capítulo 16. Los empleados. // Capítulo 17. Diversidad de la Comunidad. // Capítulo 18. El Gobierno. // Capítulo 19. Consumidores e Inversores. // Parte 6: El futuro. // Capítulo 20. La edad de oro.
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