Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Universidad Catolica de Chile
localizada en :
Chile
|
Documentos disponibles de esta editorial (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Trastornos de aprendizaje y de la conducta escolar / Bravo Valdivieso, Luis
Título : Trastornos de aprendizaje y de la conducta escolar : Psicopatología de la disfunción cerebral mínima Tipo de documento: texto impreso Autores: Bravo Valdivieso, Luis Mención de edición: 2a ed Editorial: Chile : Universidad Catolica de Chile Fecha de publicación: 1977 Número de páginas: 277 p Dimensiones: Rústica Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: DESÓRDENES DE CONDUCTA INFANTIL, DESÓRDENES DEL APRENDIZAJE, PSICOPATOLOGÍA DE LA DISFUNCIÓN CEREBRAL MÍNIMA, SÍNDROME ATÍPICO, ALTERACIONES DE LOS PROCESOS COGNITIVOS, Clasificación: 371.92 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes retardados y de aprendizaje lento Nota de contenido: Contenido : PRIMERA PARTE. // I. La disfunción cerebral mínima infantil. // II. Naturaleza y alcances psicológicos de la disfunción cerebral mínima. // III. Psicopatología de la disfunción cerebral mínima en la edad escolar. // IV. Alteración de los procesos de manejo y comunicación. // V. Alteración de los procesos de vivencia de sí mismo y de adaptación al ambiente. // SEGUNDA PARTE. // I. Los trastornos escolares de aprendizaje. // II. Trastornos del aprendizaje y disfunción cerebral. // III. Dislexia específica y disfunción cerebral. // TERCERA PARTE. // I. Investigación psicológica- clínica. // II. Psicopatología del grupo con disfunción cerebral. // III. Estudio comparativo con grupo control. // CUARTA PARTE. // I. Estructura de la personalidad en niños con disfunción cerebral. // II. Reflexiones finales: ¿existe una disfunción cerebral mínima? Trastornos de aprendizaje y de la conducta escolar : Psicopatología de la disfunción cerebral mínima [texto impreso] / Bravo Valdivieso, Luis . - 2a ed . - Chile : Universidad Catolica de Chile, 1977 . - 277 p ; Rústica.
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DESÓRDENES DE CONDUCTA INFANTIL, DESÓRDENES DEL APRENDIZAJE, PSICOPATOLOGÍA DE LA DISFUNCIÓN CEREBRAL MÍNIMA, SÍNDROME ATÍPICO, ALTERACIONES DE LOS PROCESOS COGNITIVOS, Clasificación: 371.92 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes retardados y de aprendizaje lento Nota de contenido: Contenido : PRIMERA PARTE. // I. La disfunción cerebral mínima infantil. // II. Naturaleza y alcances psicológicos de la disfunción cerebral mínima. // III. Psicopatología de la disfunción cerebral mínima en la edad escolar. // IV. Alteración de los procesos de manejo y comunicación. // V. Alteración de los procesos de vivencia de sí mismo y de adaptación al ambiente. // SEGUNDA PARTE. // I. Los trastornos escolares de aprendizaje. // II. Trastornos del aprendizaje y disfunción cerebral. // III. Dislexia específica y disfunción cerebral. // TERCERA PARTE. // I. Investigación psicológica- clínica. // II. Psicopatología del grupo con disfunción cerebral. // III. Estudio comparativo con grupo control. // CUARTA PARTE. // I. Estructura de la personalidad en niños con disfunción cerebral. // II. Reflexiones finales: ¿existe una disfunción cerebral mínima? Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006250 371.92/B826/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 001786 371.92/B826/Ej. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Excluido de préstamo