Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'DESÓRDENES DE CONDUCTA INFANTIL, DESÓRDENES DEL APRENDIZAJE, PSICOPATOLOGÍA DE LA DISFUNCIÓN CEREBRAL MÍNIMA, SÍNDROME ATÍPICO, ALTERACIONES DE LOS PROCESOS COGNITIVOS,'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Trastornos de aprendizaje y de la conducta escolar / Bravo Valdivieso, Luis
Título : Trastornos de aprendizaje y de la conducta escolar : Psicopatología de la disfunción cerebral mínima Tipo de documento: texto impreso Autores: Bravo Valdivieso, Luis Mención de edición: 2a ed Editorial: Chile : Universidad Catolica de Chile Fecha de publicación: 1977 Número de páginas: 277 p Dimensiones: Rústica Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: DESÓRDENES DE CONDUCTA INFANTIL, DESÓRDENES DEL APRENDIZAJE, PSICOPATOLOGÍA DE LA DISFUNCIÓN CEREBRAL MÍNIMA, SÍNDROME ATÍPICO, ALTERACIONES DE LOS PROCESOS COGNITIVOS, Clasificación: 371.92 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes retardados y de aprendizaje lento Nota de contenido: Contenido : PRIMERA PARTE. // I. La disfunción cerebral mínima infantil. // II. Naturaleza y alcances psicológicos de la disfunción cerebral mínima. // III. Psicopatología de la disfunción cerebral mínima en la edad escolar. // IV. Alteración de los procesos de manejo y comunicación. // V. Alteración de los procesos de vivencia de sí mismo y de adaptación al ambiente. // SEGUNDA PARTE. // I. Los trastornos escolares de aprendizaje. // II. Trastornos del aprendizaje y disfunción cerebral. // III. Dislexia específica y disfunción cerebral. // TERCERA PARTE. // I. Investigación psicológica- clínica. // II. Psicopatología del grupo con disfunción cerebral. // III. Estudio comparativo con grupo control. // CUARTA PARTE. // I. Estructura de la personalidad en niños con disfunción cerebral. // II. Reflexiones finales: ¿existe una disfunción cerebral mínima? Trastornos de aprendizaje y de la conducta escolar : Psicopatología de la disfunción cerebral mínima [texto impreso] / Bravo Valdivieso, Luis . - 2a ed . - Chile : Universidad Catolica de Chile, 1977 . - 277 p ; Rústica.
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DESÓRDENES DE CONDUCTA INFANTIL, DESÓRDENES DEL APRENDIZAJE, PSICOPATOLOGÍA DE LA DISFUNCIÓN CEREBRAL MÍNIMA, SÍNDROME ATÍPICO, ALTERACIONES DE LOS PROCESOS COGNITIVOS, Clasificación: 371.92 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes retardados y de aprendizaje lento Nota de contenido: Contenido : PRIMERA PARTE. // I. La disfunción cerebral mínima infantil. // II. Naturaleza y alcances psicológicos de la disfunción cerebral mínima. // III. Psicopatología de la disfunción cerebral mínima en la edad escolar. // IV. Alteración de los procesos de manejo y comunicación. // V. Alteración de los procesos de vivencia de sí mismo y de adaptación al ambiente. // SEGUNDA PARTE. // I. Los trastornos escolares de aprendizaje. // II. Trastornos del aprendizaje y disfunción cerebral. // III. Dislexia específica y disfunción cerebral. // TERCERA PARTE. // I. Investigación psicológica- clínica. // II. Psicopatología del grupo con disfunción cerebral. // III. Estudio comparativo con grupo control. // CUARTA PARTE. // I. Estructura de la personalidad en niños con disfunción cerebral. // II. Reflexiones finales: ¿existe una disfunción cerebral mínima? Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006250 371.92/B826/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 001786 371.92/B826/Ej. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Excluido de préstamo