Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Schwartz, David |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Concept testing : how to test new product ideas before you go to market / Schwartz, David
Título : Concept testing : how to test new product ideas before you go to market Tipo de documento: texto impreso Autores: Schwartz, David Editorial: New York : Amacom Otro editor: 1987 Dimensiones: 276 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-8144-5905-8 Palabras clave: MARKETING PRODUCTOS Concept testing : how to test new product ideas before you go to market [texto impreso] / Schwartz, David . - New York : Amacom : 1987, [s.d.] . - ; 276 p.
ISBN : 978-0-8144-5905-8
Palabras clave: MARKETING PRODUCTOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005138 658.8 / S399 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo