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Distribución comercial en la era omnical / Emmanel, Eva
Título : Distribución comercial en la era omnical Tipo de documento: texto impreso Autores: Emmanel, Eva, Autor ; Gilsanz, Ainhize, Autor ; Martínez, Celestino, Autor ; Pando, Julián, Autor ; Tamayo, Unai, Autor ; Villalba, Francisco Javier, Autor ; Aparicio, Gloria, Director de la investigación ; Zorrilla, Pilar, Director de la investigación Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2015 Colección: Economía y Empresa Número de páginas: 371 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3284-6 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ABASTECIMIENTO Y DISTRIBUCION, MERCADEO, CANALES DE COMERCIALIZACION, CANALES DE DISTRIBUCION, CADENA DE SUMINISTRO, GESTION DE MERCADEO Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: En las ultimas décadas las fronteras entre el mundo real y el digital se desdibujan, lo que hace que estemos asistiendo a una profunda y continua transformación de la distribución comercial en la que la evolución de las estructuras y formatos comerciales no deja de producirse, modificando continuamente el escenario competitivo. Sin duda, hay dos factores que resultan fundamentales para entender el contexto actual del comercio: la velocidad a la que se producen los cambios y la explosión de la conectividad. Esta conectividad deriva directamente en la omnicanalidad. Gracias a los dispositivos móviles el comprador tiene ante si no solo numerosas alternativas para efectuar sus compras, sino además el acceso a una oferta cuasi infinita en cualquier momento y lugar de manera simultánea. El consumidor actual está conectado, es móvil y además social: comparte experiencias, opiniones y compras a través de un entramado en red que no puede ser ajeno para las empresas que han de enfrentarse al reto de satisfacer a una clientela altamente exigente e informada. Esta realidad omnicanal es el eje principal de esta obra, en la que se abordan los aspectos más relevantes para competir con éxito en este entramado tan complejo, donde la clave es conseguir una integración sin fisuras on/off. Nota de contenido: Contenido: PARTE PRIMERA. LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL COMO VARIABLE DE MARKETING. // 1. La distribución comercial. // 2. Logística de marketing y gestión integrada de la cadena de suministro. // 3. Distribución mayorista y minorista en un entorno multicanal y digital. // PARTE SEGUNDA. RETAIL MARKETING. DECISIONES DE MARKETING EN LA EMPRESA DETALLISTA. // 4. Marketing en la empresa detallista. // 5. Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones y surtido, precios y servicios. // 6. Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones sobre comunicación. // 7. Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones sobre promoción de ventas. // 8. Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones sobre merchandising. // 9. Gestión de marketing en la empresa detallista. La venta relacional y el personal de ventas como proveedor de experiencias. // 10. Fidelización de clientes en el ámbito comercial. Distribución comercial en la era omnical [texto impreso] / Emmanel, Eva, Autor ; Gilsanz, Ainhize, Autor ; Martínez, Celestino, Autor ; Pando, Julián, Autor ; Tamayo, Unai, Autor ; Villalba, Francisco Javier, Autor ; Aparicio, Gloria, Director de la investigación ; Zorrilla, Pilar, Director de la investigación . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2015 . - 371 : il. ; Rústica. - (Economía y Empresa) .
ISBN : 978-84-368-3284-6
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ABASTECIMIENTO Y DISTRIBUCION, MERCADEO, CANALES DE COMERCIALIZACION, CANALES DE DISTRIBUCION, CADENA DE SUMINISTRO, GESTION DE MERCADEO Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: En las ultimas décadas las fronteras entre el mundo real y el digital se desdibujan, lo que hace que estemos asistiendo a una profunda y continua transformación de la distribución comercial en la que la evolución de las estructuras y formatos comerciales no deja de producirse, modificando continuamente el escenario competitivo. Sin duda, hay dos factores que resultan fundamentales para entender el contexto actual del comercio: la velocidad a la que se producen los cambios y la explosión de la conectividad. Esta conectividad deriva directamente en la omnicanalidad. Gracias a los dispositivos móviles el comprador tiene ante si no solo numerosas alternativas para efectuar sus compras, sino además el acceso a una oferta cuasi infinita en cualquier momento y lugar de manera simultánea. El consumidor actual está conectado, es móvil y además social: comparte experiencias, opiniones y compras a través de un entramado en red que no puede ser ajeno para las empresas que han de enfrentarse al reto de satisfacer a una clientela altamente exigente e informada. Esta realidad omnicanal es el eje principal de esta obra, en la que se abordan los aspectos más relevantes para competir con éxito en este entramado tan complejo, donde la clave es conseguir una integración sin fisuras on/off. Nota de contenido: Contenido: PARTE PRIMERA. LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL COMO VARIABLE DE MARKETING. // 1. La distribución comercial. // 2. Logística de marketing y gestión integrada de la cadena de suministro. // 3. Distribución mayorista y minorista en un entorno multicanal y digital. // PARTE SEGUNDA. RETAIL MARKETING. DECISIONES DE MARKETING EN LA EMPRESA DETALLISTA. // 4. Marketing en la empresa detallista. // 5. Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones y surtido, precios y servicios. // 6. Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones sobre comunicación. // 7. Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones sobre promoción de ventas. // 8. Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones sobre merchandising. // 9. Gestión de marketing en la empresa detallista. La venta relacional y el personal de ventas como proveedor de experiencias. // 10. Fidelización de clientes en el ámbito comercial. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001294 658.84/D614/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001344 658.84/D614/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible E-Commerce 2013 / Laudon, Kenneth C.
Título : E-Commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad Tipo de documento: texto impreso Autores: Laudon, Kenneth C. ; Guercio Traver, Carol, Autor ; Nuñez Ramos, Salvador, Traductor Mención de edición: 9a ed Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2014 Dimensiones: 814 p ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-2293-8 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, COMERCIO Y TECNOLOGÍA, INTERNET, INTERNET Y MERCADEO, MERCADEO E INTERNET, MERCADEO ELECTRÓNICO, NEGOCIOS, NEGOCIOS ELECTRÓNICOS, PUNTOS WEB, REDES SOCIALES, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN(TIC) Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: A lo largo del libro se presenta nuevo contenido sobre las redes sociales, la plataforma móvil y el comercio electrónico. Todos los casos de inicio, cierre son nuevos o están actualizados. El texto, así como todos los datos, figuras y tablas del libro han sido actualizados con la información más reciente sobre marketing y negocios proporcionada por eMarketer, Pew Internet & American Life Project, Forrester Research, comScore, Garner Research y otras fuentes de la industria. Se habla sobre los libros electrónicos (e-books), su gran aceptación y como amplían el mercado para texto apoyados por el iPad, Kindle, Nook y iPhone. Una introducción al nuevo mundo, el mundo de la tecnología, márketing y negoción. Un libro creado para los amantes de la innovación, para quienes desean informarse sobre las tendencias del mercado y el crecimiento de negocios. Nota de contenido: PARTE 1: INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO. // 1. La revolución acaba de empezar. // 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico. // PARTE 2: Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico. // 4. Creación de una presencia en el comercio electrónico: sitios web, sitios móviles y aplicaciones. // 5. Sistema de seguridad y de pago en el comercio electrónico. // PARTE 3: CONCEPTOS DE NEGOCIOS Y ASPECTOS SOCIALES. // 6. Conceptos de marketing en el comercio electrónico: marketing social, móvil y local. // 7. Comunicaciones de marketing en el comercio electrónico. // 8. Aspectos éticos, sociales y políticos en el comercio electrónico. // PARTE 4: COMERCIO ELECTRÓNICO EN ACCIÓN. // 9. Ventas al menudeo y servicios en línea. // 10. Contenido y medio en línea. // 11. Redes sociales, subasta y portales. // 12. Comercio electrónico B2B: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo.
E-Commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad [texto impreso] / Laudon, Kenneth C. ; Guercio Traver, Carol, Autor ; Nuñez Ramos, Salvador, Traductor . - 9a ed . - México : Pearson Educación, 2014 . - ; 814 p.
ISBN : 978-607-32-2293-8
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, COMERCIO Y TECNOLOGÍA, INTERNET, INTERNET Y MERCADEO, MERCADEO E INTERNET, MERCADEO ELECTRÓNICO, NEGOCIOS, NEGOCIOS ELECTRÓNICOS, PUNTOS WEB, REDES SOCIALES, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN(TIC) Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: A lo largo del libro se presenta nuevo contenido sobre las redes sociales, la plataforma móvil y el comercio electrónico. Todos los casos de inicio, cierre son nuevos o están actualizados. El texto, así como todos los datos, figuras y tablas del libro han sido actualizados con la información más reciente sobre marketing y negocios proporcionada por eMarketer, Pew Internet & American Life Project, Forrester Research, comScore, Garner Research y otras fuentes de la industria. Se habla sobre los libros electrónicos (e-books), su gran aceptación y como amplían el mercado para texto apoyados por el iPad, Kindle, Nook y iPhone. Una introducción al nuevo mundo, el mundo de la tecnología, márketing y negoción. Un libro creado para los amantes de la innovación, para quienes desean informarse sobre las tendencias del mercado y el crecimiento de negocios. Nota de contenido: PARTE 1: INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO. // 1. La revolución acaba de empezar. // 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico. // PARTE 2: Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico. // 4. Creación de una presencia en el comercio electrónico: sitios web, sitios móviles y aplicaciones. // 5. Sistema de seguridad y de pago en el comercio electrónico. // PARTE 3: CONCEPTOS DE NEGOCIOS Y ASPECTOS SOCIALES. // 6. Conceptos de marketing en el comercio electrónico: marketing social, móvil y local. // 7. Comunicaciones de marketing en el comercio electrónico. // 8. Aspectos éticos, sociales y políticos en el comercio electrónico. // PARTE 4: COMERCIO ELECTRÓNICO EN ACCIÓN. // 9. Ventas al menudeo y servicios en línea. // 10. Contenido y medio en línea. // 11. Redes sociales, subasta y portales. // 12. Comercio electrónico B2B: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001877 658.84/L372/2013/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001878 658.84/L372/2013/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Marketing digital / Chaffey, Dave
Título : Marketing digital : estrategia, implementación y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Chaffey, Dave ; Ellis-Chadwick, Fiona, Autor ; Nuñez Ramos, Salvador, Traductor Mención de edición: 5a ed Editorial: México : Pearson Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 653p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-2747-6 Nota general: Título Strategy, implementation and practice
Incluye glosario e índiceIdioma original : Español (spa) Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, COMERCIO ELECTRÓNICO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, COMUNICACIÓN EN MERCADEO, COMUNICACIÓN POR INTERNET, ESTRATEGIA DE MERCADEO, ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, MERCADEO, MERCADEO DIGITAL, MERCADEO E INTERNET, MERCADO ELECTRÓNICO Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como eBay y Facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprender el marketing digital en el mundo real. Nota de contenido: PARTE I: Principios de Marketing. // 1. Introducción al marketing digital. // 2. Análisis del mercado en línea: el microentorno. // 3. El macroentorno de Internet. // PARTE II. Desarrollo de la estrategia de marketing digital. // 4. Estrategias de marketing digital. // 5. Internet y la mezcla de marketing. // 6. Marketing de relaciones mediante las plataformas digitales. // PARTE III. Marketing digital: implementación y práctica. // 7. La experiencia del cliente en línea. // 8. Planificación de campañas para medios digitales. // 9. Comunicaciones de marketing mediante canales de medios digitales. // Los siguientes capítulos están disponibles en español en el sitio web del libro: // 10. Evaluación y mejora del desempeño de los canales digitales. // 11. Práctica de marketing digital de negocio a consumidor. // 12. Práctica de marketing digital de negocio a negocio Marketing digital : estrategia, implementación y práctica [texto impreso] / Chaffey, Dave ; Ellis-Chadwick, Fiona, Autor ; Nuñez Ramos, Salvador, Traductor . - 5a ed . - México : Pearson, 2014 . - 653p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-32-2747-6
Título Strategy, implementation and practice
Incluye glosario e índice
Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, COMERCIO ELECTRÓNICO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, COMUNICACIÓN EN MERCADEO, COMUNICACIÓN POR INTERNET, ESTRATEGIA DE MERCADEO, ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, MERCADEO, MERCADEO DIGITAL, MERCADEO E INTERNET, MERCADO ELECTRÓNICO Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como eBay y Facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprender el marketing digital en el mundo real. Nota de contenido: PARTE I: Principios de Marketing. // 1. Introducción al marketing digital. // 2. Análisis del mercado en línea: el microentorno. // 3. El macroentorno de Internet. // PARTE II. Desarrollo de la estrategia de marketing digital. // 4. Estrategias de marketing digital. // 5. Internet y la mezcla de marketing. // 6. Marketing de relaciones mediante las plataformas digitales. // PARTE III. Marketing digital: implementación y práctica. // 7. La experiencia del cliente en línea. // 8. Planificación de campañas para medios digitales. // 9. Comunicaciones de marketing mediante canales de medios digitales. // Los siguientes capítulos están disponibles en español en el sitio web del libro: // 10. Evaluación y mejora del desempeño de los canales digitales. // 11. Práctica de marketing digital de negocio a consumidor. // 12. Práctica de marketing digital de negocio a negocio Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001857 658.84/Ch433/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001858 658.84/Ch433/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007079 658.84/Ch433/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Mercadotecnia / Fischer, Laura
Título : Mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Fischer, Laura ; Espejo Callado, Jorge, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 540 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3964-9 Nota general: Incluye índice analítico Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, MERCADOS, MERCADOTECNIA, PRECIOS, PUBLICIDAD, SEGMENTACIÓN DE MERCADO Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Aspectos generales. // CAPÍTULO 2: Administración de la mercadotecnia. // CAPÍTULO 3: El medio ambiente de la mercadotecnia. // CAPÍTULO 4: Mercado y segmentación de mercados. // CAPÍTULO 5: Compartimiento del consumidor. // CAPÍTULO 6: Investigación de mercados. // CAPÍTULO 7: Estrategia de producto. // CAPÍTULO 8: Estrategia de precio. // CAPÍTULO 9: Estrategia de distribución. // CAPÍTULO 10: Estrategia de promoción y ventas. // CAPÍTULO 11: Estrategia de publicidad. // CAPÍTULO 12: Estrategia de fuerzas de ventas. // CAPÍTULO 13: Planeación estratégica en mercadotecnia. // CAPÍTULO 14: Mercadotecnia y comercio internacional. // CAPÍTULO 15: Mercadotecnia en organizaciones no lucrativas. // CAPÍTULO 16: Mercadotecnia por Internet. Mercadotecnia [texto impreso] / Fischer, Laura ; Espejo Callado, Jorge, Autor . - 3a ed . - México : McGraw-Hill, 2004 . - 540 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-3964-9
Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, MERCADOS, MERCADOTECNIA, PRECIOS, PUBLICIDAD, SEGMENTACIÓN DE MERCADO Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Aspectos generales. // CAPÍTULO 2: Administración de la mercadotecnia. // CAPÍTULO 3: El medio ambiente de la mercadotecnia. // CAPÍTULO 4: Mercado y segmentación de mercados. // CAPÍTULO 5: Compartimiento del consumidor. // CAPÍTULO 6: Investigación de mercados. // CAPÍTULO 7: Estrategia de producto. // CAPÍTULO 8: Estrategia de precio. // CAPÍTULO 9: Estrategia de distribución. // CAPÍTULO 10: Estrategia de promoción y ventas. // CAPÍTULO 11: Estrategia de publicidad. // CAPÍTULO 12: Estrategia de fuerzas de ventas. // CAPÍTULO 13: Planeación estratégica en mercadotecnia. // CAPÍTULO 14: Mercadotecnia y comercio internacional. // CAPÍTULO 15: Mercadotecnia en organizaciones no lucrativas. // CAPÍTULO 16: Mercadotecnia por Internet. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002015 658.84/F529 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible CD000843 658.84 / F529 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo