Título : |
Habilidades de comunicación para directivos |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Manuel Dasi, Fernando De ; Martínez-Vilanova Martinez, Rafael, Autor |
Mención de edición: |
2a ed |
Editorial: |
Madrid : Esic |
Fecha de publicación: |
1999 |
Número de páginas: |
229p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7356-212-6 |
Nota general: |
Incluye Bibliografía e Índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, DIRECTIVOS, ESCRITURA, EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA |
Clasificación: |
658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación |
Resumen: |
Este libro está escrito pensando en aquellas personas y profesionales que necesitan disponer de buenos recursos de comunicación, que deben convencer mediante el uso de la palabra hablada o escrita, realizando actividades tales como realizar un informe, defender un proyecto, preparar una conferencia, desarrollar una presentación o hablar en público.
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Nota de contenido: |
1. La creatividad en la formación de mensajes. // 2. El objetivo de la comunicación: // 3.El orador el presentador y su público: // 4. El entorno y los medios en la presentación: // 5. La comunicación escrita: // 6. Modelos de comunicación escrita: // 7. Herramientas útiles para los directivos: // 8. A modo de conclusión: |
Habilidades de comunicación para directivos [texto impreso] / Manuel Dasi, Fernando De ; Martínez-Vilanova Martinez, Rafael, Autor . - 2a ed . - Madrid : Esic, 1999 . - 229p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-7356-212-6 Incluye Bibliografía e Índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, DIRECTIVOS, ESCRITURA, EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA |
Clasificación: |
658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación |
Resumen: |
Este libro está escrito pensando en aquellas personas y profesionales que necesitan disponer de buenos recursos de comunicación, que deben convencer mediante el uso de la palabra hablada o escrita, realizando actividades tales como realizar un informe, defender un proyecto, preparar una conferencia, desarrollar una presentación o hablar en público.
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Nota de contenido: |
1. La creatividad en la formación de mensajes. // 2. El objetivo de la comunicación: // 3.El orador el presentador y su público: // 4. El entorno y los medios en la presentación: // 5. La comunicación escrita: // 6. Modelos de comunicación escrita: // 7. Herramientas útiles para los directivos: // 8. A modo de conclusión: |
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