Título : |
Teoría y práctica de las relaciones públicas |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Seitel, Fraser P. |
Mención de edición: |
8a ed |
Editorial: |
Madrid : Prentice-Hall |
Fecha de publicación: |
2002 |
Número de páginas: |
572 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-205-3510-4 |
Nota general: |
Incluye Índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
PROPAGANDA PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS |
Clasificación: |
659.2 - Publicidad y relaciones públicas - Relaciones públicas |
Resumen: |
Pearson Educación edita este texto. Su comienzo en el mundo editorial data de 1724 y tiene su sede en Londres. Dicha editorial tiene más de cuatro mil libros publicados. Evaluaciones, Secundaria, Aprendizaje Temprano, Materiales Educativos, Tecnologías... son las especialidades de Pearson Educación. Gastronomía, -educación Superior, -educación Escolar, Autoayuda Y Superación, Juvenil entre otros son algunos ejemplos de colecciones de esta editorial.
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Nota de contenido: |
Parte I: Evolución. // Capítulo 1. ¿Qué son las Relaciones Públicas? // Capítulo 2. La evolución de las Relaciones Públicas. // Parte II: Validación. // Capítulo 3. Opinión Pública. // Capítulo 4. Ética. // Capítulo 5. Investigación. // Capítulo 6. El derecho. // Parte III: Activación. // Capítulo 7. Comunicación. // Capítulo 8. Dirección. // Capítulo 9. Gestión de crisis. // Capítulo 10. Comunicación integrada de Marketing. // Parte IV: Ejecución. // Capítulo 11. Redacción en Relaciones Públicas. // Capítulo 12. Redacción para la vista y el oído. // Capítulo 13. Relaciones Públicas e Internet. // Parte 5: Los públicos. // Capítulo 14. Los medios Impresos. // Capítulo 15. Los medios Electrónicos. // Capítulo 16. Los empleados. // Capítulo 17. Diversidad de la Comunidad. // Capítulo 18. El Gobierno. // Capítulo 19. Consumidores e Inversores. // Parte 6: El futuro. // Capítulo 20. La edad de oro.
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Teoría y práctica de las relaciones públicas [texto impreso] / Seitel, Fraser P. . - 8a ed . - Madrid : Prentice-Hall, 2002 . - 572 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-205-3510-4 Incluye Índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
PROPAGANDA PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS |
Clasificación: |
659.2 - Publicidad y relaciones públicas - Relaciones públicas |
Resumen: |
Pearson Educación edita este texto. Su comienzo en el mundo editorial data de 1724 y tiene su sede en Londres. Dicha editorial tiene más de cuatro mil libros publicados. Evaluaciones, Secundaria, Aprendizaje Temprano, Materiales Educativos, Tecnologías... son las especialidades de Pearson Educación. Gastronomía, -educación Superior, -educación Escolar, Autoayuda Y Superación, Juvenil entre otros son algunos ejemplos de colecciones de esta editorial.
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Nota de contenido: |
Parte I: Evolución. // Capítulo 1. ¿Qué son las Relaciones Públicas? // Capítulo 2. La evolución de las Relaciones Públicas. // Parte II: Validación. // Capítulo 3. Opinión Pública. // Capítulo 4. Ética. // Capítulo 5. Investigación. // Capítulo 6. El derecho. // Parte III: Activación. // Capítulo 7. Comunicación. // Capítulo 8. Dirección. // Capítulo 9. Gestión de crisis. // Capítulo 10. Comunicación integrada de Marketing. // Parte IV: Ejecución. // Capítulo 11. Redacción en Relaciones Públicas. // Capítulo 12. Redacción para la vista y el oído. // Capítulo 13. Relaciones Públicas e Internet. // Parte 5: Los públicos. // Capítulo 14. Los medios Impresos. // Capítulo 15. Los medios Electrónicos. // Capítulo 16. Los empleados. // Capítulo 17. Diversidad de la Comunidad. // Capítulo 18. El Gobierno. // Capítulo 19. Consumidores e Inversores. // Parte 6: El futuro. // Capítulo 20. La edad de oro.
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