Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Cardona Molto, Maria Cristina |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Introducción a los métodos de investigación en educación / Cardona Molto, Maria Cristina
Título : Introducción a los métodos de investigación en educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Cardona Molto, Maria Cristina Editorial: Madrid : Editorial Eos Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 223 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-9727-006-9 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: INVESTIGACION CUALITATIVA, INVESTIGACION DESCRIPTIVA, INVESTIGACION EDUCATIVA, METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION Clasificación: 370.78 - Educación - Educación, investigación, temas relacionados - Investigación educativa Resumen: El objetivo principal de esta obra es iniciar en el uso de las técnicas y métodos de la investigación social aplicada al campo de la educación y, con ello, mostrar la finalidad, relevancia y utilidad del conocimiento científico. Nota de contenido: Contenido: PRIMERA PARTE. FUNDAMENTOS METODOLÓGICOS. // CAPÍTULO 1. Metodología de investigación : paradigmas. // CAPÍTULO 2. Variables, problemas de investigación e hipótesis. // CAPÍTULO 3. Revisión de la literatura de investigación. // SEGUNDA PARTE. MUESTREO. // CAPÍTULO 4. Sujeto y muestreo. // TERCERA PARTE. METODOLOGÍA CUANTITATIVA. // CAPÍTULO 5. Investigación cuantitativa. // CAPÍTULO 6. Tipos de investigación cualitativa. // CUARTA PARTE. MÉTODOS DESCRIPTIVOS. // CAPÍTULO 7. Investigación descriptiva mediante encuesta. // CAPÍTULO 8. Observación. Introducción a los métodos de investigación en educación [texto impreso] / Cardona Molto, Maria Cristina . - Madrid : Editorial Eos, 2002 . - 223 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-9727-006-9
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: INVESTIGACION CUALITATIVA, INVESTIGACION DESCRIPTIVA, INVESTIGACION EDUCATIVA, METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION Clasificación: 370.78 - Educación - Educación, investigación, temas relacionados - Investigación educativa Resumen: El objetivo principal de esta obra es iniciar en el uso de las técnicas y métodos de la investigación social aplicada al campo de la educación y, con ello, mostrar la finalidad, relevancia y utilidad del conocimiento científico. Nota de contenido: Contenido: PRIMERA PARTE. FUNDAMENTOS METODOLÓGICOS. // CAPÍTULO 1. Metodología de investigación : paradigmas. // CAPÍTULO 2. Variables, problemas de investigación e hipótesis. // CAPÍTULO 3. Revisión de la literatura de investigación. // SEGUNDA PARTE. MUESTREO. // CAPÍTULO 4. Sujeto y muestreo. // TERCERA PARTE. METODOLOGÍA CUANTITATIVA. // CAPÍTULO 5. Investigación cuantitativa. // CAPÍTULO 6. Tipos de investigación cualitativa. // CUARTA PARTE. MÉTODOS DESCRIPTIVOS. // CAPÍTULO 7. Investigación descriptiva mediante encuesta. // CAPÍTULO 8. Observación. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001246 370.78 / C268 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible