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Estadística deductiva e inductiva aplicada a la empresa / Serrano García, Gracia
Título : Estadística deductiva e inductiva aplicada a la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Serrano García, Gracia, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2012 Colección: Notas técnicas universitarias Número de páginas: 68 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-878-4 Nota general: Incluye Biblioweb Idioma : Español (spa) Palabras clave: ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA – EMPRESA, ESTADÍSTICA EN ADMINISTRACIÓN, PROBABILIDAD, ANÁLISIS DE MERCADO, ESTADÍSTICA DEDUCTIVA, ESTADÍSTICA INDUCTIVA Resumen: En la actualidad vivimos una situación de toma de decisiones que requieren minimizar el riesgo, para ello es necesario un análisis preciso cualitativo y cuantitativo de la situación. El análisis cuantitativo implica de razonamientos estadísticos que ayuden a determinar las consecuencias de los posibles escenarios de toma de decisión. En las tomas de decisiones no existe el azar ni las suposiciones que no se fundamenten en datos. La Estadística ha logrado ocuparse en gran medida de ello, y ayuda a que la suerte juegue a favor de las acciones empresariales puestas en marcha. Por tanto, la Estadística debe entenderse como un medio para la toma de decisión Nota de contenido: Introducción a la estadística y sus aplicaciones. // Probabilidad. // Distribuciones de probabilidad de variables discretas. // Distribuciones de Probabilidad de Variables Continuas. // Nociones de Inferencia. // Estimación. Intervalos de confianza. // Contraste de Hipótesis. // Formulario. // Bibliografía Estadística deductiva e inductiva aplicada a la empresa [texto impreso] / Serrano García, Gracia, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2012 . - 68 p : il. ; Rústica. - (Notas técnicas universitarias) .
ISBN : 978-84-7356-878-4
Incluye Biblioweb
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA – EMPRESA, ESTADÍSTICA EN ADMINISTRACIÓN, PROBABILIDAD, ANÁLISIS DE MERCADO, ESTADÍSTICA DEDUCTIVA, ESTADÍSTICA INDUCTIVA Resumen: En la actualidad vivimos una situación de toma de decisiones que requieren minimizar el riesgo, para ello es necesario un análisis preciso cualitativo y cuantitativo de la situación. El análisis cuantitativo implica de razonamientos estadísticos que ayuden a determinar las consecuencias de los posibles escenarios de toma de decisión. En las tomas de decisiones no existe el azar ni las suposiciones que no se fundamenten en datos. La Estadística ha logrado ocuparse en gran medida de ello, y ayuda a que la suerte juegue a favor de las acciones empresariales puestas en marcha. Por tanto, la Estadística debe entenderse como un medio para la toma de decisión Nota de contenido: Introducción a la estadística y sus aplicaciones. // Probabilidad. // Distribuciones de probabilidad de variables discretas. // Distribuciones de Probabilidad de Variables Continuas. // Nociones de Inferencia. // Estimación. Intervalos de confianza. // Contraste de Hipótesis. // Formulario. // Bibliografía Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006845 519.53/S487/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible La investigación de mercados / María Jesús Merino Sanz
Título : La investigación de mercados : Claves para conocer los insights del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: María Jesús Merino Sanz, Autor ; Teresa Pintado Blanco, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2015 Colección: Notas técnicas universitarias Número de páginas: 39 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-15986-80-5 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, MERCADEO – INVESTIGACIONES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MERCADEO - ESTADÍSTICA, MUESTREO- ESTADÍSTICA, RECOLECCIÓN DE DATOS, TOMA DE DECISIONES, ANÁLISIS DE DATOS, TOMA DE DECISIONES Resumen: En los momentos actuales, tomar decisiones que estén basadas únicamente en la intuición y en la experiencia supone asumir un riesgo adicional e innecesario. La investigación de mercados proporciona la información necesaria y útil para tomar decisiones en situaciones de gran incertidumbre. La labor de un investigador se centra en buscar, descubrir y analizar la información que el responsable de marketing necesita para conocer mejor a sus consumidores. Nota de contenido: La Investigación De Mercados y la Estrategia De Marketing. // El Consumidor Actual. // Impacto De Internet En La Investigación De Mercados. // Ámbitos de Aplicación De La Investigación De Mercados. // El Proceso De Investigación. // El Diseño De La Investigación y sus Tipos. // Fuentes de Información. // La Investigación Cualitativa. // Bibliografía La investigación de mercados : Claves para conocer los insights del consumidor [texto impreso] / María Jesús Merino Sanz, Autor ; Teresa Pintado Blanco, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2015 . - 39 p : il. ; Rústica. - (Notas técnicas universitarias) .
ISBN : 978-84-15986-80-5
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, MERCADEO – INVESTIGACIONES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MERCADEO - ESTADÍSTICA, MUESTREO- ESTADÍSTICA, RECOLECCIÓN DE DATOS, TOMA DE DECISIONES, ANÁLISIS DE DATOS, TOMA DE DECISIONES Resumen: En los momentos actuales, tomar decisiones que estén basadas únicamente en la intuición y en la experiencia supone asumir un riesgo adicional e innecesario. La investigación de mercados proporciona la información necesaria y útil para tomar decisiones en situaciones de gran incertidumbre. La labor de un investigador se centra en buscar, descubrir y analizar la información que el responsable de marketing necesita para conocer mejor a sus consumidores. Nota de contenido: La Investigación De Mercados y la Estrategia De Marketing. // El Consumidor Actual. // Impacto De Internet En La Investigación De Mercados. // Ámbitos de Aplicación De La Investigación De Mercados. // El Proceso De Investigación. // El Diseño De La Investigación y sus Tipos. // Fuentes de Información. // La Investigación Cualitativa. // Bibliografía Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006844 658.83/M562/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible