Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Outon Oviedo, Paul |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Programas de intervención con disléxicos / Outon Oviedo, Paul
Título : Programas de intervención con disléxicos : Diseno, implementación y evaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Outon Oviedo, Paul Mención de edición: 3 ed Editorial: Madrid : Ciencias de la Educacion Preescolar y Especial Fecha de publicación: 2004 Colección: Educación Especial y Dificultades de Aprendizaje num. 1 Número de páginas: 237 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7869-432-7 Nota general: Referencias Bibliográficas
Apéndice: Organizaciones Profesionales y Centros de RecursosIdioma : Español (spa) Palabras clave: DISLEXIA, HISTORIA, INTERVENCION, LENGUAJE ESCRITO, LENGUAJE ORAL, PROCESOS COGNITIVOS, ESQUEMA CORPORAL, LATERALIDAD, PERSPECTIVA PSICOMETRICA, PERCEPCION AUDITIVA, PERCEPCION VISUAL Clasificación: 371 - Administración Escolar - Educación Especial Resumen: Lévy, Janine Dentro de la inmensa cantidad de investigaciones parciales sobre los distintos aspectos del constructo dislexia (naturaleza, tipos, etiología, epidemiología, etc.), el trabajo de la Dra. Outón se centra en la intervención para ayudar a estos/as escolares a superar sus dificultades específicas. Pero no se trata de una intervención cualquiera, sino de auténticos programas de intervención, de los que el libro ofrece una muestra. Nota de contenido: Contenido: PRIMERA PARTE: La dislexia y su tratamiento. Estado actual de la cuestión. // 1. Naturaleza de la dislexia. // 2. Programas de intervención con disléxicos en España. // SEGUNDA PARTE: Diseño, implementación y evaluación de programas integradores. // 3. Modelo para el desarrollo de programas de intervención con escolares disléxicos. // 4. Diseño, implementación y evaluación de un programa. Programas de intervención con disléxicos : Diseno, implementación y evaluación [texto impreso] / Outon Oviedo, Paul . - 3 ed . - Madrid : Ciencias de la Educacion Preescolar y Especial, 2004 . - 237 : il. ; Rústica. - (Educación Especial y Dificultades de Aprendizaje; 1) .
ISBN : 978-84-7869-432-7
Referencias Bibliográficas
Apéndice: Organizaciones Profesionales y Centros de Recursos
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DISLEXIA, HISTORIA, INTERVENCION, LENGUAJE ESCRITO, LENGUAJE ORAL, PROCESOS COGNITIVOS, ESQUEMA CORPORAL, LATERALIDAD, PERSPECTIVA PSICOMETRICA, PERCEPCION AUDITIVA, PERCEPCION VISUAL Clasificación: 371 - Administración Escolar - Educación Especial Resumen: Lévy, Janine Dentro de la inmensa cantidad de investigaciones parciales sobre los distintos aspectos del constructo dislexia (naturaleza, tipos, etiología, epidemiología, etc.), el trabajo de la Dra. Outón se centra en la intervención para ayudar a estos/as escolares a superar sus dificultades específicas. Pero no se trata de una intervención cualquiera, sino de auténticos programas de intervención, de los que el libro ofrece una muestra. Nota de contenido: Contenido: PRIMERA PARTE: La dislexia y su tratamiento. Estado actual de la cuestión. // 1. Naturaleza de la dislexia. // 2. Programas de intervención con disléxicos en España. // SEGUNDA PARTE: Diseño, implementación y evaluación de programas integradores. // 3. Modelo para el desarrollo de programas de intervención con escolares disléxicos. // 4. Diseño, implementación y evaluación de un programa. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000255 371.9144 / O94 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00000256 371.9144 / O94 / 2007 / Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00000586 371.9144 / O94 / 2007 / Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible