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Community management 2.0 / Roldán Zuluaga, Santiago
Título : Community management 2.0 : Gestión de comunidades virtuales Tipo de documento: texto impreso Autores: Roldán Zuluaga, Santiago, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciencias empresariales. Management Número de páginas: 230 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-334-3 Nota general: Incluye registro al Sistema de Información en línea (SIL) de Ecoe Ediciones Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, MERCADEO POR INTERNET, NEGOCIOS POR INTERNET, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PYMES (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS), MARKETING POR INTERNET, REDES DE NEGOCIOS, REDES SOCIALES, COMERCIO MÓVIL, ÉTICA EN LOS NEGOCIOS, WEB SOCIAL Resumen: Este libro presenta a los lectores los conceptos y actividades que rodean a la profesión del Community Manager y les da una visión gerencial de este nuevo profesional de la comunicación y el mercadeo. En este sentido, el autor analiza al Community Manager como gestor estratégico de la comunicación de marca y parte integral de la estrategia de mercadeo corporativa; expone casos de consolidación de ecosistemas digitales en marcas nacionales y extranjeras; presenta una clasificación de las redes sociales; y describe la importancia de las métricas en la definición de índices de desempeño en redes sociales Nota de contenido: El Community Manager: El Nuevo Líder En La Estrategia De Marketing. // Redes Sociales Virtuales: Del CRM Al Social CRM. // Desarrollo de estrategias de marca a partir del uso de redes sociales vi rtuales. // Clasificación y descripción de las plataformas sociales virtualesun directorio para el Community Manager. // Gestión y rnonitoreo de una estrategia de social media marketing. // Principales métricas que determinan una estrategia de social media marketing. // Para resumir finalizar y afianzar. // Enlaces de interés: Webgrafía para el community manager. // ayudas online Community management 2.0 : Gestión de comunidades virtuales [texto impreso] / Roldán Zuluaga, Santiago, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2016 . - 230 p : il. ; Rústica. - (Ciencias empresariales. Management) .
ISBN : 978-958-771-334-3
Incluye registro al Sistema de Información en línea (SIL) de Ecoe Ediciones
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO, MERCADEO POR INTERNET, NEGOCIOS POR INTERNET, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PYMES (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS), MARKETING POR INTERNET, REDES DE NEGOCIOS, REDES SOCIALES, COMERCIO MÓVIL, ÉTICA EN LOS NEGOCIOS, WEB SOCIAL Resumen: Este libro presenta a los lectores los conceptos y actividades que rodean a la profesión del Community Manager y les da una visión gerencial de este nuevo profesional de la comunicación y el mercadeo. En este sentido, el autor analiza al Community Manager como gestor estratégico de la comunicación de marca y parte integral de la estrategia de mercadeo corporativa; expone casos de consolidación de ecosistemas digitales en marcas nacionales y extranjeras; presenta una clasificación de las redes sociales; y describe la importancia de las métricas en la definición de índices de desempeño en redes sociales Nota de contenido: El Community Manager: El Nuevo Líder En La Estrategia De Marketing. // Redes Sociales Virtuales: Del CRM Al Social CRM. // Desarrollo de estrategias de marca a partir del uso de redes sociales vi rtuales. // Clasificación y descripción de las plataformas sociales virtualesun directorio para el Community Manager. // Gestión y rnonitoreo de una estrategia de social media marketing. // Principales métricas que determinan una estrategia de social media marketing. // Para resumir finalizar y afianzar. // Enlaces de interés: Webgrafía para el community manager. // ayudas online Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006808 658.84/R744/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible ¿Cómo se lo digo? El arte de las conversaciones difíciles / Sacanell, Enrique
Título : ¿Cómo se lo digo? El arte de las conversaciones difíciles : El impulso de cambios efectivos a través del diálogo Tipo de documento: texto impreso Autores: Sacanell, Enrique, Autor ; Cuervo, Jorge, Prefacio, etc Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2018 Otro editor: Bogotá: Libros de cabecera Colección: Ciencias empresariales. Management Número de páginas: 211 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-563-7 Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACIÓN VERBAL, COMUNICACIÓN ORAL, COMUNICACIÓN INTERPERSONAL, TÉCNICAS DE CONVERSACIÓN. CONVERSACIÓN - CONTEXTO SOCIAL, GESTIÓN DEL CAMBIO, CAMBIO ORGANIZACIONAL Resumen: El lector, a través de una indagación sobre las propias emociones, inquietudes, etc., podrá desarrollar herramientas para el arte de la conversación aumentando sus posibilidades de llevar a feliz término una conversación difícil. Este libro, está dirigido a todas las personas que quieren mejorar su comunicación interpersonal por medio de ejemplos, entendiendo sus emociones, y lograr el cierre de acuerdos benéficos para todos Nota de contenido: Prólogo. // Introducción. // Parte I: Entender las conversaciones difíciles. // Parte II: Ideas para afrontar una conversación difícil. // Bibliografía ¿Cómo se lo digo? El arte de las conversaciones difíciles : El impulso de cambios efectivos a través del diálogo [texto impreso] / Sacanell, Enrique, Autor ; Cuervo, Jorge, Prefacio, etc . - 1a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones : Bogotá: Libros de cabecera, 2018 . - 211 p : il. ; Rústica. - (Ciencias empresariales. Management) .
ISBN : 978-958-771-563-7
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACIÓN VERBAL, COMUNICACIÓN ORAL, COMUNICACIÓN INTERPERSONAL, TÉCNICAS DE CONVERSACIÓN. CONVERSACIÓN - CONTEXTO SOCIAL, GESTIÓN DEL CAMBIO, CAMBIO ORGANIZACIONAL Resumen: El lector, a través de una indagación sobre las propias emociones, inquietudes, etc., podrá desarrollar herramientas para el arte de la conversación aumentando sus posibilidades de llevar a feliz término una conversación difícil. Este libro, está dirigido a todas las personas que quieren mejorar su comunicación interpersonal por medio de ejemplos, entendiendo sus emociones, y lograr el cierre de acuerdos benéficos para todos Nota de contenido: Prólogo. // Introducción. // Parte I: Entender las conversaciones difíciles. // Parte II: Ideas para afrontar una conversación difícil. // Bibliografía Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007661 302.346/S119/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007662 302.346/S119/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible