Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Seitel, Fraser P. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Teoría y práctica de las relaciones públicas / Seitel, Fraser P.
Título : Teoría y práctica de las relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Seitel, Fraser P. Mención de edición: 8a ed Editorial: Madrid : Prentice-Hall Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 572 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-3510-4 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: PROPAGANDA PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS Clasificación: 659.2 - Publicidad y relaciones públicas - Relaciones públicas Resumen: Pearson Educación edita este texto. Su comienzo en el mundo editorial data de 1724 y tiene su sede en Londres. Dicha editorial tiene más de cuatro mil libros publicados. Evaluaciones, Secundaria, Aprendizaje Temprano, Materiales Educativos, Tecnologías... son las especialidades de Pearson Educación. Gastronomía, -educación Superior, -educación Escolar, Autoayuda Y Superación, Juvenil entre otros son algunos ejemplos de colecciones de esta editorial.
Nota de contenido: Parte I: Evolución. // Capítulo 1. ¿Qué son las Relaciones Públicas? // Capítulo 2. La evolución de las Relaciones Públicas. // Parte II: Validación. // Capítulo 3. Opinión Pública. // Capítulo 4. Ética. // Capítulo 5. Investigación. // Capítulo 6. El derecho. // Parte III: Activación. // Capítulo 7. Comunicación. // Capítulo 8. Dirección. // Capítulo 9. Gestión de crisis. // Capítulo 10. Comunicación integrada de Marketing. // Parte IV: Ejecución. // Capítulo 11. Redacción en Relaciones Públicas. // Capítulo 12. Redacción para la vista y el oído. // Capítulo 13. Relaciones Públicas e Internet. // Parte 5: Los públicos. // Capítulo 14. Los medios Impresos. // Capítulo 15. Los medios Electrónicos. // Capítulo 16. Los empleados. // Capítulo 17. Diversidad de la Comunidad. // Capítulo 18. El Gobierno. // Capítulo 19. Consumidores e Inversores. // Parte 6: El futuro. // Capítulo 20. La edad de oro.
Teoría y práctica de las relaciones públicas [texto impreso] / Seitel, Fraser P. . - 8a ed . - Madrid : Prentice-Hall, 2002 . - 572 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-205-3510-4
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PROPAGANDA PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS Clasificación: 659.2 - Publicidad y relaciones públicas - Relaciones públicas Resumen: Pearson Educación edita este texto. Su comienzo en el mundo editorial data de 1724 y tiene su sede en Londres. Dicha editorial tiene más de cuatro mil libros publicados. Evaluaciones, Secundaria, Aprendizaje Temprano, Materiales Educativos, Tecnologías... son las especialidades de Pearson Educación. Gastronomía, -educación Superior, -educación Escolar, Autoayuda Y Superación, Juvenil entre otros son algunos ejemplos de colecciones de esta editorial.
Nota de contenido: Parte I: Evolución. // Capítulo 1. ¿Qué son las Relaciones Públicas? // Capítulo 2. La evolución de las Relaciones Públicas. // Parte II: Validación. // Capítulo 3. Opinión Pública. // Capítulo 4. Ética. // Capítulo 5. Investigación. // Capítulo 6. El derecho. // Parte III: Activación. // Capítulo 7. Comunicación. // Capítulo 8. Dirección. // Capítulo 9. Gestión de crisis. // Capítulo 10. Comunicación integrada de Marketing. // Parte IV: Ejecución. // Capítulo 11. Redacción en Relaciones Públicas. // Capítulo 12. Redacción para la vista y el oído. // Capítulo 13. Relaciones Públicas e Internet. // Parte 5: Los públicos. // Capítulo 14. Los medios Impresos. // Capítulo 15. Los medios Electrónicos. // Capítulo 16. Los empleados. // Capítulo 17. Diversidad de la Comunidad. // Capítulo 18. El Gobierno. // Capítulo 19. Consumidores e Inversores. // Parte 6: El futuro. // Capítulo 20. La edad de oro.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002915 659.2 / S462 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible