Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Prahalad, C. K. |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El futuro de la competencia / Prahalad, C. K.
Título : El futuro de la competencia : creación de valor único con los consumidores Tipo de documento: texto impreso Autores: Prahalad, C. K. ; Venkat Ramaswamy, Autor Editorial: Barcelona : Gestión 200 Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 271 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-979-7 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION,COMPETENCIAS,CONSUMIDORES,MERCADEO Clasificación: 658.835 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Estudio del mercado Nota de contenido: Capítulo 1. Creación conjunta de valor. // Capítulo 2. Los fundamentos de la creación conjuntada de valor. // Capítulo 3. La experiencia de la creación conjunta de valor. // Capítulo 4. Experiencia de innovación. // Capítulo 5. Experiencia de personalización. // Capítulo 6. Redes de experiencia. // Capítulo 7. El mercado como foro. // Capítulo 8. Creación de nuevo capital estratégico. // Capítulo 9. El directivo como consumidor. // Capítulo 10. Creación rápida de conocimiento. // Capítulo 11. La estrategia como descubrimiento. // Capítulo 12. Creación de nuevas capacidades para el futuro. El futuro de la competencia : creación de valor único con los consumidores [texto impreso] / Prahalad, C. K. ; Venkat Ramaswamy, Autor . - Barcelona : Gestión 200, 2004 . - 271 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-8088-979-7
Incluye Bibliografía e Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION,COMPETENCIAS,CONSUMIDORES,MERCADEO Clasificación: 658.835 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Estudio del mercado Nota de contenido: Capítulo 1. Creación conjunta de valor. // Capítulo 2. Los fundamentos de la creación conjuntada de valor. // Capítulo 3. La experiencia de la creación conjunta de valor. // Capítulo 4. Experiencia de innovación. // Capítulo 5. Experiencia de personalización. // Capítulo 6. Redes de experiencia. // Capítulo 7. El mercado como foro. // Capítulo 8. Creación de nuevo capital estratégico. // Capítulo 9. El directivo como consumidor. // Capítulo 10. Creación rápida de conocimiento. // Capítulo 11. La estrategia como descubrimiento. // Capítulo 12. Creación de nuevas capacidades para el futuro. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002938 658.835 /P897 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible La nueva era de la innovación / Prahalad, C. K.
Título : La nueva era de la innovación : Cómo crear valor a través de redes globales Tipo de documento: texto impreso Autores: Prahalad, C. K. ; Krishnan, M. S., Autor ; Mendoza Carapia, Roberto, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 278 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-7252-3 Nota general: The new age of innovation: driving cocreated value throug global networks
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: GESTIÓN DEL CAMBIO, INNOVACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, REDES COMERCIALES, VALOR AGREGADO Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Resumen: Revela que la clave para crear valor y el crecimiento futuro de cualquier negocio, depende de acceder a una red global de recursos para cocrear experiencias únicas con los clientes, una a la vez. Para lograrlo, los CEO, los directivos y gerentes en cada uno de los niveles, deben transformar sus procesos de negocios, sistemas técnicos y administración de la cadena de suministro, implementar requerimientos arquitectónicos sociales y tecnológicos claves, para crear una ventaja en innovación permanente. En este reconocido trabajo, Prahalad y Krishnan explican cómo lograr este cambio, uno en el que la tecnología de información y la administración de la arquitectura formen las bases fundamentales de la corporación. Nota de contenido: Capítulo 1. La transformación del negocio. // Capítulo 2. Proceso de negocio: Lo que permite la innovación. // Capítulo 3. Analíticos: entendimiento para la innovación. // Capítulo 4. Arquitectura técnica para la innovación. // Capítulo 5. Herencias organizacionales: Impedimentos para crear valor. // Capítulo 6. Eficiencia y flexibilidad: Manejar la tensión. // Capítulo 7. Reconfiguración dinámica del talento. // Capítulo 8. Una agenda para los gerentes: Enfocarse en la esencia de la innovación. La nueva era de la innovación : Cómo crear valor a través de redes globales [texto impreso] / Prahalad, C. K. ; Krishnan, M. S., Autor ; Mendoza Carapia, Roberto, Traductor . - México : McGraw-Hill, 2009 . - 278 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-7252-3
The new age of innovation: driving cocreated value throug global networks
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: GESTIÓN DEL CAMBIO, INNOVACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, REDES COMERCIALES, VALOR AGREGADO Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Innovación por la administración Resumen: Revela que la clave para crear valor y el crecimiento futuro de cualquier negocio, depende de acceder a una red global de recursos para cocrear experiencias únicas con los clientes, una a la vez. Para lograrlo, los CEO, los directivos y gerentes en cada uno de los niveles, deben transformar sus procesos de negocios, sistemas técnicos y administración de la cadena de suministro, implementar requerimientos arquitectónicos sociales y tecnológicos claves, para crear una ventaja en innovación permanente. En este reconocido trabajo, Prahalad y Krishnan explican cómo lograr este cambio, uno en el que la tecnología de información y la administración de la arquitectura formen las bases fundamentales de la corporación. Nota de contenido: Capítulo 1. La transformación del negocio. // Capítulo 2. Proceso de negocio: Lo que permite la innovación. // Capítulo 3. Analíticos: entendimiento para la innovación. // Capítulo 4. Arquitectura técnica para la innovación. // Capítulo 5. Herencias organizacionales: Impedimentos para crear valor. // Capítulo 6. Eficiencia y flexibilidad: Manejar la tensión. // Capítulo 7. Reconfiguración dinámica del talento. // Capítulo 8. Una agenda para los gerentes: Enfocarse en la esencia de la innovación. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003000 658.4063/P898 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible