Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Galindo Munoz, Catalina |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La comunicacion no verbal y su influencia en los medios de comunicacion audiovisuales, empleados para publicidad en los comerciales de cigarrillo y alcohol en los jovenes mayores de edad / Galindo Munoz, Catalina
Título : La comunicacion no verbal y su influencia en los medios de comunicacion audiovisuales, empleados para publicidad en los comerciales de cigarrillo y alcohol en los jovenes mayores de edad Tipo de documento: texto impreso Autores: Galindo Munoz, Catalina Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2004 Dimensiones: 171 h + CD Palabras clave: ADMINISTRACION DESARROLLO EMPRESARIAL MEDIOS AUDIOVISUALES PSICOLOGIA PUBLICIDAD La comunicacion no verbal y su influencia en los medios de comunicacion audiovisuales, empleados para publicidad en los comerciales de cigarrillo y alcohol en los jovenes mayores de edad [texto impreso] / Galindo Munoz, Catalina . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2004, [s.d.] . - ; 171 h + CD.
Palabras clave: ADMINISTRACION DESARROLLO EMPRESARIAL MEDIOS AUDIOVISUALES PSICOLOGIA PUBLICIDAD Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000815 T 658.45 / M578 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD000319 T 658.45 / M578 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo