Título : |
La distribución comercial : Opciones estratégicas |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria |
Editorial: |
Madrid : Esic editorial |
Fecha de publicación: |
1996 |
Colección: |
Colección Universidad |
Número de páginas: |
447 p |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7356-150-1 |
Nota general: |
Incluye bibliografía e índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN, CAMBIOS, COMERCIO, MARKETING, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS(PYMES), DISTRIBUCIÓN-TEORÍA ECONÓMICA, COMERCIO MAYORISTA, COMERCIO MINORISTA, CANALES DE MERCADO, LOGÍSTICA, COMERCIO ASOCIADO, PROVEEDORES, ESTRATEGIA DE MARKETING |
Clasificación: |
382 - Comercio internacional (Comercio exterior) |
Nota de contenido: |
Contenido. PRIMERA PARTE. LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. // CAPÍTULO I. Introducción a la distribución comercial. // CAPÍTULO II. Tipología del comercio (I) independientes y comercio integrado. // CAPÍTULO III. Tipología del comercio (II) comercio asociado. // SEGUNDA PARTE. CAMBIOS EN LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. // CAPÍTULO IV. Razón de ser de los cambios. // CAPÍTULO V. Proceso de cambio en el comercio detallista. // CAPÍTULO VI. Evolución y tendencias. // TERCERA PARTE. LOS PROTAGONISTAS DEL SECTOR. // CAPÍTULO VII. La administración. // CAPÍTULO VIII. El comercio tradicional. // CAPÍTULO IX. La empresa de distribución. // CAPÍTULO X. Los proveedores. // CUARTA PARTE. DECISIONES ESTRATÉGICAS Y OPERATIVAS DE MARKETING PARA UNA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DETALLISTA. // CAPÍTULO XXI. Objetivos de marketing. // CAPÍTULO XII. Estrategia de marketing (I) estrategias de cartera. // CAPÍTULO XIII. Estrategia de marketing (II) posicionamiento y marketing mix. // CAPÍTULO XIV. Decisiones operativas de marketing para una empresa de distribución. |
La distribución comercial : Opciones estratégicas [texto impreso] / Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria . - Madrid : Esic editorial, 1996 . - 447 p ; Rústica. - ( Colección Universidad) . ISBN : 978-84-7356-150-1 Incluye bibliografía e índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN, CAMBIOS, COMERCIO, MARKETING, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS(PYMES), DISTRIBUCIÓN-TEORÍA ECONÓMICA, COMERCIO MAYORISTA, COMERCIO MINORISTA, CANALES DE MERCADO, LOGÍSTICA, COMERCIO ASOCIADO, PROVEEDORES, ESTRATEGIA DE MARKETING |
Clasificación: |
382 - Comercio internacional (Comercio exterior) |
Nota de contenido: |
Contenido. PRIMERA PARTE. LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. // CAPÍTULO I. Introducción a la distribución comercial. // CAPÍTULO II. Tipología del comercio (I) independientes y comercio integrado. // CAPÍTULO III. Tipología del comercio (II) comercio asociado. // SEGUNDA PARTE. CAMBIOS EN LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. // CAPÍTULO IV. Razón de ser de los cambios. // CAPÍTULO V. Proceso de cambio en el comercio detallista. // CAPÍTULO VI. Evolución y tendencias. // TERCERA PARTE. LOS PROTAGONISTAS DEL SECTOR. // CAPÍTULO VII. La administración. // CAPÍTULO VIII. El comercio tradicional. // CAPÍTULO IX. La empresa de distribución. // CAPÍTULO X. Los proveedores. // CUARTA PARTE. DECISIONES ESTRATÉGICAS Y OPERATIVAS DE MARKETING PARA UNA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DETALLISTA. // CAPÍTULO XXI. Objetivos de marketing. // CAPÍTULO XII. Estrategia de marketing (I) estrategias de cartera. // CAPÍTULO XIII. Estrategia de marketing (II) posicionamiento y marketing mix. // CAPÍTULO XIV. Decisiones operativas de marketing para una empresa de distribución. |
|