Servicios Bibliotecarios
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La distribución comercial / Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria
Título : La distribución comercial : Opciones estratégicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria Editorial: Madrid : Esic editorial Fecha de publicación: 1996 Colección: Colección Universidad Número de páginas: 447 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-150-1 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, CAMBIOS, COMERCIO, MARKETING, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS(PYMES), DISTRIBUCIÓN-TEORÍA ECONÓMICA, COMERCIO MAYORISTA, COMERCIO MINORISTA, CANALES DE MERCADO, LOGÍSTICA, COMERCIO ASOCIADO, PROVEEDORES, ESTRATEGIA DE MARKETING Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. // CAPÍTULO I. Introducción a la distribución comercial. // CAPÍTULO II. Tipología del comercio (I) independientes y comercio integrado. // CAPÍTULO III. Tipología del comercio (II) comercio asociado. // SEGUNDA PARTE. CAMBIOS EN LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. // CAPÍTULO IV. Razón de ser de los cambios. // CAPÍTULO V. Proceso de cambio en el comercio detallista. // CAPÍTULO VI. Evolución y tendencias. // TERCERA PARTE. LOS PROTAGONISTAS DEL SECTOR. // CAPÍTULO VII. La administración. // CAPÍTULO VIII. El comercio tradicional. // CAPÍTULO IX. La empresa de distribución. // CAPÍTULO X. Los proveedores. // CUARTA PARTE. DECISIONES ESTRATÉGICAS Y OPERATIVAS DE MARKETING PARA UNA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DETALLISTA. // CAPÍTULO XXI. Objetivos de marketing. // CAPÍTULO XII. Estrategia de marketing (I) estrategias de cartera. // CAPÍTULO XIII. Estrategia de marketing (II) posicionamiento y marketing mix. // CAPÍTULO XIV. Decisiones operativas de marketing para una empresa de distribución. La distribución comercial : Opciones estratégicas [texto impreso] / Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria . - Madrid : Esic editorial, 1996 . - 447 p ; Rústica. - (Colección Universidad) .
ISBN : 978-84-7356-150-1
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, CAMBIOS, COMERCIO, MARKETING, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS(PYMES), DISTRIBUCIÓN-TEORÍA ECONÓMICA, COMERCIO MAYORISTA, COMERCIO MINORISTA, CANALES DE MERCADO, LOGÍSTICA, COMERCIO ASOCIADO, PROVEEDORES, ESTRATEGIA DE MARKETING Clasificación: 382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. // CAPÍTULO I. Introducción a la distribución comercial. // CAPÍTULO II. Tipología del comercio (I) independientes y comercio integrado. // CAPÍTULO III. Tipología del comercio (II) comercio asociado. // SEGUNDA PARTE. CAMBIOS EN LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. // CAPÍTULO IV. Razón de ser de los cambios. // CAPÍTULO V. Proceso de cambio en el comercio detallista. // CAPÍTULO VI. Evolución y tendencias. // TERCERA PARTE. LOS PROTAGONISTAS DEL SECTOR. // CAPÍTULO VII. La administración. // CAPÍTULO VIII. El comercio tradicional. // CAPÍTULO IX. La empresa de distribución. // CAPÍTULO X. Los proveedores. // CUARTA PARTE. DECISIONES ESTRATÉGICAS Y OPERATIVAS DE MARKETING PARA UNA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DETALLISTA. // CAPÍTULO XXI. Objetivos de marketing. // CAPÍTULO XII. Estrategia de marketing (I) estrategias de cartera. // CAPÍTULO XIII. Estrategia de marketing (II) posicionamiento y marketing mix. // CAPÍTULO XIV. Decisiones operativas de marketing para una empresa de distribución. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004933 382/S157 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible