Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Investigación de marketing / Webb, John R.
Título : Investigación de marketing : aspectos esenciales Tipo de documento: texto impreso Autores: Webb, John R. Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Thomson Fecha de publicación: 2003 Colección: Negocios Número de páginas: 295 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-9732-236-2 Nota general: Título original Understanding and designing marketing research, second edition
Incluye índice analíticoIdioma : Español (spa) Palabras clave: ANALISIS DE MERCADO, MERCADEO Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: 1: Investigación de marketing. // 2: El proceso de investigación. // 3: Datos secundarios. Uso ilimitado. // 4: El proceso de muestreo. // 5: La encuesta y el panel/investigación sindicada. // 6: Diseño del cuestionario. // 7: Investigación cualitativa. // 8: Medidas y escalas. // 9: Las actitudes y su medición. // 10: Experimentación. // 11: Cómo escribir y leer los informes de investigación. // 12: Encargo de la investigación de marketing. // 13: Investigación de marketing internacional. Investigación de marketing : aspectos esenciales [texto impreso] / Webb, John R. . - 2a ed . - Madrid : Thomson, 2003 . - 295 p : il. ; Rústica. - (Negocios) .
ISBN : 978-84-9732-236-2
Título original Understanding and designing marketing research, second edition
Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANALISIS DE MERCADO, MERCADEO Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: 1: Investigación de marketing. // 2: El proceso de investigación. // 3: Datos secundarios. Uso ilimitado. // 4: El proceso de muestreo. // 5: La encuesta y el panel/investigación sindicada. // 6: Diseño del cuestionario. // 7: Investigación cualitativa. // 8: Medidas y escalas. // 9: Las actitudes y su medición. // 10: Experimentación. // 11: Cómo escribir y leer los informes de investigación. // 12: Encargo de la investigación de marketing. // 13: Investigación de marketing internacional. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002137 658.8/W365 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible