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Administración
Título : Administración : Un enfoque interdisciplinario Tipo de documento: texto impreso Autores: Robles Valdés, Gloria, Editor científico ; Alcerreca Joaquin, Carlos, Editor científico Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 2000 Otro editor: México : Pearson Educación Número de páginas: 419 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-421-8 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION, ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, ECONOMÍA GERENCIAL, EMPRENDIMIENTO Clasificación: 658 - Administración general Nota de contenido: CAPÍTULO 1: La administración como disciplina. // CAPÍTULO 2. Organizaciones, gerentes y estrategias. // CAPÍTULO 3. Entorno económico de la empresa. // CAPÍTULO 4. Economía de las organizaciones. // CAPÍTULO 5: Espíritu emprendedor, empresas micro pequeñas y medianas. // CAPÍTULO 6. Administración de la mercadotecnia. // CAPÍTULO 7: Contabilidad: lenguaje de los negocios. // CAPÍTULO 8: Administración financiera. // CAPÍTULO 9: Administración de operaciones. // CAPÍTULO 10: Administración de personal. // CAPÍTULO 11: Diseño organizacional. // CAPÍTULO 12: Sistemas de información para la administración. // CAPÍTULO 13: Administración internacional. // CAPÍTULO 14: Ética de la empresa.
Administración : Un enfoque interdisciplinario [texto impreso] / Robles Valdés, Gloria, Editor científico ; Alcerreca Joaquin, Carlos, Editor científico . - México : Prentice Hall : México : Pearson Educación, 2000 . - 419 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-444-421-8
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION, ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, ECONOMÍA GERENCIAL, EMPRENDIMIENTO Clasificación: 658 - Administración general Nota de contenido: CAPÍTULO 1: La administración como disciplina. // CAPÍTULO 2. Organizaciones, gerentes y estrategias. // CAPÍTULO 3. Entorno económico de la empresa. // CAPÍTULO 4. Economía de las organizaciones. // CAPÍTULO 5: Espíritu emprendedor, empresas micro pequeñas y medianas. // CAPÍTULO 6. Administración de la mercadotecnia. // CAPÍTULO 7: Contabilidad: lenguaje de los negocios. // CAPÍTULO 8: Administración financiera. // CAPÍTULO 9: Administración de operaciones. // CAPÍTULO 10: Administración de personal. // CAPÍTULO 11: Diseño organizacional. // CAPÍTULO 12: Sistemas de información para la administración. // CAPÍTULO 13: Administración internacional. // CAPÍTULO 14: Ética de la empresa.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002492 658/A238 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Comportamiento del consumidor / Schiffman, León G.
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Schiffman, León G. ; Kanuk, Leslie Lazar, Autor ; Alba Ramírez, Verónica del Carmen, Traductor Mención de edición: 10a ed Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: xviii; 518 p Il.: il. col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-442-969-5 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ACTIVIDADES DEL CONSUMIDOR, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, CONSUMIDORES, ETICA, INVESTIGACION DE MERCADOS, MERCADEO, MERCADEO-INVESTIGACIONES, PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR, RESPONSABILIDAD SOCIAL, TOMA DE DECISIONES Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Resumen: En esta décima edición de Comportamiento del consumidor se pone énfasis en la influencia de los nuevos medios de comunicación y en la habilidad de los mercado logos para aprender más acerca de las compras de los clientes y con ello poder llegar a los mercados meta con mayor precisión. Asimismo, esta nueva edición se enfoca estratégicamente en el análisis del comportamiento del consumidor y su aplicación a la planeación, el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing. El texto incluye investigaciones, casos y numerosos ejercicios enfocados al pensamiento crítico y a la aplicación del material a situaciones del mundo real. Se incluye un capítulo sobre la ética y la responsabilidad social del marketing que pone en perspectiva las prácticas socialmente indeseables que las nuevas tecnologías pudieran generar y atiende la urgencia de estrategias de negocios amigables con el medio ambiente. El texto se actualizó y revisó por completo para que describiera mejor el entorno dinámico del comportamiento de consumo Mayor énfasis en la aplicación del conocimiento del comportamiento del consumidor en el desarrollo de estrategias de marketing. Mayor cobertura de las dimensiones globales del comportamiento del consumidor a lo largo del libro. Muchos de los casos en esta edición son completamente inéditos; ahora se incluyeron dos casos al final de cada capítulo. Ejercicios revisados enfocados al pensamiento crítico y a la aplicación del material a situaciones del mundo real. Ahora, muchos de estos ejercicios requieren investigación en línea. Nota de contenido: Primera Parte. Introducción. // Capítulo 1. Comportamiento del consumidor cambios y desafíos. // Capítulo 2. El proceso de investigación del consumidor. // Capítulo 3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos. // Segunda Parte. El consumidor como individuo. // Capítulo 4. Motivación del consumidor. // Capítulo 5. Personalidad y comportamiento del consumidor. // Capítulo 6. Percepción del consumidor. // Capítulo 7. Aprendizaje del consumidor. // Capítulo 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor. // Capítulo 9. Comunicación y comportamiento del consumidor. // Tercera Parte. El consumidor en sus contextos social y cultural. // Capítulo 10. La familia y su posición como clase social. // Capítulo 11. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. // Capítulo 12. Subculturas y comportamiento del consumidor. // Capítulo 13. Comportamiento transcultural del consumidor una perspectiva internacional. // Cuarta Parte. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor. // Capítulo 14. Los consumidores y la difusión de las innovaciones. // Capítulo 15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor. // Capítulo 16. Ética en el marketing y responsabilidad social. Comportamiento del consumidor [texto impreso] / Schiffman, León G. ; Kanuk, Leslie Lazar, Autor ; Alba Ramírez, Verónica del Carmen, Traductor . - 10a ed . - México : Prentice Hall, 2010 . - xviii; 518 p : il. col. ; Rústica.
ISBN : 978-607-442-969-5
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ACTIVIDADES DEL CONSUMIDOR, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, CONSUMIDORES, ETICA, INVESTIGACION DE MERCADOS, MERCADEO, MERCADEO-INVESTIGACIONES, PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR, RESPONSABILIDAD SOCIAL, TOMA DE DECISIONES Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Resumen: En esta décima edición de Comportamiento del consumidor se pone énfasis en la influencia de los nuevos medios de comunicación y en la habilidad de los mercado logos para aprender más acerca de las compras de los clientes y con ello poder llegar a los mercados meta con mayor precisión. Asimismo, esta nueva edición se enfoca estratégicamente en el análisis del comportamiento del consumidor y su aplicación a la planeación, el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing. El texto incluye investigaciones, casos y numerosos ejercicios enfocados al pensamiento crítico y a la aplicación del material a situaciones del mundo real. Se incluye un capítulo sobre la ética y la responsabilidad social del marketing que pone en perspectiva las prácticas socialmente indeseables que las nuevas tecnologías pudieran generar y atiende la urgencia de estrategias de negocios amigables con el medio ambiente. El texto se actualizó y revisó por completo para que describiera mejor el entorno dinámico del comportamiento de consumo Mayor énfasis en la aplicación del conocimiento del comportamiento del consumidor en el desarrollo de estrategias de marketing. Mayor cobertura de las dimensiones globales del comportamiento del consumidor a lo largo del libro. Muchos de los casos en esta edición son completamente inéditos; ahora se incluyeron dos casos al final de cada capítulo. Ejercicios revisados enfocados al pensamiento crítico y a la aplicación del material a situaciones del mundo real. Ahora, muchos de estos ejercicios requieren investigación en línea. Nota de contenido: Primera Parte. Introducción. // Capítulo 1. Comportamiento del consumidor cambios y desafíos. // Capítulo 2. El proceso de investigación del consumidor. // Capítulo 3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos. // Segunda Parte. El consumidor como individuo. // Capítulo 4. Motivación del consumidor. // Capítulo 5. Personalidad y comportamiento del consumidor. // Capítulo 6. Percepción del consumidor. // Capítulo 7. Aprendizaje del consumidor. // Capítulo 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor. // Capítulo 9. Comunicación y comportamiento del consumidor. // Tercera Parte. El consumidor en sus contextos social y cultural. // Capítulo 10. La familia y su posición como clase social. // Capítulo 11. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. // Capítulo 12. Subculturas y comportamiento del consumidor. // Capítulo 13. Comportamiento transcultural del consumidor una perspectiva internacional. // Cuarta Parte. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor. // Capítulo 14. Los consumidores y la difusión de las innovaciones. // Capítulo 15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor. // Capítulo 16. Ética en el marketing y responsabilidad social. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002424 658.8342/S333/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002425 658.8342/S333/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Economía internacional / Salvatore, Dominick
Título : Economía internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Salvatore, Dominick ; Andrés Lozano Hirschfeld, Traductor Mención de edición: 6a ed Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 1999 Otro editor: México : Pearson Número de páginas: xxxviii; 767 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-17-0271-0 Nota general: Título original International economics
Incluye bibliografía e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO, ECONOMÍA INTERNACIONAL Clasificación: 337 - Economía internacional Nota de contenido: Capítulo 1. Introducción. // Primera Parte. Teoría del comercio Internacional. // Capítulo 2. Ley de la ventaja comparativa. // Capítulo 3. Teoría estándar del comercio exterior. // Capítulo 4. Demanda y oferta, curva de oferta neta y términos de intercambio. // Capítulo 5. Dotación de factores y la teoría Heckscher-Ohlin. // Capítulo 6. Economía de escala, competencia, imperfecta y comercio Internacional. // Capítulo 7. Crecimiento económico y comercio Internacional. // Segunda Parte. Política comercial Internacional. // Capítulo 8. Restricciones comerciales: aranceles. // Capítulo 9. Barreas comerciales no arancelarias y el nuevo proteccionismo. // Capítulo 10. Integración económica: Uniones aduaneras y zonas de libre comercio. // Capítulo 11. Comercio Internacional y desarrollo económico. // Capítulo 12. Movimientos internacionales de factores y corporaciones multinacionales. // Tercera Parte. La balanza de pagos y los tipos de cambio. // Capítulo 13. Balanza de pagos. // Capítulo 14. Mercados de divisas y tipos de cambio. // Capítulo 15. Determinación de los tipos de cambio. // Cuarta Parte. La macroeconomía de una economía abierta y el sistema monetario Internacional. // Capítulo 16. El mecanismo de ajuste de precios con tipos de cambio flexible y fijo. // Capítulo 17. Mecanismo de ajuste-ingreso y síntesis de ajustes automáticos. // Capítulo 18. Macroeconomía de economía abierta: políticas de ajuste. Economía internacional [texto impreso] / Salvatore, Dominick ; Andrés Lozano Hirschfeld, Traductor . - 6a ed . - México : Prentice Hall : México : Pearson, 1999 . - xxxviii; 767 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-17-0271-0
Título original International economics
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO, ECONOMÍA INTERNACIONAL Clasificación: 337 - Economía internacional Nota de contenido: Capítulo 1. Introducción. // Primera Parte. Teoría del comercio Internacional. // Capítulo 2. Ley de la ventaja comparativa. // Capítulo 3. Teoría estándar del comercio exterior. // Capítulo 4. Demanda y oferta, curva de oferta neta y términos de intercambio. // Capítulo 5. Dotación de factores y la teoría Heckscher-Ohlin. // Capítulo 6. Economía de escala, competencia, imperfecta y comercio Internacional. // Capítulo 7. Crecimiento económico y comercio Internacional. // Segunda Parte. Política comercial Internacional. // Capítulo 8. Restricciones comerciales: aranceles. // Capítulo 9. Barreas comerciales no arancelarias y el nuevo proteccionismo. // Capítulo 10. Integración económica: Uniones aduaneras y zonas de libre comercio. // Capítulo 11. Comercio Internacional y desarrollo económico. // Capítulo 12. Movimientos internacionales de factores y corporaciones multinacionales. // Tercera Parte. La balanza de pagos y los tipos de cambio. // Capítulo 13. Balanza de pagos. // Capítulo 14. Mercados de divisas y tipos de cambio. // Capítulo 15. Determinación de los tipos de cambio. // Cuarta Parte. La macroeconomía de una economía abierta y el sistema monetario Internacional. // Capítulo 16. El mecanismo de ajuste de precios con tipos de cambio flexible y fijo. // Capítulo 17. Mecanismo de ajuste-ingreso y síntesis de ajustes automáticos. // Capítulo 18. Macroeconomía de economía abierta: políticas de ajuste. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003210 337/S182 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Introducción a Contabilidad administrativa / Horngren, Charles T.
Título : Introducción a Contabilidad administrativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Horngren, Charles T. ; Sundem, Gary L., Autor ; Reynaud Cesario, Claudia Josephine, Traductor Mención de edición: 9a ed Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: xxii; 920 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-377-6 Nota general: Título original Introduction to management accounting Idioma : Español (spa) Palabras clave: CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.151 - Administración - Organización y finanzas - Administración financiera - Control financiero - Contabilidad gerencial Nota de contenido: PARTE UNO: ENFOQUE SOBRE LA TOMA DE DECISIONES. // 1. Perspectivas: llevar el marcador, enfoque de la atención y solución de problemas. // 2. Introducción al comportamiento de los costos y a las relaciones costo-volumen. // 3. Variaciones en el comportamiento de costos. // 4. Introducción a los sistemas de costos. // 5. Información relevante y toma de decisiones: parte uno. // 6. Información relevante y toma de decisiones: parte dos. // PARTE DOS: CONTABILIDAD PARA LA PLANEACIÓN Y EL CONTROL. // 7. Presupuesto maestro: el plan global. // 8. Presupuestos flexibles y estándares para el control. // 9. Sistemas de control administrativo y contabilidad por responsabilidades. // 10. Control administrativo en las organizaciones descentralizadas. // PARTE TRES: PRESUPUESTACIÓN DE CAPITAL. // 11. Presupuesto de capital: una introducción. // 12. Presupuesto de capital: impuestos e inflación. PARTE CUATRO: COSTEO POR PRODUCTO. // 13. Asignación de costos y costeo a base de actividades. // 14. Sistemas de costeo por trabajo, aplicación de gastos indirectos industrias de servicios. // 15. Sistemas de costo por procesos. // 16. Aplicación de gastos indirectos: costeo variable y costeo por absorción. // PARTE CINCO: MÉTODOS CUANTITATIVOS. // 17. Técnicas cuantitativas utilizadas en la contabilidad administrativa. // PARTE SEIS: CONTABILIDAD BÁSICA FINANCIERA. // 18. Contabilidad básica: conceptos, técnicas y convenios. // 19. Compresión de los informes anuales corporativos: estados financieros básicos. // 20. Mas sobre la comprensión de los informes anuales corporativos. // 21. Dificultades en la medición de la utilidad neta. // PARTE SIETE: APÉNDICES. Introducción a Contabilidad administrativa [texto impreso] / Horngren, Charles T. ; Sundem, Gary L., Autor ; Reynaud Cesario, Claudia Josephine, Traductor . - 9a ed . - México : Prentice Hall, 1994 . - xxii; 920 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-880-377-6
Título original Introduction to management accounting
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.151 - Administración - Organización y finanzas - Administración financiera - Control financiero - Contabilidad gerencial Nota de contenido: PARTE UNO: ENFOQUE SOBRE LA TOMA DE DECISIONES. // 1. Perspectivas: llevar el marcador, enfoque de la atención y solución de problemas. // 2. Introducción al comportamiento de los costos y a las relaciones costo-volumen. // 3. Variaciones en el comportamiento de costos. // 4. Introducción a los sistemas de costos. // 5. Información relevante y toma de decisiones: parte uno. // 6. Información relevante y toma de decisiones: parte dos. // PARTE DOS: CONTABILIDAD PARA LA PLANEACIÓN Y EL CONTROL. // 7. Presupuesto maestro: el plan global. // 8. Presupuestos flexibles y estándares para el control. // 9. Sistemas de control administrativo y contabilidad por responsabilidades. // 10. Control administrativo en las organizaciones descentralizadas. // PARTE TRES: PRESUPUESTACIÓN DE CAPITAL. // 11. Presupuesto de capital: una introducción. // 12. Presupuesto de capital: impuestos e inflación. PARTE CUATRO: COSTEO POR PRODUCTO. // 13. Asignación de costos y costeo a base de actividades. // 14. Sistemas de costeo por trabajo, aplicación de gastos indirectos industrias de servicios. // 15. Sistemas de costo por procesos. // 16. Aplicación de gastos indirectos: costeo variable y costeo por absorción. // PARTE CINCO: MÉTODOS CUANTITATIVOS. // 17. Técnicas cuantitativas utilizadas en la contabilidad administrativa. // PARTE SEIS: CONTABILIDAD BÁSICA FINANCIERA. // 18. Contabilidad básica: conceptos, técnicas y convenios. // 19. Compresión de los informes anuales corporativos: estados financieros básicos. // 20. Mas sobre la comprensión de los informes anuales corporativos. // 21. Dificultades en la medición de la utilidad neta. // PARTE SIETE: APÉNDICES. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002429 658.1511/H816 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Investigación de Mercados / Malhotra, Naresh K.
Título : Investigación de Mercados : Un enfoque práctico Tipo de documento: texto impreso Autores: Malhotra, Naresh K. ; De Parres Cárdenas, Verania, Traductor Mención de edición: 2a ed Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Otro editor: México : Pearson Educación Número de páginas: 890 P Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-844-3 Nota general: Título original Marketing research : an applied orientation, 2nd Ed.
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, INVESTIGACIONES CUALITATIVAS-CUESTIONARIO, MUESTREO-ESTADÍSTICA Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Nota de contenido: PARTE I: INTRODUCCIÓN Y PRIMERAS FASES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. // CAPÍTULO 1: Introducción a la investigación de mercados. // CAPÍTULO 2: Definición DFL problema de investigación de mercados y desarrollo de una propuesta. // PARTE II: FORMULACIÓN DE DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN. // CAPÍTULO 3: En torno a la investigación. // CAPÍTULO 4: Entorno a la investigación exploratoria: datos secundarios. // CAPÍTULO 5: en torno a la investigación exploratoria: investigación cualitativa. // CAPÍTULO 6: Entorno a la investigación descriptiva: encuesta y observación. // CAPÍTULO 7: Entorno a la investigación casual: experimentos. // CAPÍTULO 8: Medición y escalas: fundamentos y escalas comparativas. // CAPÍTULO 9: Medición y escalas: técnicas de escalas no comparativas. // 10: Diseño de cuestionarios y formas. // CAPÍTULO 11: Muestreo: diseño y procedimientos. // CAPÍTULO 12: Muestreo: determinación del tamaño de la muestra inicial y final. // PARTE III: RECOPILACIÓN. // CAPÍTULO 13: Trabajo d campo. // PARTE IV: PREPARACIÓN Y ANÁLISIS DE LOS DATOS. // CAPÍTULO 14: Preparación de los datos. // CAPÍTULO 15: Distribución de frecuencias, tabulación cruzada. // CAPÍTULO 16: Análisis de varianza y covarianza. // CAPÍTULO 17: Correlación y regresión. // CAPÍTULO 18: Análisis discriminante. // CAPÍTULO 19: Análisis factorial. // CAPÍTULO 20: Análisis de conglomerados. // 21: Escalas multidimensionales y análisis conjuntos. // PARTE V: COMUNICACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. // CAPÍTULO 22: Preparación y presentación del reporte. // PARTE VI: DIMENSIONES INTERNACIONAL Y ÉTICA. // CAPÍTULO 23: Investigación de mercados internacionales. // CAPÍTULO 24: La ética en la investigación de mercados. Investigación de Mercados : Un enfoque práctico [texto impreso] / Malhotra, Naresh K. ; De Parres Cárdenas, Verania, Traductor . - 2a ed . - México : Prentice Hall : México : Pearson Educación, 1997 . - 890 P : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-880-844-3
Título original Marketing research : an applied orientation, 2nd Ed.
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Idioma : Español (spa)
Palabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, INVESTIGACIONES CUALITATIVAS-CUESTIONARIO, MUESTREO-ESTADÍSTICA Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Nota de contenido: PARTE I: INTRODUCCIÓN Y PRIMERAS FASES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. // CAPÍTULO 1: Introducción a la investigación de mercados. // CAPÍTULO 2: Definición DFL problema de investigación de mercados y desarrollo de una propuesta. // PARTE II: FORMULACIÓN DE DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN. // CAPÍTULO 3: En torno a la investigación. // CAPÍTULO 4: Entorno a la investigación exploratoria: datos secundarios. // CAPÍTULO 5: en torno a la investigación exploratoria: investigación cualitativa. // CAPÍTULO 6: Entorno a la investigación descriptiva: encuesta y observación. // CAPÍTULO 7: Entorno a la investigación casual: experimentos. // CAPÍTULO 8: Medición y escalas: fundamentos y escalas comparativas. // CAPÍTULO 9: Medición y escalas: técnicas de escalas no comparativas. // 10: Diseño de cuestionarios y formas. // CAPÍTULO 11: Muestreo: diseño y procedimientos. // CAPÍTULO 12: Muestreo: determinación del tamaño de la muestra inicial y final. // PARTE III: RECOPILACIÓN. // CAPÍTULO 13: Trabajo d campo. // PARTE IV: PREPARACIÓN Y ANÁLISIS DE LOS DATOS. // CAPÍTULO 14: Preparación de los datos. // CAPÍTULO 15: Distribución de frecuencias, tabulación cruzada. // CAPÍTULO 16: Análisis de varianza y covarianza. // CAPÍTULO 17: Correlación y regresión. // CAPÍTULO 18: Análisis discriminante. // CAPÍTULO 19: Análisis factorial. // CAPÍTULO 20: Análisis de conglomerados. // 21: Escalas multidimensionales y análisis conjuntos. // PARTE V: COMUNICACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. // CAPÍTULO 22: Preparación y presentación del reporte. // PARTE VI: DIMENSIONES INTERNACIONAL Y ÉTICA. // CAPÍTULO 23: Investigación de mercados internacionales. // CAPÍTULO 24: La ética en la investigación de mercados. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002014 658.83/M249 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Mercado de capitales / Court Monteverde, Eduardo
PermalinkPsicología anormal / Irwin G. Sarason
PermalinkPsicopatología / Sarason, Barbara R.
PermalinkSistemas operativos modernos / Tanenbaum, Andrew S.
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