Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Bogotá : Grupo Editorial Norma
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial (33)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Administración por valores / Blanchard, Ken
Título : Administración por valores : cómo lograr el éxito organizacional y personal mediante el compromiso con una misión y unos valores compartidos Tipo de documento: texto impreso Autores: Blanchard, Ken Editorial: Bogotá : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 150p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-4084-0 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION, ORGANIZACION Clasificación: 658.409 - Administración - Administración ejecutiva - Aspectos personales de la administración ejecutiva Nota de contenido: I. Descubrimiento. // II. Los contenidos de la vida. // III. El proceso APV. // IV. Empieza la investigación. // V. Aclara su misión y sus valores: Fase I del proceso APV. // VI.Comunicaciones: Fase II del proceso APV. // VII. Alinear: Fase III del proceso APV. // VIII. Empieza el viaje APV. // IX. Reflexiones sobre el viaje. // X. Seguir adelante en el viaje. Administración por valores : cómo lograr el éxito organizacional y personal mediante el compromiso con una misión y unos valores compartidos [texto impreso] / Blanchard, Ken . - Bogotá : Grupo Editorial Norma, 1997 . - 150p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-04-4084-0
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION, ORGANIZACION Clasificación: 658.409 - Administración - Administración ejecutiva - Aspectos personales de la administración ejecutiva Nota de contenido: I. Descubrimiento. // II. Los contenidos de la vida. // III. El proceso APV. // IV. Empieza la investigación. // V. Aclara su misión y sus valores: Fase I del proceso APV. // VI.Comunicaciones: Fase II del proceso APV. // VII. Alinear: Fase III del proceso APV. // VIII. Empieza el viaje APV. // IX. Reflexiones sobre el viaje. // X. Seguir adelante en el viaje. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001686 658.409/B639 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Ansiedad para dummies / Elliott, Charles H.
Título : Ansiedad para dummies Tipo de documento: texto impreso Autores: Elliott, Charles H. ; Laura L. Smith, Autor ; Marcela De Narváez Cuervo, Traductor Editorial: Bogotá : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: XVIII; 350 P Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-7877-5 Nota general: Título original Overcoming anxiety for dummies
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ANSIEDAD, ANSIEDAD INFANTIL, RELAJACIÓN Clasificación: 152.46 - Psicología - Percepción sensorial, movimiento, emociones, impulsos fisiológicos - Emociones y sentimientos - Miedo Resumen: Este libro brinda una práctica y completa descripción de las causas que conducen a la gente a sufrir de ansiedad y de los remedios con que cuentan para combatirla. Por eso constituye una buena ayuda para identificar los detonantes de la ansiedad a través de los cuestionarios que ofrece, para mejorar los hábitos de vida, para aprender a relajarse y para buscar el apoyo de uno mismo y de los que le rodean con el objetivo de superar esa etapa de ansiedad. En Ansiedad para Dummies se explican de forma clara y concisa los últimos avances en terapia contra ese trastorno, y se plantea un plan para combatirla desde distintos frentes: la psicología cognitiva, la psicología conductista y la medicina, haciendo un notable esfuerzo por poner los distintos grados de ansiedad en su justa medida. Finalmente encontramos una parte en la que se ofrecen recursos para ayudar a personas que padecen ansiedad. Nota de contenido: Introducción. // Parte II. Descubra qué es la ansiedad. // Capítulo 1: Análisis y afrontamiento de la ansiedad. // Capítulo 2: Conozca la ansiedad: qué es y qué no es normal. // Capítulo 3: Cómo allanar el camino del cambio. // Capítulo 4: Conozca las peculiaridades de su ansiedad. // Parte II: Pensamientos que curan. // Capítulo 5: Conviértase en un detective mental. // Capítulo 6: Quítese de encima las creencias perturbadoras. // Capítulo 7: Cuide su lenguaje. // Parte III: Derrote la ansiedad actuando. // Capítulo 8: Enfrente sus temores paso a paso. // Capítulo 9: Simplifíquese la vida. // Capítulo 10. Póngase en forma y descanse de la ansiedad. // Capítulo 11. Duerma cómo un bebé. // Parte IV: La serenidad al alcance de todos. // Capítulo 12. Cinco minutos bastan para relajarse. // Capítulo 13. Aproveche el poder de su imaginación. // Capítulo 14. Hierbas y suplementos que alivian la ansiedad. // Capítulo 15. Medicamentos que devuelven la calma. // Capítulo 16. Aceptación consiente. // Parte V. Cómo ayudar a alguien que sufre de ansiedad. // Capítulo 17: ¿Sufre de ansiedad su hijo? ¡Ayúdele! // Capítulo 18. Cuando un ser querido sufre ansiedad. // Parte VI: La parte de las decenas. // Capítulo 19. Diez estrategias ineficaces contra la ansiedad. // Capítulo 20. Diez formas de lidiar con las recaídas. // Capítulo 21. Diez signos de que debe buscar ayuda profesional. Ansiedad para dummies [texto impreso] / Elliott, Charles H. ; Laura L. Smith, Autor ; Marcela De Narváez Cuervo, Traductor . - Bogotá : Grupo Editorial Norma, 2003 . - XVIII; 350 P : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-04-7877-5
Título original Overcoming anxiety for dummies
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANSIEDAD, ANSIEDAD INFANTIL, RELAJACIÓN Clasificación: 152.46 - Psicología - Percepción sensorial, movimiento, emociones, impulsos fisiológicos - Emociones y sentimientos - Miedo Resumen: Este libro brinda una práctica y completa descripción de las causas que conducen a la gente a sufrir de ansiedad y de los remedios con que cuentan para combatirla. Por eso constituye una buena ayuda para identificar los detonantes de la ansiedad a través de los cuestionarios que ofrece, para mejorar los hábitos de vida, para aprender a relajarse y para buscar el apoyo de uno mismo y de los que le rodean con el objetivo de superar esa etapa de ansiedad. En Ansiedad para Dummies se explican de forma clara y concisa los últimos avances en terapia contra ese trastorno, y se plantea un plan para combatirla desde distintos frentes: la psicología cognitiva, la psicología conductista y la medicina, haciendo un notable esfuerzo por poner los distintos grados de ansiedad en su justa medida. Finalmente encontramos una parte en la que se ofrecen recursos para ayudar a personas que padecen ansiedad. Nota de contenido: Introducción. // Parte II. Descubra qué es la ansiedad. // Capítulo 1: Análisis y afrontamiento de la ansiedad. // Capítulo 2: Conozca la ansiedad: qué es y qué no es normal. // Capítulo 3: Cómo allanar el camino del cambio. // Capítulo 4: Conozca las peculiaridades de su ansiedad. // Parte II: Pensamientos que curan. // Capítulo 5: Conviértase en un detective mental. // Capítulo 6: Quítese de encima las creencias perturbadoras. // Capítulo 7: Cuide su lenguaje. // Parte III: Derrote la ansiedad actuando. // Capítulo 8: Enfrente sus temores paso a paso. // Capítulo 9: Simplifíquese la vida. // Capítulo 10. Póngase en forma y descanse de la ansiedad. // Capítulo 11. Duerma cómo un bebé. // Parte IV: La serenidad al alcance de todos. // Capítulo 12. Cinco minutos bastan para relajarse. // Capítulo 13. Aproveche el poder de su imaginación. // Capítulo 14. Hierbas y suplementos que alivian la ansiedad. // Capítulo 15. Medicamentos que devuelven la calma. // Capítulo 16. Aceptación consiente. // Parte V. Cómo ayudar a alguien que sufre de ansiedad. // Capítulo 17: ¿Sufre de ansiedad su hijo? ¡Ayúdele! // Capítulo 18. Cuando un ser querido sufre ansiedad. // Parte VI: La parte de las decenas. // Capítulo 19. Diez estrategias ineficaces contra la ansiedad. // Capítulo 20. Diez formas de lidiar con las recaídas. // Capítulo 21. Diez signos de que debe buscar ayuda profesional. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003077 152.46/E46 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Bases del éxito en la gerencia de empresas / Osgood, William R
Título : Bases del éxito en la gerencia de empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Osgood, William R ; Osgood, William R, Traductor Editorial: Bogotá : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 275p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-8276-392-7 Nota general: Título original Basics of successful business management Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIALIZACIÓN, ÉXITO EMPRESARIAL, GERENCIA, PUBLICIDAD, RECURSOS HUMANOS Clasificación: 658.409 - Administración - Administración ejecutiva - Aspectos personales de la administración ejecutiva Nota de contenido: PRIMERA PARTE: EL MARCO DE REFERENCIA DE LA EMPRESA. // 1. Planeación: un marco de referencia administrativo. // 2. Diseño de un plan. // 3. Administración del tiempo. // SEGUNDA PARTE: MECÁNICA FINANCIERA. // 4. Pronóstico presupuestales. // 5. Sistema de control. // TERCERA PARTE: MECÁNICA DE COMERCIALIZACIÓN: 6. Comercialización por blancos. // 7. Publicidad. // 8. Asignación de precios. // 9. Créditos. // 10. Control de existencias. // CUARTA PARTE: MECÁNICA ADMINISTRATIVA. // 11. Administración de recursos humanos. // 12. Motivación. // 13. Administración de la organización. Bases del éxito en la gerencia de empresas [texto impreso] / Osgood, William R ; Osgood, William R, Traductor . - Bogotá : Grupo Editorial Norma, 1981 . - 275p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-8276-392-7
Título original Basics of successful business management
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIALIZACIÓN, ÉXITO EMPRESARIAL, GERENCIA, PUBLICIDAD, RECURSOS HUMANOS Clasificación: 658.409 - Administración - Administración ejecutiva - Aspectos personales de la administración ejecutiva Nota de contenido: PRIMERA PARTE: EL MARCO DE REFERENCIA DE LA EMPRESA. // 1. Planeación: un marco de referencia administrativo. // 2. Diseño de un plan. // 3. Administración del tiempo. // SEGUNDA PARTE: MECÁNICA FINANCIERA. // 4. Pronóstico presupuestales. // 5. Sistema de control. // TERCERA PARTE: MECÁNICA DE COMERCIALIZACIÓN: 6. Comercialización por blancos. // 7. Publicidad. // 8. Asignación de precios. // 9. Créditos. // 10. Control de existencias. // CUARTA PARTE: MECÁNICA ADMINISTRATIVA. // 11. Administración de recursos humanos. // 12. Motivación. // 13. Administración de la organización. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001775 658.409/O82 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Benchmarking / Spendolini, Michael J.
Título : Benchmarking Tipo de documento: texto impreso Autores: Spendolini, Michael J. Editorial: Bogotá : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 248 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-2746-9 Idioma : Español (spa) Palabras clave: POSICIONAMIENTO DE MARCAS Clasificación: 658.4 - Administración - Administración ejecutiva Nota de contenido: PRIMERA PARTE: BASES DEL BENCHMARKING. // 1: El concepto de benchmarking. // 2: El proceso de benchmarking. // SEGUNDA PARTE: LAS CINCO ETAPAS DEL BENCHMARKING. // 3: PRIMERA ETAPA: Determinar que hacer benchmarking. // 4: SEGUNDA ETAPA: Formas un equipo de benchmarking. // TERCERA ETAPA: Identificar los socios del benchmarking. // CUARTA ETAPA: Recopilar y analizar la información de benchmarking. // QUINTA ETAPA: Actuar. // TERCERA PARTE RECOMENDACIONES DE LOS MEJORES PRACTICANTES DEL BENCHMARKING. // 8: Asuntos éticos y legales. // 9: Claves del éxito en el benchmarking. Benchmarking [texto impreso] / Spendolini, Michael J. . - Bogotá : Grupo Editorial Norma, 1994 . - 248 p ; Rústica.
ISBN : 978-958-04-2746-9
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: POSICIONAMIENTO DE MARCAS Clasificación: 658.4 - Administración - Administración ejecutiva Nota de contenido: PRIMERA PARTE: BASES DEL BENCHMARKING. // 1: El concepto de benchmarking. // 2: El proceso de benchmarking. // SEGUNDA PARTE: LAS CINCO ETAPAS DEL BENCHMARKING. // 3: PRIMERA ETAPA: Determinar que hacer benchmarking. // 4: SEGUNDA ETAPA: Formas un equipo de benchmarking. // TERCERA ETAPA: Identificar los socios del benchmarking. // CUARTA ETAPA: Recopilar y analizar la información de benchmarking. // QUINTA ETAPA: Actuar. // TERCERA PARTE RECOMENDACIONES DE LOS MEJORES PRACTICANTES DEL BENCHMARKING. // 8: Asuntos éticos y legales. // 9: Claves del éxito en el benchmarking. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002162 658.4/S746/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002168 658.4/S746/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible En busca de la excelencia / Peters, Thomas J.
Título : En busca de la excelencia : Experiencias de las empresas mejor gerenciadas de los Estados Unidos Tipo de documento: texto impreso Autores: Peters, Thomas J. ; Waterman, Robert H., Autor ; Posada, Fernando, Traductor Editorial: Bogotá : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1982 Colección: Serie Empresas y Empresarios Número de páginas: xxviii; 340 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-8276-417-7 Nota general: Título original In search of excelence Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, EMPRESAS PRIVADAS-ESTADOS UNIDOS, ORGANIZACIÓN Clasificación: 658.409 - Administración - Administración ejecutiva - Aspectos personales de la administración ejecutiva Nota de contenido: PRIMERA PARTE: LO QUE DEBE CONSERVARSE. // 1. El éxito de algunas empresas norteamericanas. // SEGUNDA PARTE: HACIA UNA NUEVA TEORIA. // 2. El modelo racional. // 3. El hombre en espera de motivación. // TERCERA PARTE: DE NUEVO A LAS FUENTES. // 4. El manejo de la ambigüedad y la paradoja. // 5. Predisposición para la acción. // 6. Acercamiento al cliente. // 7. Autonomía y espíritu empresarial. // 8. Productividad por el personal. // 9. Movilización alrededor de un valor clave. // 10. Zapatero, a tus zapatos. // 11. Estructura simple, y poco personal. // 12. Flexibilidad y rigor simultáneos. En busca de la excelencia : Experiencias de las empresas mejor gerenciadas de los Estados Unidos [texto impreso] / Peters, Thomas J. ; Waterman, Robert H., Autor ; Posada, Fernando, Traductor . - Bogotá : Grupo Editorial Norma, 1982 . - xxviii; 340 p ; Rústica. - (Serie Empresas y Empresarios) .
ISBN : 978-84-8276-417-7
Título original In search of excelence
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, EMPRESAS PRIVADAS-ESTADOS UNIDOS, ORGANIZACIÓN Clasificación: 658.409 - Administración - Administración ejecutiva - Aspectos personales de la administración ejecutiva Nota de contenido: PRIMERA PARTE: LO QUE DEBE CONSERVARSE. // 1. El éxito de algunas empresas norteamericanas. // SEGUNDA PARTE: HACIA UNA NUEVA TEORIA. // 2. El modelo racional. // 3. El hombre en espera de motivación. // TERCERA PARTE: DE NUEVO A LAS FUENTES. // 4. El manejo de la ambigüedad y la paradoja. // 5. Predisposición para la acción. // 6. Acercamiento al cliente. // 7. Autonomía y espíritu empresarial. // 8. Productividad por el personal. // 9. Movilización alrededor de un valor clave. // 10. Zapatero, a tus zapatos. // 11. Estructura simple, y poco personal. // 12. Flexibilidad y rigor simultáneos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002326 658.409/P481 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Cáncer de la próstata / Marks, Sheldon
PermalinkCáncer de seno / Friedewald, Vincent
PermalinkCómo mantener la excelencia / Roberth H. Waterman
PermalinkContabilidad a su alcance / Fernandez de Tamayo, Mariela
PermalinkContingencias / Manucci, Marcelo
PermalinkDiabetes de la A a la Z / American Diabetes Association
PermalinkLa diferencia vital / Harmon, Frederick G.
PermalinkEjercicios postnatales / Bárbara Whiteford
PermalinkEjercicios prenatales / Dale, Barbara
PermalinkEl liderazgo lateral / Fisher, Roger
Permalink