Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Ruiz Díez Joseba |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Marketing digital 360° implementación práctica / Ruiz Díez Joseba
Título : Marketing digital 360° implementación práctica : Estrategias habituales y configuraciones avanzadas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ruiz Díez Joseba, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 295 p. Il.: il., byn Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-4146-7 Nota general: Contiene índice, índice alfabético y referencias bibliográficas. Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING EN INTERNET, NEGOCIOS POR INTERNET, VENTAS POR INTERNET, WEB 3.0, COMERCIO MÓVIL, MARKETING DIGITAL. Resumen: Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialmente, dando lugar a la aparición de nuevos entornos laborales y especializaciones. Son las empresas quienes demandan cada vez más profesionales con conocimientos técnicos, ya no basta con entender o plantear nuevas estrategias en internet. Nota de contenido: 1. Marketing digital. // 2. Google Tag Manager. // 3. Herramientas técnicas y programación básica. // 4. Analítica web con Google Analytics. // 5. Analítica de comercios electrónicos. // 6. Analítica de aplicaciones móviles (Firebase). // 7. Optimización buscadores. // 8. Otros canales de tráfico. // 9. Estadística y data science. // 10. CRO, conversion rate optimization. // 11. Business Intelligence y visualización de datos. // 12. Omnicanalidad, Inbound marketing y marketing automation. // 13. Plan de marketing digital. // 14. RGPD. Marketing digital 360° implementación práctica : Estrategias habituales y configuraciones avanzadas [texto impreso] / Ruiz Díez Joseba, Autor . - Madrid : Ediciones Anaya Multimedia, 2019 . - 295 p. : il., byn ; Rústico.
ISBN : 978-84-415-4146-7
Contiene índice, índice alfabético y referencias bibliográficas.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING EN INTERNET, NEGOCIOS POR INTERNET, VENTAS POR INTERNET, WEB 3.0, COMERCIO MÓVIL, MARKETING DIGITAL. Resumen: Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialmente, dando lugar a la aparición de nuevos entornos laborales y especializaciones. Son las empresas quienes demandan cada vez más profesionales con conocimientos técnicos, ya no basta con entender o plantear nuevas estrategias en internet. Nota de contenido: 1. Marketing digital. // 2. Google Tag Manager. // 3. Herramientas técnicas y programación básica. // 4. Analítica web con Google Analytics. // 5. Analítica de comercios electrónicos. // 6. Analítica de aplicaciones móviles (Firebase). // 7. Optimización buscadores. // 8. Otros canales de tráfico. // 9. Estadística y data science. // 10. CRO, conversion rate optimization. // 11. Business Intelligence y visualización de datos. // 12. Omnicanalidad, Inbound marketing y marketing automation. // 13. Plan de marketing digital. // 14. RGPD. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00009045 658.872/R84m Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00009285 658.872/R84m/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible