Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Amor Bravo Elias M. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El marketing y la cuarta revolución industrial / Amor Bravo Elias M.
Título : El marketing y la cuarta revolución industrial Tipo de documento: texto impreso Autores: Amor Bravo Elias M., Autor Editorial: Madrid : Esic editorial Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 150 p. Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-84-17513-68-9 Nota general: Contiene índice y referencias bibliográficas Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, MARKETING EN INTERNET, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, ROBÓTICA, Resumen: La cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se desarrolla por vías muy distintas,a otros procesos anteriores de transformación económica y social a lo largo de la historia de la humanidad. Existe un amplio acuerdo en que la cuarta revolución industrial no es una continuidad de la tercera, o anteriores, sino que supone el nacimiento de una nueva y distinta etapa para la humanidad. Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. Inteligencia artificial. // 3. La robótica. // 4. Internet de las cosas. // 5. Vehículos autónomos. // 6. Las impresoras 3D. // 7. Nanotecnología. // 8. Biotecnología. // 9. Ciencia de los materiales. // 10. El almacenamiento de energía. // 11. La informática cuántica. // 12. Impacto sobre la actividad de las empresas y organizaciones. // 13. Impacto sobre los gobiernos y las administraciones públicas. // 14. Impacto en la organización social. // 15. A modo de propuesta de conclusiones. El marketing y la cuarta revolución industrial [texto impreso] / Amor Bravo Elias M., Autor . - Madrid : Esic editorial, 2019 . - 150 p. ; Rústico.
ISBN : 978-84-17513-68-9
Contiene índice y referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, MARKETING EN INTERNET, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, ROBÓTICA, Resumen: La cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se desarrolla por vías muy distintas,a otros procesos anteriores de transformación económica y social a lo largo de la historia de la humanidad. Existe un amplio acuerdo en que la cuarta revolución industrial no es una continuidad de la tercera, o anteriores, sino que supone el nacimiento de una nueva y distinta etapa para la humanidad. Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. Inteligencia artificial. // 3. La robótica. // 4. Internet de las cosas. // 5. Vehículos autónomos. // 6. Las impresoras 3D. // 7. Nanotecnología. // 8. Biotecnología. // 9. Ciencia de los materiales. // 10. El almacenamiento de energía. // 11. La informática cuántica. // 12. Impacto sobre la actividad de las empresas y organizaciones. // 13. Impacto sobre los gobiernos y las administraciones públicas. // 14. Impacto en la organización social. // 15. A modo de propuesta de conclusiones. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00009043 658.84/A56m Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00009284 658.84/A56m/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible