Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Rodríguez, P |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El acceso al código alfabético en los niños sordos / Alonso, P en Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, Vol. 21 No. 04 (Octubre - Diciembre de 2001)
[artículo]
Título : El acceso al código alfabético en los niños sordos : Papel de la palabra complementada en un modelo educativo bilingüe Tipo de documento: texto impreso Autores: Alonso, P, Autor ; Domínguez, A. B, Autor ; Rodríguez, P, Autor ; Saint - Patrice, J, Autor Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 181 - 187 Idioma : Español (spa) Palabras clave: SORDERA, EDUCACIÓN BILINGÜE, PALABRA COMPLEMENTADA, REPRESENTACIONES FONOLÓGICAS, LECTURA, ESCRITURA, LENGUA DE SIGNOS
in Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología > Vol. 21 No. 04 (Octubre - Diciembre de 2001) . - p. 181 - 187[artículo] El acceso al código alfabético en los niños sordos : Papel de la palabra complementada en un modelo educativo bilingüe [texto impreso] / Alonso, P, Autor ; Domínguez, A. B, Autor ; Rodríguez, P, Autor ; Saint - Patrice, J, Autor . - 2019 . - p. 181 - 187.
Idioma : Español (spa)
in Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología > Vol. 21 No. 04 (Octubre - Diciembre de 2001) . - p. 181 - 187
Palabras clave: SORDERA, EDUCACIÓN BILINGÜE, PALABRA COMPLEMENTADA, REPRESENTACIONES FONOLÓGICAS, LECTURA, ESCRITURA, LENGUA DE SIGNOS