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8 Pasos hacia la calidad en el servicio / Abello Gómez, René Francisco
Título : 8 Pasos hacia la calidad en el servicio Tipo de documento: texto impreso Autores: Abello Gómez, René Francisco, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogota : Icontec Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 140 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9383-83-4 Idioma : Español (spa) Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE, RELACIONES CON LOS CLIENTES, CALIDAD DEL SERVICIO, GERENCIA DE SERVICIO, SERVICIO AL CLIENTE, SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR Resumen: Cuando la profundización sobre un tema sucede de manera concomitante con la vivencia diaria de lo aprendido, se espera un producto cuya riqueza se potencia en proporción directa a la aplicabilidad del mismo y de las experiencias inherentes a él Nota de contenido: Las relaciones interpersonales y la calidad en el servicio. // El inicio de la relación cliente prestador. // El cliente. // Clasificación de los clientes. // Ocho pasos para el mejoramiento de la calidad en el servicio. // Primer paso: escuchar con todo. // Segundo paso: establecer contacto visual. // Tercer paso: ponerse en el lugar del otro. // Cuarto paso: ofrecer alternativas. // Quinto paso: ayudar a escoger la mejor opción. // Sexto paso: comunicarse al nivel del cliente. // Séptimo paso: verificar el nivel de satisfacción. // Octavo paso: seguir escuchando. // Como iniciar la marcha. // Lo humano y lo técnico. 8 Pasos hacia la calidad en el servicio [texto impreso] / Abello Gómez, René Francisco, Autor . - 1a ed . - Bogota : Icontec, 2016 . - 140 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-9383-83-4
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE, RELACIONES CON LOS CLIENTES, CALIDAD DEL SERVICIO, GERENCIA DE SERVICIO, SERVICIO AL CLIENTE, SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR Resumen: Cuando la profundización sobre un tema sucede de manera concomitante con la vivencia diaria de lo aprendido, se espera un producto cuya riqueza se potencia en proporción directa a la aplicabilidad del mismo y de las experiencias inherentes a él Nota de contenido: Las relaciones interpersonales y la calidad en el servicio. // El inicio de la relación cliente prestador. // El cliente. // Clasificación de los clientes. // Ocho pasos para el mejoramiento de la calidad en el servicio. // Primer paso: escuchar con todo. // Segundo paso: establecer contacto visual. // Tercer paso: ponerse en el lugar del otro. // Cuarto paso: ofrecer alternativas. // Quinto paso: ayudar a escoger la mejor opción. // Sexto paso: comunicarse al nivel del cliente. // Séptimo paso: verificar el nivel de satisfacción. // Octavo paso: seguir escuchando. // Como iniciar la marcha. // Lo humano y lo técnico. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007520 658.812/A141/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007521 658.812/A141/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Administracion del control total de la calidad / Gomez Saavedra, Eduardo
Título : Administracion del control total de la calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Gomez Saavedra, Eduardo Editorial: Bogota : Icontec Otro editor: 1989 Dimensiones: 243 p Palabras clave: CALIDAD TOTAL CONTROL DE CALIDAD GERENCIA Administracion del control total de la calidad [texto impreso] / Gomez Saavedra, Eduardo . - Bogota : Icontec : 1989, [s.d.] . - ; 243 p.
Palabras clave: CALIDAD TOTAL CONTROL DE CALIDAD GERENCIA Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001338 658.568 / G633 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo El sistema de control estadistico de calidad / Marino Navarrete, Hernando
Título : El sistema de control estadistico de calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Marino Navarrete, Hernando Editorial: Bogota : Icontec Otro editor: 1986 Dimensiones: 207 p Palabras clave: CONTROL DE CALIDAD CONTROL DE LA PRODUCCION MUESTREO (ESTADISTICA) TEORIA DE LAS PROBALILIDADES El sistema de control estadistico de calidad [texto impreso] / Marino Navarrete, Hernando . - Bogota : Icontec : 1986, [s.d.] . - ; 207 p.
Palabras clave: CONTROL DE CALIDAD CONTROL DE LA PRODUCCION MUESTREO (ESTADISTICA) TEORIA DE LAS PROBALILIDADES Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001339 658.568 / M339s Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Indicadores de gestión / López Carrizosa, Francisco José
Título : Indicadores de gestión : La medición de la gestión para el éxito sostenible Tipo de documento: texto impreso Autores: López Carrizosa, Francisco José, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogota : Icontec Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 154 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-8585-22-2 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CONTROL DE CALIDAD, INDICADORES DE GESTIÓN, CULTURA ORGANIZACIONAL, ASEGURAMIENTO DE CALIDAD, ADMINISTRACION DE EMPRESAS Resumen: Los sistemas de gestión buscan generar confianza en las partes interesadas, sobre las actividades de las organizaciones. Para lograr esto, es importante contar con mecanismos de medición que retroalimenten a la organización y que permitan mejorar la toma de decisiones, para la mejora de sus procesos. Se debería identificar y diseñar indicadores, como parte de la planeación estratégica y de la planeación de los procesos de la organización, de manera que se obtengan mediciones adecuadas del desempeño de los objetivos estratégicos y de los objetivos de los procesos Nota de contenido: Contenido. // Introducción. // Conceptos Básicos De Seguimiento. // La Planeación Estratégica. // Los Indicadores Estratégicos. // La Gestión De Los Procesos. // Indicadores De Gestión De Procesos. // Análisis De Indicadores Y Mejora. // Bibliografía Indicadores de gestión : La medición de la gestión para el éxito sostenible [texto impreso] / López Carrizosa, Francisco José, Autor . - 1a ed . - Bogota : Icontec, 2013 . - 154 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-8585-22-2
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CONTROL DE CALIDAD, INDICADORES DE GESTIÓN, CULTURA ORGANIZACIONAL, ASEGURAMIENTO DE CALIDAD, ADMINISTRACION DE EMPRESAS Resumen: Los sistemas de gestión buscan generar confianza en las partes interesadas, sobre las actividades de las organizaciones. Para lograr esto, es importante contar con mecanismos de medición que retroalimenten a la organización y que permitan mejorar la toma de decisiones, para la mejora de sus procesos. Se debería identificar y diseñar indicadores, como parte de la planeación estratégica y de la planeación de los procesos de la organización, de manera que se obtengan mediciones adecuadas del desempeño de los objetivos estratégicos y de los objetivos de los procesos Nota de contenido: Contenido. // Introducción. // Conceptos Básicos De Seguimiento. // La Planeación Estratégica. // Los Indicadores Estratégicos. // La Gestión De Los Procesos. // Indicadores De Gestión De Procesos. // Análisis De Indicadores Y Mejora. // Bibliografía Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007584 658.401/C318/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007585 658.401/C318/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Manual para las pequenas empresas : guia sobre la norma ISO 9001:20090
Título : Manual para las pequenas empresas : guia sobre la norma ISO 9001:20090 Tipo de documento: texto impreso Editorial: Bogota : Icontec Otro editor: 2001 Dimensiones: 172 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-7337-3697-1 Palabras clave: GESTION DE CALIDAD PYMES Manual para las pequenas empresas : guia sobre la norma ISO 9001:20090 [texto impreso] . - Bogota : Icontec : 2001, [s.d.] . - ; 172 p.
ISBN : 978-0-7337-3697-1
Palabras clave: GESTION DE CALIDAD PYMES Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005483 658.562 / I59m Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Norma técnica colombiana / Colombia: Archivo general de la nación
PermalinkNormas Colombianas sobre documentación y presentación de tesis de grado / Instituto Colombiano de Normas Técnicas
PermalinkTesis y otros trabajos de grado / Instituto Colombiano de Normas Técnicas
PermalinkTesis y otros trabajos de grado / Instituto Colombiano de Normas Técnicas
PermalinkTrabajos escritos / Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación
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