Título : |
Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Roman G. Hiebing ; Cooper, Scott W., Autor |
Editorial: |
México : McGraw-Hill |
Otro editor: |
1992 |
Número de páginas: |
325 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-970-10-0031-1 |
Nota general: |
Incluye Índice |
Palabras clave: |
MERCADOTECNIA |
Clasificación: |
658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación(comercio internacional) |
Resumen: |
Un libro que explique en forma clara, simple y práctica cómo preparar un plan de mercadotecnia de una manera disciplinada y completa; una fuente que pueda ser empleada como guía de planeación para el profesional inexperto y como un manual de consulta por el que tiene experiencia.
|
Nota de contenido: |
PARTE I. ANTECEDENTES DE LA MERCADOTECNIA. // Capítulo 1. La evaluación del negocio. // Capítulo 2. Como preparar una evaluación del negocio. // Capítulo 3. Problemas y oportunidades. // PARTE II. PLAN DE MERCADOTECNIA. // Capítulo 4. Objetivos de ventas. // Capítulo 5. Mercado meta. // Capítulo 6. Objetivos y estrategias de mercadotecnia. // Capítulo 17. Posicionamiento. // Capítulo 8. Producto/marca/empaque. // Capítulo 9. Precio. // Capítulo 10. Distribución. // Capítulo 11. Venta/operaciones personales. // Capítulo 12. Promoción. // Capítulo 13. Mensaje publicitario. // Capítulo 14. Medios publicitarios. // Capítulo 15. erchandising. // Capítulo 16.publicidad no pagada. // Capítulo 7.presupuesto de mercadotecnia,análisis de recuperación y calendario de mercadotecnia. // Capítulo 18. evaluación.
|
Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia [texto impreso] / Roman G. Hiebing ; Cooper, Scott W., Autor . - México : McGraw-Hill : 1992, [s.d.] . - 325 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-970-10-0031-1 Incluye Índice
Palabras clave: |
MERCADOTECNIA |
Clasificación: |
658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación(comercio internacional) |
Resumen: |
Un libro que explique en forma clara, simple y práctica cómo preparar un plan de mercadotecnia de una manera disciplinada y completa; una fuente que pueda ser empleada como guía de planeación para el profesional inexperto y como un manual de consulta por el que tiene experiencia.
|
Nota de contenido: |
PARTE I. ANTECEDENTES DE LA MERCADOTECNIA. // Capítulo 1. La evaluación del negocio. // Capítulo 2. Como preparar una evaluación del negocio. // Capítulo 3. Problemas y oportunidades. // PARTE II. PLAN DE MERCADOTECNIA. // Capítulo 4. Objetivos de ventas. // Capítulo 5. Mercado meta. // Capítulo 6. Objetivos y estrategias de mercadotecnia. // Capítulo 17. Posicionamiento. // Capítulo 8. Producto/marca/empaque. // Capítulo 9. Precio. // Capítulo 10. Distribución. // Capítulo 11. Venta/operaciones personales. // Capítulo 12. Promoción. // Capítulo 13. Mensaje publicitario. // Capítulo 14. Medios publicitarios. // Capítulo 15. erchandising. // Capítulo 16.publicidad no pagada. // Capítulo 7.presupuesto de mercadotecnia,análisis de recuperación y calendario de mercadotecnia. // Capítulo 18. evaluación.
|
|