Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Fuld, Leonard M. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Inteligencia comercial / Fuld, Leonard M.
Título : Inteligencia comercial : Técnicas para analizar la competencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Fuld, Leonard M. ; Villamizar Herrera, Jesús, Traductor Editorial: Bogotá : Legis Editores Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 210 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-72-4 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CALIDAD TOTAL, COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MERCADEO, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, SERVICIO AL CLIENTE, SISTEMAS DE INFORMACIÓN Clasificación: 658.15 - Administración - Organización y finanzas - Administración financiera Nota de contenido: 1. Cómo se puede aprovechar el seguimiento a los competidores. // 2. 10 maneras fáciles de hacer seguimiento a la competencia. // 3. Inteligencia comparativa. // 4. Descubra los activos ocultos de información de la compañía. // 5. Almacene información. ¿El computador es la respuesta? // 6. Entregue información. Dé la información correcta a quienes toman decisiones. // 7. Su biblioteca una mina de oro para la información. // 8. Estructurar un departamento de inteligencia comercial. // 9. Principios éticos y legales. // 10. Una lista de verificación para la vigilancia y seguimiento a los competidores. Inteligencia comercial : Técnicas para analizar la competencia [texto impreso] / Fuld, Leonard M. ; Villamizar Herrera, Jesús, Traductor . - Bogotá : Legis Editores, 1992 . - 210 p ; Rústica.
ISBN : 978-958-9042-72-4
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CALIDAD TOTAL, COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MERCADEO, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, SERVICIO AL CLIENTE, SISTEMAS DE INFORMACIÓN Clasificación: 658.15 - Administración - Organización y finanzas - Administración financiera Nota de contenido: 1. Cómo se puede aprovechar el seguimiento a los competidores. // 2. 10 maneras fáciles de hacer seguimiento a la competencia. // 3. Inteligencia comparativa. // 4. Descubra los activos ocultos de información de la compañía. // 5. Almacene información. ¿El computador es la respuesta? // 6. Entregue información. Dé la información correcta a quienes toman decisiones. // 7. Su biblioteca una mina de oro para la información. // 8. Estructurar un departamento de inteligencia comercial. // 9. Principios éticos y legales. // 10. Una lista de verificación para la vigilancia y seguimiento a los competidores. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003526 658.15/F962 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible