| Título : |
Evaluación dinámica de procesos lectores |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Navarro Hidalgo, Juan José, Autor ; Mora Roche, Joaquín, Autor ; Lama Ruiz, Helena, Autor ; Molina Bernáldez, Ángela M., Autor |
| Mención de edición: |
1a ed |
| Editorial: |
Madrid : EOS |
| Fecha de publicación: |
2014 |
| Número de páginas: |
327 p |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-9727-584-2 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
LECTURA - EVALUACIÓN, PROCESOS LECTORES, EVALUACIÓN DINÁMICA DE PROCESOS LECTORES - EDPL, LECTURA - INTEGRACIÓN TEXTUAL, INTEGRACIÓN TEXTO - CONOCIMIENTOS PREVIOS |
| Resumen: |
Pretende ser una herramienta útil y eficaz para la labor de evaluación, intervención y asesoramiento psicopedagógico relacionada con las dificultades de aprendizaje en la lectura que habitualmente desarrollan orientadores, profesorado de apoyo a la integración y profesorado de audición y lenguaje en los Centros escolares de Educación Primaria y Secundaria |
| Nota de contenido: |
Primera Parte. Marco Conceptual para una evaluación dinámica de procesos lectores. // Segunda Parte. El dispositivo de evaluación dinámica de procesos implicados en la lectura EDPL: bases, estructura y evaluación. // Tercera Parte. Desarrollo de la propuesta de actividades de EDPL |
Evaluación dinámica de procesos lectores [texto impreso] / Navarro Hidalgo, Juan José, Autor ; Mora Roche, Joaquín, Autor ; Lama Ruiz, Helena, Autor ; Molina Bernáldez, Ángela M., Autor . - 1a ed . - Madrid : EOS, 2014 . - 327 p ; Rústica. ISBN : 978-84-9727-584-2 Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
LECTURA - EVALUACIÓN, PROCESOS LECTORES, EVALUACIÓN DINÁMICA DE PROCESOS LECTORES - EDPL, LECTURA - INTEGRACIÓN TEXTUAL, INTEGRACIÓN TEXTO - CONOCIMIENTOS PREVIOS |
| Resumen: |
Pretende ser una herramienta útil y eficaz para la labor de evaluación, intervención y asesoramiento psicopedagógico relacionada con las dificultades de aprendizaje en la lectura que habitualmente desarrollan orientadores, profesorado de apoyo a la integración y profesorado de audición y lenguaje en los Centros escolares de Educación Primaria y Secundaria |
| Nota de contenido: |
Primera Parte. Marco Conceptual para una evaluación dinámica de procesos lectores. // Segunda Parte. El dispositivo de evaluación dinámica de procesos implicados en la lectura EDPL: bases, estructura y evaluación. // Tercera Parte. Desarrollo de la propuesta de actividades de EDPL |
|