Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Navarro Hidalgo, Juan José |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Evaluación dinámica de procesos lectores / Navarro Hidalgo, Juan José
Título : Evaluación dinámica de procesos lectores Tipo de documento: texto impreso Autores: Navarro Hidalgo, Juan José, Autor ; Mora Roche, Joaquín, Autor ; Lama Ruiz, Helena, Autor ; Molina Bernáldez, Ángela M., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : EOS Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 327 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-9727-584-2 Idioma : Español (spa) Palabras clave: LECTURA - EVALUACIÓN, PROCESOS LECTORES, EVALUACIÓN DINÁMICA DE PROCESOS LECTORES - EDPL, LECTURA - INTEGRACIÓN TEXTUAL, INTEGRACIÓN TEXTO - CONOCIMIENTOS PREVIOS Resumen: Pretende ser una herramienta útil y eficaz para la labor de evaluación, intervención y asesoramiento psicopedagógico relacionada con las dificultades de aprendizaje en la lectura que habitualmente desarrollan orientadores, profesorado de apoyo a la integración y profesorado de audición y lenguaje en los Centros escolares de Educación Primaria y Secundaria Nota de contenido: Primera Parte. Marco Conceptual para una evaluación dinámica de procesos lectores. // Segunda Parte. El dispositivo de evaluación dinámica de procesos implicados en la lectura EDPL: bases, estructura y evaluación. // Tercera Parte. Desarrollo de la propuesta de actividades de EDPL Evaluación dinámica de procesos lectores [texto impreso] / Navarro Hidalgo, Juan José, Autor ; Mora Roche, Joaquín, Autor ; Lama Ruiz, Helena, Autor ; Molina Bernáldez, Ángela M., Autor . - 1a ed . - Madrid : EOS, 2014 . - 327 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-9727-584-2
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LECTURA - EVALUACIÓN, PROCESOS LECTORES, EVALUACIÓN DINÁMICA DE PROCESOS LECTORES - EDPL, LECTURA - INTEGRACIÓN TEXTUAL, INTEGRACIÓN TEXTO - CONOCIMIENTOS PREVIOS Resumen: Pretende ser una herramienta útil y eficaz para la labor de evaluación, intervención y asesoramiento psicopedagógico relacionada con las dificultades de aprendizaje en la lectura que habitualmente desarrollan orientadores, profesorado de apoyo a la integración y profesorado de audición y lenguaje en los Centros escolares de Educación Primaria y Secundaria Nota de contenido: Primera Parte. Marco Conceptual para una evaluación dinámica de procesos lectores. // Segunda Parte. El dispositivo de evaluación dinámica de procesos implicados en la lectura EDPL: bases, estructura y evaluación. // Tercera Parte. Desarrollo de la propuesta de actividades de EDPL Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008687 372.4/N322/Ej:1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00008688 372.4/N322/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible