Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Ortega, Oswaldo |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Mejoramiento continuo de procesos / Ortega, Oswaldo
Título : Mejoramiento continuo de procesos : Aspectos conceptuales Tipo de documento: texto impreso Autores: Ortega, Oswaldo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 306 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-701-5 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MEJORAMIENTO CONTINUO, MEJORAMIENTO DE PROCESOS, CALIDAD, MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD, ASESORÍA DE EMPRESAS, EQUIPOS DE TRABAJO, ADMINISTRACIÓN ORGANIZACIONAL, BUROCRACIA, MOTIVACIÓN, CAMBIO ORGANIZACIONAL, SATISFACCIÓN LABORAL, MEJORAMIENTO CONTINUO DE PROCESOS Resumen: La obra que se presenta responde a dos necesidades que son importantes para su autor. La primera se refiere a la necesidad de incorporar al mundo de la Administración, la Gerenciología, la Ingeniería y la Tecnología, una obra que abarque un importante cúmulo de saberes, definiciones, experiencias y ejemplos sobre el complejo mecanismo de mejorar continuamente los procesos técnicos y administrativos en el mundo de las operaciones de producción (destinadas a la fabricación de bienes y materiales), la servucción (la prestación de servicios) y la informática (el brindar u ofrecer información y comunicaciones) Nota de contenido: El aspecto humano. // Fundamentos del mejoramiento continuo de procesos. // Preparación para el mejoramiento continuo de procesos. // Formación de equipos de trabajo. // Soluciones grupales de problemas en las organizaciones. // El aspecto organizacional. // Los principios organizacionales. // Grupos organizacionales y niveles de autoridad. // Ubicación organizacional de los equipos de mejoras. // El aspecto conductual. // La motivación. // Las emociones. // El cambio. // El aspecto laboral. // La resistencia al cambio. // La administración del cambio. // La satisfacción laboral. // Participación, implantación y revisión de logros Mejoramiento continuo de procesos : Aspectos conceptuales [texto impreso] / Ortega, Oswaldo, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ediciones de la U, 2017 . - 306 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-762-701-5
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MEJORAMIENTO CONTINUO, MEJORAMIENTO DE PROCESOS, CALIDAD, MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD, ASESORÍA DE EMPRESAS, EQUIPOS DE TRABAJO, ADMINISTRACIÓN ORGANIZACIONAL, BUROCRACIA, MOTIVACIÓN, CAMBIO ORGANIZACIONAL, SATISFACCIÓN LABORAL, MEJORAMIENTO CONTINUO DE PROCESOS Resumen: La obra que se presenta responde a dos necesidades que son importantes para su autor. La primera se refiere a la necesidad de incorporar al mundo de la Administración, la Gerenciología, la Ingeniería y la Tecnología, una obra que abarque un importante cúmulo de saberes, definiciones, experiencias y ejemplos sobre el complejo mecanismo de mejorar continuamente los procesos técnicos y administrativos en el mundo de las operaciones de producción (destinadas a la fabricación de bienes y materiales), la servucción (la prestación de servicios) y la informática (el brindar u ofrecer información y comunicaciones) Nota de contenido: El aspecto humano. // Fundamentos del mejoramiento continuo de procesos. // Preparación para el mejoramiento continuo de procesos. // Formación de equipos de trabajo. // Soluciones grupales de problemas en las organizaciones. // El aspecto organizacional. // Los principios organizacionales. // Grupos organizacionales y niveles de autoridad. // Ubicación organizacional de los equipos de mejoras. // El aspecto conductual. // La motivación. // Las emociones. // El cambio. // El aspecto laboral. // La resistencia al cambio. // La administración del cambio. // La satisfacción laboral. // Participación, implantación y revisión de logros Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008665 658.5/O77 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible