Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Clapp, Edward P. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La creatividad como proceso participativo y distribuido / Clapp, Edward P.
Título : La creatividad como proceso participativo y distribuido : Implicación en las aulas Tipo de documento: texto impreso Autores: Clapp, Edward P., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 199 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-2431-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: APTITUD CREADORA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA, PENSAMIENTO CREATIVO - EDUCACIÓN, APTITUD CREADORA EN NIÑOS, AMBIENTE DEL SALÓN DE CLASES - CREATIVIDAD, CREATIVIDAD EN LAS AULAS DE CLASE Resumen: Dejando a un lado el debate “alumnos creativos, frente a no creativos”, presente actualmente en muchas aulas, el planteamiento inclusivo del libro sitúa la creatividad como un proceso participativo y socialmente distribuido Nota de contenido: Introducción. // 1. Una concepción sistémica de la creatividad. // 2. Un nuevo marco de la creatividad como proceso participativo y distribuido. // 3. La cultura del individualismo y las cinco crisis de la creatividad en educación. // 4. Las ocho barreras para la accesibilidad y la equidad en el aula creativa. // 5. Cómo hacer visible la creatividad. Metodología de la biografía de una idea. // 6. Creatividad participativa, aprendizaje y desarrollo. // Conclusión: Responsabilizarse del aula creativa La creatividad como proceso participativo y distribuido : Implicación en las aulas [texto impreso] / Clapp, Edward P., Autor . - 1a ed . - Madrid : Narcea, 2018 . - 199 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-277-2431-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APTITUD CREADORA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA, PENSAMIENTO CREATIVO - EDUCACIÓN, APTITUD CREADORA EN NIÑOS, AMBIENTE DEL SALÓN DE CLASES - CREATIVIDAD, CREATIVIDAD EN LAS AULAS DE CLASE Resumen: Dejando a un lado el debate “alumnos creativos, frente a no creativos”, presente actualmente en muchas aulas, el planteamiento inclusivo del libro sitúa la creatividad como un proceso participativo y socialmente distribuido Nota de contenido: Introducción. // 1. Una concepción sistémica de la creatividad. // 2. Un nuevo marco de la creatividad como proceso participativo y distribuido. // 3. La cultura del individualismo y las cinco crisis de la creatividad en educación. // 4. Las ocho barreras para la accesibilidad y la equidad en el aula creativa. // 5. Cómo hacer visible la creatividad. Metodología de la biografía de una idea. // 6. Creatividad participativa, aprendizaje y desarrollo. // Conclusión: Responsabilizarse del aula creativa Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008611 370.157/C589/Ej:1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00008612 370.157/C589/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible