Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Ediciones Infinito
localizada en :
Buenos Aires
|
Documentos disponibles de esta editorial (4)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Diseño gráfico y comunicación / Frascara, Jorge
Título : Diseño gráfico y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Frascara, Jorge Mención de edición: 6a ed, 3a reimp Editorial: Buenos Aires : Ediciones Infinito Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 127p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-987-96370-5-0 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACION, DISEÑO GRÁFICO, MULTIMEDIA, PERCEPCIÓN VISUAL, TIPOGRAFIA Clasificación: 741.65 - Dibujo y dibujos - Diseño gráfico, ilustración, arte comercial - Revistas y periódicos Resumen: Este libro es ya un clásico para los estudiantes y profesionales del Diseño Gráfico. Una de las grandes virtudes del valioso libro de Jorge Frascara es que no sólo considera los objetos del diseño gráfico y las técnicas usadas para producirlos, sino que también examina en detalle el rol del diseñador gráfico y los métodos que utiliza, a la vez que analiza la naturaleza de la comunicación visual. Nota de contenido: PRIMERA PARTE: EL DISEÑO GRÁFICO. // 1. Una definición del área. // 2. Contexto histórico: enfoque y tendencias. // 3. Requerimientos funcionales. // SEGUNDA PARTE: EL PROCESO DE DISEÑO. // 1. Comunicación. // 2. El aspecto estético. // 3. Economía y tecnología. // 4. Metodología y logística. // TERCERA PARTE: EL CAMPO DE DISEÑO GRÁFICO. // 1. Áreas de la práctica profesional. // 2. Elementos y sistemas. // 3. Plano. Espacio y movimiento. Diseño gráfico y comunicación [texto impreso] / Frascara, Jorge . - 6a ed, 3a reimp . - Buenos Aires : Ediciones Infinito, 2005 . - 127p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-987-96370-5-0
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACION, DISEÑO GRÁFICO, MULTIMEDIA, PERCEPCIÓN VISUAL, TIPOGRAFIA Clasificación: 741.65 - Dibujo y dibujos - Diseño gráfico, ilustración, arte comercial - Revistas y periódicos Resumen: Este libro es ya un clásico para los estudiantes y profesionales del Diseño Gráfico. Una de las grandes virtudes del valioso libro de Jorge Frascara es que no sólo considera los objetos del diseño gráfico y las técnicas usadas para producirlos, sino que también examina en detalle el rol del diseñador gráfico y los métodos que utiliza, a la vez que analiza la naturaleza de la comunicación visual. Nota de contenido: PRIMERA PARTE: EL DISEÑO GRÁFICO. // 1. Una definición del área. // 2. Contexto histórico: enfoque y tendencias. // 3. Requerimientos funcionales. // SEGUNDA PARTE: EL PROCESO DE DISEÑO. // 1. Comunicación. // 2. El aspecto estético. // 3. Economía y tecnología. // 4. Metodología y logística. // TERCERA PARTE: EL CAMPO DE DISEÑO GRÁFICO. // 1. Áreas de la práctica profesional. // 2. Elementos y sistemas. // 3. Plano. Espacio y movimiento. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000001806 741.65/F841 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El diseño de comunicación / Frascara, Jorge
Título : El diseño de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Frascara, Jorge Editorial: Buenos Aires : Ediciones Infinito Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 174 p Il.: il. byn. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-987-9393-42-0 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACIÓN VISUAL, DISEÑO GRÁFICO, INGENIERÍA DE SISTEMAS, MULTIMEDIA Clasificación: 741.6 - Dibujo y artes decorativas - Dibujo y dibujos - Diseño gráfico, ilustración, arte comercial Nota de contenido: 1. Una definición de área. // 2. Contexto histórico. // 3. Principio de diseño: requerimientos funcionales. // 4. Metodología y planificación. // 5. Área de la práctica profesional. // 6. Las computadoras y el diseño de la comunicación visual. // 7. Cultura y sociedad.
El diseño de comunicación [texto impreso] / Frascara, Jorge . - Buenos Aires : Ediciones Infinito, 2006 . - 174 p : il. byn. ; Rústica.
ISBN : 978-987-9393-42-0
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACIÓN VISUAL, DISEÑO GRÁFICO, INGENIERÍA DE SISTEMAS, MULTIMEDIA Clasificación: 741.6 - Dibujo y artes decorativas - Dibujo y dibujos - Diseño gráfico, ilustración, arte comercial Nota de contenido: 1. Una definición de área. // 2. Contexto histórico. // 3. Principio de diseño: requerimientos funcionales. // 4. Metodología y planificación. // 5. Área de la práctica profesional. // 6. Las computadoras y el diseño de la comunicación visual. // 7. Cultura y sociedad.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003024 741.6/F841 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Fundamentos del diseño gráfico
Título : Fundamentos del diseño gráfico Tipo de documento: texto impreso Autores: Bierut, Michel, Editor científico ; Helfand, Jessica, Editor científico ; Heller, Steven, Editor científico ; Poynor, Rick, Editor científico ; Weber, Viviana, Traductor Editorial: Buenos Aires : Ediciones Infinito Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 334p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-987-9393-06-2 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ARTE PUBLICITARIO, DISEÑO GRÁFICO, INGENIERÍA DE SISTEMAS, MULTIMEDIA Clasificación: 741.6 - Dibujo y dibujos - Diseño gráfico, ilustración, arte comercial Resumen: Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniendo en cuenta su interrelación con diferentes disciplinas y medios de comunicación. El libro explora el papel que juega el diseñador gráfico dentro de la industria y analiza diferentes aspectos de esta profesión abordando temas como los métodos de trabajo, la tipografía, la dirección de arte, el diseño ecológico, los acabados de impresión y formas efectivas de autopromoción. Fundamentos del diseño gráfico [texto impreso] / Bierut, Michel, Editor científico ; Helfand, Jessica, Editor científico ; Heller, Steven, Editor científico ; Poynor, Rick, Editor científico ; Weber, Viviana, Traductor . - Buenos Aires : Ediciones Infinito, 2005 . - 334p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-987-9393-06-2
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ARTE PUBLICITARIO, DISEÑO GRÁFICO, INGENIERÍA DE SISTEMAS, MULTIMEDIA Clasificación: 741.6 - Dibujo y dibujos - Diseño gráfico, ilustración, arte comercial Resumen: Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniendo en cuenta su interrelación con diferentes disciplinas y medios de comunicación. El libro explora el papel que juega el diseñador gráfico dentro de la industria y analiza diferentes aspectos de esta profesión abordando temas como los métodos de trabajo, la tipografía, la dirección de arte, el diseño ecológico, los acabados de impresión y formas efectivas de autopromoción. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001829 741.6/F981 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Publicidad, diseño y empresa / Borrini, Alberto
Título : Publicidad, diseño y empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Borrini, Alberto Editorial: Buenos Aires : Ediciones Infinito Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 196p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-987-9393-43-7 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma original : Español (spa) Palabras clave: DISEÑO GRÁFICO, INGENIERÍA DE SISTEMAS, MULTIMEDIA, PUBLICIDAD COMERCIAL, PUBLICIDAD POR RADIO, PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN, PUBLICIDAD-EFECTOS EN EL PÚBLICO, PUBLICIDAD-EMPRESA Clasificación: 659.11 - Publicidad y relaciones públicas - Publicidad - Temas generales Nota de contenido: Contenido: Introducción. // 1. Vidas paralelas. Historia del diseño gráfico. // 2. Vidas paralelas. Breve historia de la publicidad. // 3. El diseñador y la creación publicitaria. // 4. De la publicidad a la comunicación. // 5. El diseño de la identidad corporativa. // 6. De la imagen visual a la imagen mental. 7. Retórica, económica y ecología del afiche. // 8. El diseño gráfico y la comunicación política. // 9. Packaging, de la protección a la seducción. // 10. Las mil una caras del diseño gráfico. Publicidad, diseño y empresa [texto impreso] / Borrini, Alberto . - Buenos Aires : Ediciones Infinito, 2006 . - 196p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-987-9393-43-7
Incluye bibliografía e índice
Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: DISEÑO GRÁFICO, INGENIERÍA DE SISTEMAS, MULTIMEDIA, PUBLICIDAD COMERCIAL, PUBLICIDAD POR RADIO, PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN, PUBLICIDAD-EFECTOS EN EL PÚBLICO, PUBLICIDAD-EMPRESA Clasificación: 659.11 - Publicidad y relaciones públicas - Publicidad - Temas generales Nota de contenido: Contenido: Introducción. // 1. Vidas paralelas. Historia del diseño gráfico. // 2. Vidas paralelas. Breve historia de la publicidad. // 3. El diseñador y la creación publicitaria. // 4. De la publicidad a la comunicación. // 5. El diseño de la identidad corporativa. // 6. De la imagen visual a la imagen mental. 7. Retórica, económica y ecología del afiche. // 8. El diseño gráfico y la comunicación política. // 9. Packaging, de la protección a la seducción. // 10. Las mil una caras del diseño gráfico. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001839 659.11/B737 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible