| Título : |
Ética en los negocios : Casos y toma de decisiones |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Ferrell, O. C., Autor ; Fraedrich, John, Autor ; Ferrell, Linda, Autor ; Rosas López, María de los Ángeles, Traductor |
| Mención de edición: |
11a ed |
| Editorial: |
México: Cenage. Learnig |
| Fecha de publicación: |
2017 |
| Número de páginas: |
654 p |
| Il.: |
il. |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-607-526-277-2 |
| Nota general: |
Incluye índice alfabético |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
ÉTICA DE NEGOCIOS, ÉTICA EMPRESARIAL, ÉTICA EN LAS ORGANIZACIONES, LIDERAZGO ÉTICO, TOMA DE DECISIONES |
| Resumen: |
El propósito de este libro es ayudar a los alumnos a mejorar su habilidad para tomar decisiones éticas de negocios, presentándoles un marco de referencia que puedan usar para identificar, analizar y resolver cuestiones éticas en la toma de decisiones. Al estudiar ética de negocios, los estudiantes empezarán a entender cómo manejar los conflictos entre los valores personales y los de la organización |
| Nota de contenido: |
Una visión general de ética empresarial. // Cuestiones éticas y la institucionalización de la ética en los negocios. // El proceso de toma de decisiones. // Implementación de la ética de negocios en una economía global. // Casos |
Ética en los negocios : Casos y toma de decisiones [texto impreso] / Ferrell, O. C., Autor ; Fraedrich, John, Autor ; Ferrell, Linda, Autor ; Rosas López, María de los Ángeles, Traductor . - 11a ed . - México: Cenage. Learnig, 2017 . - 654 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-607-526-277-2 Incluye índice alfabético Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
ÉTICA DE NEGOCIOS, ÉTICA EMPRESARIAL, ÉTICA EN LAS ORGANIZACIONES, LIDERAZGO ÉTICO, TOMA DE DECISIONES |
| Resumen: |
El propósito de este libro es ayudar a los alumnos a mejorar su habilidad para tomar decisiones éticas de negocios, presentándoles un marco de referencia que puedan usar para identificar, analizar y resolver cuestiones éticas en la toma de decisiones. Al estudiar ética de negocios, los estudiantes empezarán a entender cómo manejar los conflictos entre los valores personales y los de la organización |
| Nota de contenido: |
Una visión general de ética empresarial. // Cuestiones éticas y la institucionalización de la ética en los negocios. // El proceso de toma de decisiones. // Implementación de la ética de negocios en una economía global. // Casos |
|