Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Hidalgo, Justo |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Idea, producto y negocio / Hidalgo, Justo
Título : Idea, producto y negocio : Tres pasos en la creación de productos y servicios digitales innovadores Tipo de documento: texto impreso Autores: Hidalgo, Justo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas Número de páginas: 282 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-569-9 Idioma : Español (spa) Palabras clave: DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS, ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS, ANÁLISIS DE MERCADEO, GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN, INNOVACIÓN Resumen: Hay muchos aspectos que deben tenerse en cuenta para lograr un negocio exitoso, entre estos destaca la creatividad o innovación y la evolución tecnológica, especialmente en el mercado actual que está en constante cambio. No obstante las técnicas y teorías de creatividad, gestión, estrategia y desarrollo, muchos productos o servicios innovadores resultan en un gran fracaso comercial Nota de contenido: Prefacio. // Hagamos magdalenas, pero hagámoslas bien. // Una introducción a la creación de productos innovadores. // Parte I. La idea. // Parte II. El producto. // Parte III. El negocio. // Conclusión. // Notas del autor Idea, producto y negocio : Tres pasos en la creación de productos y servicios digitales innovadores [texto impreso] / Hidalgo, Justo, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2018 . - 282 p : il. ; Rústica. - (Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas) .
ISBN : 978-958-771-569-9
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS, ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS, ANÁLISIS DE MERCADEO, GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN, INNOVACIÓN Resumen: Hay muchos aspectos que deben tenerse en cuenta para lograr un negocio exitoso, entre estos destaca la creatividad o innovación y la evolución tecnológica, especialmente en el mercado actual que está en constante cambio. No obstante las técnicas y teorías de creatividad, gestión, estrategia y desarrollo, muchos productos o servicios innovadores resultan en un gran fracaso comercial Nota de contenido: Prefacio. // Hagamos magdalenas, pero hagámoslas bien. // Una introducción a la creación de productos innovadores. // Parte I. La idea. // Parte II. El producto. // Parte III. El negocio. // Conclusión. // Notas del autor Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007663 658.575/H632/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007664 658.575/H632/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible