Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Zhexembayeva, Nadya |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La estrategia del óceano agotado / Zhexembayeva, Nadya
Título : La estrategia del óceano agotado : Cómo generar innovación en mercados competitivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Zhexembayeva, Nadya, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Ecoe Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 170 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-392-3 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL, INNOVACIÓN, ECONOMÍA LINEAL, ECONOMÍA CIRCULAR, GESTIÓN DEL CAMBIO, PLAN DE NEGOCIO Resumen: Ya no quedan océanos libres, ni rojos ni azules: están agotados, vacios, sin materias primas y saturados de residuos. Por ello, hay que convertir la economía y las empresas en sostenibles de verdad. Sólo los empresarios que entiendan y lideren el cambio serán capaces de convertir la nueva realidad en innovación disruptiva y ventajas competitivas sostenibles en la nueva economía circular. Este libro, una respuesta a La estrategia del océano azul de W. (han Kim y Renée Maubourgne, publicado en 2005, busca llamar la atención de empresarios y directivos sobre la amenaza que supone la actual economía lineal para todo el planeta, y los invita a crear una nueva cultura empresarial innovadora y abierta en este nuevo contexto ambiental Nota de contenido: Prólogo. // ¡Una calurosa bienvenida! . // ¿Dónde están los peces? La nueva realidad competitiva. // La Estrategia del Océano Agotado. // Cinco principios que la hacen funcionar. // Principio uno: De la economía lineal a la economía circular. // Principio dos: Explorar un enfoque horizontal de los negocios. // Principio tres: Explorar nuevas formas de crecimiento. // Principio cuatro: Abandonar el plan de negocio y centrarse en el modelo de negocio. // Principio cinco: Pasar de una visión parcial departamental a una mentalización global. // La muerte de lo verde, o es su matrimonio sostenible? // En conclusión, qué deben hacer las empresas? La estrategia del óceano agotado : Cómo generar innovación en mercados competitivos [texto impreso] / Zhexembayeva, Nadya, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ecoe, 2016 . - 170 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-771-392-3
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL, INNOVACIÓN, ECONOMÍA LINEAL, ECONOMÍA CIRCULAR, GESTIÓN DEL CAMBIO, PLAN DE NEGOCIO Resumen: Ya no quedan océanos libres, ni rojos ni azules: están agotados, vacios, sin materias primas y saturados de residuos. Por ello, hay que convertir la economía y las empresas en sostenibles de verdad. Sólo los empresarios que entiendan y lideren el cambio serán capaces de convertir la nueva realidad en innovación disruptiva y ventajas competitivas sostenibles en la nueva economía circular. Este libro, una respuesta a La estrategia del océano azul de W. (han Kim y Renée Maubourgne, publicado en 2005, busca llamar la atención de empresarios y directivos sobre la amenaza que supone la actual economía lineal para todo el planeta, y los invita a crear una nueva cultura empresarial innovadora y abierta en este nuevo contexto ambiental Nota de contenido: Prólogo. // ¡Una calurosa bienvenida! . // ¿Dónde están los peces? La nueva realidad competitiva. // La Estrategia del Océano Agotado. // Cinco principios que la hacen funcionar. // Principio uno: De la economía lineal a la economía circular. // Principio dos: Explorar un enfoque horizontal de los negocios. // Principio tres: Explorar nuevas formas de crecimiento. // Principio cuatro: Abandonar el plan de negocio y centrarse en el modelo de negocio. // Principio cinco: Pasar de una visión parcial departamental a una mentalización global. // La muerte de lo verde, o es su matrimonio sostenible? // En conclusión, qué deben hacer las empresas? Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007660 658.406/Z63/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007656 658.406/Z63/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible