| Título : |
Marketing extraordinario : El lado oculto y futuro de los mercados |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Di Pace, Damián, Autor |
| Mención de edición: |
1a ed |
| Editorial: |
Bogotá : Ecoe |
| Fecha de publicación: |
2018 |
| Número de páginas: |
xiv, 351 p |
| Il.: |
il. |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-958-771-588-0 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
MARKETING, MERCADEO - ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- ESTUDIO DE CASOS, SERVICIO AL CLIENTE -- ESTUDIO DE CASOS, COMUNICACIÓN EN MERCADEO -- ESTUDIO DE CASOS, SEGMENTACIÓN DEL MERCADO, PLANIFICACIÓN DEL MARKETING |
| Resumen: |
Las pequeñas y medianas empresas son fundamentales en el desarrollo económico de un país, principalmente porque tienen una facilidad natural para generar empleo, distribuir a nivel regional, entre otras virtudes. Por ello es necesario promover el desarrollo de las pymes. Sin embargo, muy pocas empresas logran superar los tres años de vida y fracasan. Ante este escenario, el autor decide buscar las estructuras del mercado y las dinámicas bajo las cuales surgen y mueren tantas pymes |
| Nota de contenido: |
Capítulo I Ingresando al marketing extraordinario. // Capítulo II Mercado de los excesos. // Capítulo III Mercado del gastronomía. // Capítulo IV Marketing minorista. // Capítulo V Marketing bebible. // Capítulo VI Marketing industrial Pyme. oportunidades y condicionamientos. // Capítulo VII Ensalada de marketing |
Marketing extraordinario : El lado oculto y futuro de los mercados [texto impreso] / Di Pace, Damián, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ecoe, 2018 . - xiv, 351 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-771-588-0 Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
MARKETING, MERCADEO - ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- ESTUDIO DE CASOS, SERVICIO AL CLIENTE -- ESTUDIO DE CASOS, COMUNICACIÓN EN MERCADEO -- ESTUDIO DE CASOS, SEGMENTACIÓN DEL MERCADO, PLANIFICACIÓN DEL MARKETING |
| Resumen: |
Las pequeñas y medianas empresas son fundamentales en el desarrollo económico de un país, principalmente porque tienen una facilidad natural para generar empleo, distribuir a nivel regional, entre otras virtudes. Por ello es necesario promover el desarrollo de las pymes. Sin embargo, muy pocas empresas logran superar los tres años de vida y fracasan. Ante este escenario, el autor decide buscar las estructuras del mercado y las dinámicas bajo las cuales surgen y mueren tantas pymes |
| Nota de contenido: |
Capítulo I Ingresando al marketing extraordinario. // Capítulo II Mercado de los excesos. // Capítulo III Mercado del gastronomía. // Capítulo IV Marketing minorista. // Capítulo V Marketing bebible. // Capítulo VI Marketing industrial Pyme. oportunidades y condicionamientos. // Capítulo VII Ensalada de marketing |
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