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Autor Di Pace, Damián |
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Marketing extraordinario / Di Pace, Damián
Título : Marketing extraordinario : El lado oculto y futuro de los mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Di Pace, Damián, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Ecoe Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: xiv, 351 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-588-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING, MERCADEO - ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- ESTUDIO DE CASOS, SERVICIO AL CLIENTE -- ESTUDIO DE CASOS, COMUNICACIÓN EN MERCADEO -- ESTUDIO DE CASOS, SEGMENTACIÓN DEL MERCADO, PLANIFICACIÓN DEL MARKETING Resumen: Las pequeñas y medianas empresas son fundamentales en el desarrollo económico de un país, principalmente porque tienen una facilidad natural para generar empleo, distribuir a nivel regional, entre otras virtudes. Por ello es necesario promover el desarrollo de las pymes. Sin embargo, muy pocas empresas logran superar los tres años de vida y fracasan. Ante este escenario, el autor decide buscar las estructuras del mercado y las dinámicas bajo las cuales surgen y mueren tantas pymes Nota de contenido: Capítulo I Ingresando al marketing extraordinario. // Capítulo II Mercado de los excesos. // Capítulo III Mercado del gastronomía. // Capítulo IV Marketing minorista. // Capítulo V Marketing bebible. // Capítulo VI Marketing industrial Pyme. oportunidades y condicionamientos. // Capítulo VII Ensalada de marketing Marketing extraordinario : El lado oculto y futuro de los mercados [texto impreso] / Di Pace, Damián, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ecoe, 2018 . - xiv, 351 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-771-588-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING, MERCADEO - ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- ESTUDIO DE CASOS, SERVICIO AL CLIENTE -- ESTUDIO DE CASOS, COMUNICACIÓN EN MERCADEO -- ESTUDIO DE CASOS, SEGMENTACIÓN DEL MERCADO, PLANIFICACIÓN DEL MARKETING Resumen: Las pequeñas y medianas empresas son fundamentales en el desarrollo económico de un país, principalmente porque tienen una facilidad natural para generar empleo, distribuir a nivel regional, entre otras virtudes. Por ello es necesario promover el desarrollo de las pymes. Sin embargo, muy pocas empresas logran superar los tres años de vida y fracasan. Ante este escenario, el autor decide buscar las estructuras del mercado y las dinámicas bajo las cuales surgen y mueren tantas pymes Nota de contenido: Capítulo I Ingresando al marketing extraordinario. // Capítulo II Mercado de los excesos. // Capítulo III Mercado del gastronomía. // Capítulo IV Marketing minorista. // Capítulo V Marketing bebible. // Capítulo VI Marketing industrial Pyme. oportunidades y condicionamientos. // Capítulo VII Ensalada de marketing Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007638 658.8/D536/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007639 658.8/D536/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible