| Título : |
Smart : Lo fundamental y más efectivo acerca del e-comerce |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Cunningham, Mike ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor |
| Editorial: |
Bogotá : McGraw-Hill |
| Fecha de publicación: |
2001 |
| Número de páginas: |
240 p |
| Il.: |
il. |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-958-41-0149-5 |
| Nota general: |
Título original Smart things to know about E-commerce
Incluye índice |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
COMERCIO ELECTRÓNICO, INTERNET, NEGOCIACIÓN, PLANIFICACIÓN DEL MERCADO, NEGOCIACIONES COMERCIALES, MERCADOTECNIA, COMPETENCIA, ESTRATEGIA, LA EVOLUCIÓN DEL E-COMMERCE, |
| Clasificación: |
382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio internacional |
| Nota de contenido: |
Contenido. Qué es smart?. // 1. Internet y la evolución del e-commerce. // 2. Piense en el e-commerce. ¡piense en el cambio!. // 3. Tecnologías importantes del e-commerce. // 4. Consumidores electrónicos: cómo atraerlos, prospectarlos y vincularlos. // 5. E-commerce de negocio a negocio. // 6. Construya su propia estrategia. // 7. Hacer que suceda: funcionar con el e-commerce. // 8. Allá afuera. |
Smart : Lo fundamental y más efectivo acerca del e-comerce [texto impreso] / Cunningham, Mike ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill, 2001 . - 240 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-41-0149-5 Título original Smart things to know about E-commerce
Incluye índice Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
COMERCIO ELECTRÓNICO, INTERNET, NEGOCIACIÓN, PLANIFICACIÓN DEL MERCADO, NEGOCIACIONES COMERCIALES, MERCADOTECNIA, COMPETENCIA, ESTRATEGIA, LA EVOLUCIÓN DEL E-COMMERCE, |
| Clasificación: |
382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio internacional |
| Nota de contenido: |
Contenido. Qué es smart?. // 1. Internet y la evolución del e-commerce. // 2. Piense en el e-commerce. ¡piense en el cambio!. // 3. Tecnologías importantes del e-commerce. // 4. Consumidores electrónicos: cómo atraerlos, prospectarlos y vincularlos. // 5. E-commerce de negocio a negocio. // 6. Construya su propia estrategia. // 7. Hacer que suceda: funcionar con el e-commerce. // 8. Allá afuera. |
|