Título : |
8 Pasos hacia la calidad en el servicio |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Abello Gómez, René Francisco, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Bogota : Icontec |
Fecha de publicación: |
2016 |
Número de páginas: |
140 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-9383-83-4 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
SERVICIO AL CLIENTE, RELACIONES CON LOS CLIENTES, CALIDAD DEL SERVICIO, GERENCIA DE SERVICIO, SERVICIO AL CLIENTE, SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR |
Resumen: |
Cuando la profundización sobre un tema sucede de manera concomitante con la vivencia diaria de lo aprendido, se espera un producto cuya riqueza se potencia en proporción directa a la aplicabilidad del mismo y de las experiencias inherentes a él |
Nota de contenido: |
Las relaciones interpersonales y la calidad en el servicio. // El inicio de la relación cliente prestador. // El cliente. // Clasificación de los clientes. // Ocho pasos para el mejoramiento de la calidad en el servicio. // Primer paso: escuchar con todo. // Segundo paso: establecer contacto visual. // Tercer paso: ponerse en el lugar del otro. // Cuarto paso: ofrecer alternativas. // Quinto paso: ayudar a escoger la mejor opción. // Sexto paso: comunicarse al nivel del cliente. // Séptimo paso: verificar el nivel de satisfacción. // Octavo paso: seguir escuchando. // Como iniciar la marcha. // Lo humano y lo técnico. |
8 Pasos hacia la calidad en el servicio [texto impreso] / Abello Gómez, René Francisco, Autor . - 1a ed . - Bogota : Icontec, 2016 . - 140 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-9383-83-4 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
SERVICIO AL CLIENTE, RELACIONES CON LOS CLIENTES, CALIDAD DEL SERVICIO, GERENCIA DE SERVICIO, SERVICIO AL CLIENTE, SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR |
Resumen: |
Cuando la profundización sobre un tema sucede de manera concomitante con la vivencia diaria de lo aprendido, se espera un producto cuya riqueza se potencia en proporción directa a la aplicabilidad del mismo y de las experiencias inherentes a él |
Nota de contenido: |
Las relaciones interpersonales y la calidad en el servicio. // El inicio de la relación cliente prestador. // El cliente. // Clasificación de los clientes. // Ocho pasos para el mejoramiento de la calidad en el servicio. // Primer paso: escuchar con todo. // Segundo paso: establecer contacto visual. // Tercer paso: ponerse en el lugar del otro. // Cuarto paso: ofrecer alternativas. // Quinto paso: ayudar a escoger la mejor opción. // Sexto paso: comunicarse al nivel del cliente. // Séptimo paso: verificar el nivel de satisfacción. // Octavo paso: seguir escuchando. // Como iniciar la marcha. // Lo humano y lo técnico. |
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