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Autor Abello Gómez, René Francisco |
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8 Pasos hacia la calidad en el servicio / Abello Gómez, René Francisco
Título : 8 Pasos hacia la calidad en el servicio Tipo de documento: texto impreso Autores: Abello Gómez, René Francisco, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogota : Icontec Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 140 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9383-83-4 Idioma : Español (spa) Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE, RELACIONES CON LOS CLIENTES, CALIDAD DEL SERVICIO, GERENCIA DE SERVICIO, SERVICIO AL CLIENTE, SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR Resumen: Cuando la profundización sobre un tema sucede de manera concomitante con la vivencia diaria de lo aprendido, se espera un producto cuya riqueza se potencia en proporción directa a la aplicabilidad del mismo y de las experiencias inherentes a él Nota de contenido: Las relaciones interpersonales y la calidad en el servicio. // El inicio de la relación cliente prestador. // El cliente. // Clasificación de los clientes. // Ocho pasos para el mejoramiento de la calidad en el servicio. // Primer paso: escuchar con todo. // Segundo paso: establecer contacto visual. // Tercer paso: ponerse en el lugar del otro. // Cuarto paso: ofrecer alternativas. // Quinto paso: ayudar a escoger la mejor opción. // Sexto paso: comunicarse al nivel del cliente. // Séptimo paso: verificar el nivel de satisfacción. // Octavo paso: seguir escuchando. // Como iniciar la marcha. // Lo humano y lo técnico. 8 Pasos hacia la calidad en el servicio [texto impreso] / Abello Gómez, René Francisco, Autor . - 1a ed . - Bogota : Icontec, 2016 . - 140 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-9383-83-4
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE, RELACIONES CON LOS CLIENTES, CALIDAD DEL SERVICIO, GERENCIA DE SERVICIO, SERVICIO AL CLIENTE, SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR Resumen: Cuando la profundización sobre un tema sucede de manera concomitante con la vivencia diaria de lo aprendido, se espera un producto cuya riqueza se potencia en proporción directa a la aplicabilidad del mismo y de las experiencias inherentes a él Nota de contenido: Las relaciones interpersonales y la calidad en el servicio. // El inicio de la relación cliente prestador. // El cliente. // Clasificación de los clientes. // Ocho pasos para el mejoramiento de la calidad en el servicio. // Primer paso: escuchar con todo. // Segundo paso: establecer contacto visual. // Tercer paso: ponerse en el lugar del otro. // Cuarto paso: ofrecer alternativas. // Quinto paso: ayudar a escoger la mejor opción. // Sexto paso: comunicarse al nivel del cliente. // Séptimo paso: verificar el nivel de satisfacción. // Octavo paso: seguir escuchando. // Como iniciar la marcha. // Lo humano y lo técnico. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007520 658.812/A141/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007521 658.812/A141/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible