Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Rodríguez, Blanca |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
PROLEC-R / Cuetos, Fernando
Título : PROLEC-R : Batería de evaluación de los procesos lectores, revisada Tipo de documento: texto impreso Autores: Cuetos, Fernando, Autor ; Rodríguez, Blanca, Autor ; Ruano, Elvira, Autor ; [et.al], Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid: TEA Ediciones Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 2 V Il.: il. Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: 25 Cuadernos de anotación ISBN/ISSN/DL: 978-84-16231-01-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: LECTURA – EVALUACIÓN, LECTURA – TESTS, LECTURA - COMPRENSIÓN - TESTS, COMPRENSIÓN DE LECTURA, LECTURA - ENSEÑANZA Resumen: La batería PROLEC se ha convertido en el referente más importante para la evaluación de la lectura en español. Basada en el modelo cognitivo, se centra en los procesos que intervienen en la comprensión del material escrito: Identificación de letras, Reconocimiento de palabras, Procesos sintácticos y Procesos semánticos. La batería está compuesta por nueve tareas: Nombre o sonido de las letras, Igual-Diferente, Lectura de palabras, Lectura de pseudopalabras, Estructuras gramaticales, Signos de puntuación, Comprensión de oraciones, Comprensión de textos y Comprensión oral Nota de contenido: Manual. // Cuaderno de estímulos. // Cuadernos de anotación PROLEC-R : Batería de evaluación de los procesos lectores, revisada [texto impreso] / Cuetos, Fernando, Autor ; Rodríguez, Blanca, Autor ; Ruano, Elvira, Autor ; [et.al], Autor . - 1a ed . - Madrid: TEA Ediciones, 2014 . - 2 V : il. ; Rústica + 25 Cuadernos de anotación.
ISBN : 978-84-16231-01-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LECTURA – EVALUACIÓN, LECTURA – TESTS, LECTURA - COMPRENSIÓN - TESTS, COMPRENSIÓN DE LECTURA, LECTURA - ENSEÑANZA Resumen: La batería PROLEC se ha convertido en el referente más importante para la evaluación de la lectura en español. Basada en el modelo cognitivo, se centra en los procesos que intervienen en la comprensión del material escrito: Identificación de letras, Reconocimiento de palabras, Procesos sintácticos y Procesos semánticos. La batería está compuesta por nueve tareas: Nombre o sonido de las letras, Igual-Diferente, Lectura de palabras, Lectura de pseudopalabras, Estructuras gramaticales, Signos de puntuación, Comprensión de oraciones, Comprensión de textos y Comprensión oral Nota de contenido: Manual. // Cuaderno de estímulos. // Cuadernos de anotación Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007362 372.41/C965/V.1/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007364 372.41/C965/V.2/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007361 R/372.41/C965/V.1/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00007363 R/372.41/C965/V.2/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible