Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Joseph Wisenblit |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Comportamiento del consumidor / Schiffman, León G.
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Schiffman, León G., Autor ; Joseph Wisenblit, Autor ; Luis Óscar Madrigal Muñiz, Traductor Mención de edición: 11a ed Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: xxvii, 464 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-3308-8 Nota general: Título original. Consumer behavior
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, TOMA DE DECISIONES, CONSUMIDORES, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, ÉTICA, ACTITUDES DEL CONSUMIDOR Clasificación: 658.834 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) – Investigación y análisis de mercados – Investigación del consumidor Resumen: Esta nueva edición de la reconocida obra de Schiffman se enfoca en la aplicación de las actuales estrategias de marketing para entender el comportamiento del consumidor. En todos los capítulos del libro se hace patente la importancia que tiene el inevitable avance de los nuevos medios de comunicación al alcance de los consumidores, y su aplicación, desarrollo e implementación en las estrategias de marketing Nota de contenido: Contenido: Parte I. Consumidores, empresas y tecnología. // Parte II. El consumidor como individuo. // Parte III. La comunicación y el comportamiento del consumidor. // Parte IV. Los consumidores en sus contextos social y cultural. // Parte V. Toma de decisiones del consumidor, marketing ético e investigación del consumidor Comportamiento del consumidor [texto impreso] / Schiffman, León G., Autor ; Joseph Wisenblit, Autor ; Luis Óscar Madrigal Muñiz, Traductor . - 11a ed . - México : Pearson Educación, 2015 . - xxvii, 464 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-32-3308-8
Título original. Consumer behavior
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, TOMA DE DECISIONES, CONSUMIDORES, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, ÉTICA, ACTITUDES DEL CONSUMIDOR Clasificación: 658.834 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) – Investigación y análisis de mercados – Investigación del consumidor Resumen: Esta nueva edición de la reconocida obra de Schiffman se enfoca en la aplicación de las actuales estrategias de marketing para entender el comportamiento del consumidor. En todos los capítulos del libro se hace patente la importancia que tiene el inevitable avance de los nuevos medios de comunicación al alcance de los consumidores, y su aplicación, desarrollo e implementación en las estrategias de marketing Nota de contenido: Contenido: Parte I. Consumidores, empresas y tecnología. // Parte II. El consumidor como individuo. // Parte III. La comunicación y el comportamiento del consumidor. // Parte IV. Los consumidores en sus contextos social y cultural. // Parte V. Toma de decisiones del consumidor, marketing ético e investigación del consumidor Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007077 658.834/S333 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible