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Autor Marcela Benassini |
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Introducción a la investigación de mercados / Marcela Benassini
Título : Introducción a la investigación de mercados : Enfoque para América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcela Benassini, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: xiii, 316 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-2802-2 Nota general: Incluye apéndice e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, INVESTIGACIONES Y APLICACIÓN, MOTIVACIÓN, ESTUDIO DE CASOS, AMÉRICA LATINA, , DISEÑO DE LA MUESTRA, TABULACIONES CRUZADAS, TIPOS DE HIPÓTESIS, ANÁLISIS DE MERCADOS-METODOLOGÍA Clasificación: 658.83 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) – Investigación y análisis de mercados Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. Investigación de mercados. // Capítulo 2. Formulación del problema. // Capítulo 3. El diseño de la investigación. Investigación exploratoria. // Capítulo 4. Investigación cualitativa. // Capítulo 5. Investigación concluyente. // Capítulo 6. Cómo diseñar un cuestionario. // Capítulo 7. La investigación de motivaciones. // Capítulo 8. Muestreo. // Capítulo 9. Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de los datos. // Capítulo 10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis. // Capítulo 11. La redacción del informe Introducción a la investigación de mercados : Enfoque para América Latina [texto impreso] / Marcela Benassini, Autor . - 3a ed . - México : Pearson Educación, 2014 . - xiii, 316 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-32-2802-2
Incluye apéndice e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, INVESTIGACIONES Y APLICACIÓN, MOTIVACIÓN, ESTUDIO DE CASOS, AMÉRICA LATINA, , DISEÑO DE LA MUESTRA, TABULACIONES CRUZADAS, TIPOS DE HIPÓTESIS, ANÁLISIS DE MERCADOS-METODOLOGÍA Clasificación: 658.83 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) – Investigación y análisis de mercados Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. Investigación de mercados. // Capítulo 2. Formulación del problema. // Capítulo 3. El diseño de la investigación. Investigación exploratoria. // Capítulo 4. Investigación cualitativa. // Capítulo 5. Investigación concluyente. // Capítulo 6. Cómo diseñar un cuestionario. // Capítulo 7. La investigación de motivaciones. // Capítulo 8. Muestreo. // Capítulo 9. Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de los datos. // Capítulo 10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis. // Capítulo 11. La redacción del informe Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007074 658.83/B456 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible