Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Villaseca Morales, David |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Desarrolla tu talento digital / Villaseca Morales, David
Título : Desarrolla tu talento digital : Cómo acelerar tu carrera y reforzar tu marca personal Tipo de documento: texto impreso Autores: Villaseca Morales, David, Autor Editorial: Bogotá : Alfaomega Colombiana Fecha de publicación: 2018 Otro editor: Madrid : Esic editorial Número de páginas: 158 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-778-362-9 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRÓNICO, EMPRESAS COMERCIALES-INNOVACIONES TECNOLÓGICAS, MERCADEO-INNOVACIONES TECNOLÓGICAS Clasificación: 658.872 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) – Mercadeo al por menor (ventas minoristas) – Casas de ventas por correo y por teléfono Resumen: En el actual entorno de transformación, numerosas profesiones van a desaparecer, a la vez que surgen nuevas oportunidades. La revolución digital que estamos experimentando impacta en las carreras de profesionales de cualquier sector y experiencia. Y surgen nuevas competencias profesionales, como el marketing digital o el growth hacking, que requieren una permanente actualización. Esta guía sirve como un mapa en este viaje hacia el desarrollo de talento y la actualización profesional, en un entorno cada vez más digital.
Aquellos que buscan acelerar o transformar su carrera profesional, descubrirán un enfoque práctico para avanzar en sus habilidades personales, como colaboración agile o creación lean. También podrán desarrollar una valiosa marca personal, transmitiendo experiencias relevantes en el entorno digital, con ejemplos reales y útiles herramientas prácticas, como Brandyourself o Hootsuite. Todo ello ilustrado con casos de éxito de publicistas, expertos en marketing, bloggers, CEOs o incluso, artistas y militares. ¡Construye el plan para acelerar tu carrera profesional!Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. Update yourself!. // Capítulo 2. Potencia nuevas habilidades personales. // Capítulo 3. Crea capacidades digitales. // Capítulo 4. Escucha lo que está pasando. // Capítulo 5. Innova, emprende. // Capítulo 6. Refuerza tu marca personal. // Capítulo 7. Construye experiencias memorables. // Capítulo 8. Conecta más y dialoga mejor. // Capítulo 9. Aprendizaje continuo Desarrolla tu talento digital : Cómo acelerar tu carrera y reforzar tu marca personal [texto impreso] / Villaseca Morales, David, Autor . - Bogotá : Alfaomega Colombiana : Madrid : Esic editorial, 2018 . - 158 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-778-362-9
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRÓNICO, EMPRESAS COMERCIALES-INNOVACIONES TECNOLÓGICAS, MERCADEO-INNOVACIONES TECNOLÓGICAS Clasificación: 658.872 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) – Mercadeo al por menor (ventas minoristas) – Casas de ventas por correo y por teléfono Resumen: En el actual entorno de transformación, numerosas profesiones van a desaparecer, a la vez que surgen nuevas oportunidades. La revolución digital que estamos experimentando impacta en las carreras de profesionales de cualquier sector y experiencia. Y surgen nuevas competencias profesionales, como el marketing digital o el growth hacking, que requieren una permanente actualización. Esta guía sirve como un mapa en este viaje hacia el desarrollo de talento y la actualización profesional, en un entorno cada vez más digital.
Aquellos que buscan acelerar o transformar su carrera profesional, descubrirán un enfoque práctico para avanzar en sus habilidades personales, como colaboración agile o creación lean. También podrán desarrollar una valiosa marca personal, transmitiendo experiencias relevantes en el entorno digital, con ejemplos reales y útiles herramientas prácticas, como Brandyourself o Hootsuite. Todo ello ilustrado con casos de éxito de publicistas, expertos en marketing, bloggers, CEOs o incluso, artistas y militares. ¡Construye el plan para acelerar tu carrera profesional!Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. Update yourself!. // Capítulo 2. Potencia nuevas habilidades personales. // Capítulo 3. Crea capacidades digitales. // Capítulo 4. Escucha lo que está pasando. // Capítulo 5. Innova, emprende. // Capítulo 6. Refuerza tu marca personal. // Capítulo 7. Construye experiencias memorables. // Capítulo 8. Conecta más y dialoga mejor. // Capítulo 9. Aprendizaje continuo Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007133 658.872/V726/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007134 658.872/V726/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Innovación y marketing de servicios en la era digital / Villaseca Morales, David
Título : Innovación y marketing de servicios en la era digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Villaseca Morales, David, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 327 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-15986-50-8 Nota general: Incluye abreviaturas y siglas Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO DIGITAL, MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRÓNICO, MERCADEO, NEGOCIOS VIRTUALES, COMUNICACIÓN EN MERCADEO, COMUNICACIÓN DIGITAL, INNOVACIONES TECNOLÓGICAS – CASOS, MARKETING – INNOVACIONES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, INNOVACIONES TECNOLÓGICAS – ADMINISTRACIÓN, EMPRESAS DE SERVICIOS – MERCADOTECNIA, MERCADOTECNIA POR INTERNET, CLIENTES-CANALES DE COMUNICACIÓN Resumen: El libro profundiza, desde un enfoque práctico, en las áreas que contribuyen a un crecimiento del negocio orientado al cliente, con especial foco en las empresas de servicios y digitales. Combina fundamentos estratégicos con herramientas de aplicación práctica, en sus diferentes retos: Innovación de soluciones; Marketing estratégico; Marketing operativo y digital; y Gestión de clientes. Esta actualización resulta de especial interés para profesionales, emprendedores y estudiantes que busquen desarrollar sus capacidades para gestionar desde la Innovación y el Marketing Nota de contenido: Revolución digital de los servicios en la era del cliente. // Innovación, marketing y resultados. // Oportunidades en la era digital. // Una organización customer - centric. // Innovación en soluciones de servicios. // Emprendimiento e innovación. // Procesos de innovación en servicios. // Ideación y prototipado de nuevas soluciones. // Modelos de negocio y plan de negocio. // Marketing estratégico en empresas de servicios. // Estrategia y planificación de marketing. // Conocimiento del cliente. // Segmentación, target y posicionamiento. // La marca. // La experiencia del cliente. // Marketing operativo y digital en empresas de servicios. // Omni-canalidad off-line + on-line. // Marketing digital, on-line y móvil. // Comunicación, contenidos y diálogo. // Gestión de valor y precio. // Gestión de clientes. // Captación y valor de clientes. // Fidelización y desarrollo de clientes. // Bibliografía. // Abreviatura y siglas Innovación y marketing de servicios en la era digital [texto impreso] / Villaseca Morales, David, Autor . - 2a ed . - Madrid : Esic, 2014 . - 327 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-15986-50-8
Incluye abreviaturas y siglas
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO DIGITAL, MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRÓNICO, MERCADEO, NEGOCIOS VIRTUALES, COMUNICACIÓN EN MERCADEO, COMUNICACIÓN DIGITAL, INNOVACIONES TECNOLÓGICAS – CASOS, MARKETING – INNOVACIONES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, INNOVACIONES TECNOLÓGICAS – ADMINISTRACIÓN, EMPRESAS DE SERVICIOS – MERCADOTECNIA, MERCADOTECNIA POR INTERNET, CLIENTES-CANALES DE COMUNICACIÓN Resumen: El libro profundiza, desde un enfoque práctico, en las áreas que contribuyen a un crecimiento del negocio orientado al cliente, con especial foco en las empresas de servicios y digitales. Combina fundamentos estratégicos con herramientas de aplicación práctica, en sus diferentes retos: Innovación de soluciones; Marketing estratégico; Marketing operativo y digital; y Gestión de clientes. Esta actualización resulta de especial interés para profesionales, emprendedores y estudiantes que busquen desarrollar sus capacidades para gestionar desde la Innovación y el Marketing Nota de contenido: Revolución digital de los servicios en la era del cliente. // Innovación, marketing y resultados. // Oportunidades en la era digital. // Una organización customer - centric. // Innovación en soluciones de servicios. // Emprendimiento e innovación. // Procesos de innovación en servicios. // Ideación y prototipado de nuevas soluciones. // Modelos de negocio y plan de negocio. // Marketing estratégico en empresas de servicios. // Estrategia y planificación de marketing. // Conocimiento del cliente. // Segmentación, target y posicionamiento. // La marca. // La experiencia del cliente. // Marketing operativo y digital en empresas de servicios. // Omni-canalidad off-line + on-line. // Marketing digital, on-line y móvil. // Comunicación, contenidos y diálogo. // Gestión de valor y precio. // Gestión de clientes. // Captación y valor de clientes. // Fidelización y desarrollo de clientes. // Bibliografía. // Abreviatura y siglas Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006826 658.8/V726/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible