Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Antrim, William H. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Publicidad / Antrim, William H.
Título : Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Antrim, William H. Editorial: Bogota : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 154 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-451-5 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 659.11 - Publicidad y relaciones públicas - Publicidad - Temas generales Nota de contenido: 1. La publicidad y usted. // 2. Medios publicitarios. // 3. Publicidad y ventas personales. // 4. El mensaje escrito. // 5. El mensaje ilustrado. // 6. Elaboración de publicidad de correo directo. // 7. Cómo planear una campaña publicitaria. // 8. La campaña publicitaria en acción. // 9. Venta de espacio y tiempo publicitario. // 10. Cómo medir la efectividad de la publicidad.
Publicidad [texto impreso] / Antrim, William H. . - Bogota : McGraw-Hill, 1988 . - 154 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-451-451-5
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 659.11 - Publicidad y relaciones públicas - Publicidad - Temas generales Nota de contenido: 1. La publicidad y usted. // 2. Medios publicitarios. // 3. Publicidad y ventas personales. // 4. El mensaje escrito. // 5. El mensaje ilustrado. // 6. Elaboración de publicidad de correo directo. // 7. Cómo planear una campaña publicitaria. // 8. La campaña publicitaria en acción. // 9. Venta de espacio y tiempo publicitario. // 10. Cómo medir la efectividad de la publicidad.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002780 659.11 /A636 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible